Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Toda una mujer" nueva novela de Andrea

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Toda una mujer" nueva novela de Andrea - Página 3 Empty
07112010
Mensaje"Toda una mujer" nueva novela de Andrea

es la segunda parte de Perla, sin Gabriel, (asi que a tragar las ilusiones). Palabras de Enrique.


Última edición por Anastasia el Mar Nov 09, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

"Toda una mujer" nueva novela de Andrea :: Comentarios

Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Nov 11, 2010 10:27 pm por Belen Kessler
karupe escribió:
Q bueno!! No sabia estas en el teatro! Te felicito!
si estoy re contenta !!! aunque ahora digo por que me meti en esto todavia no mr se la ultima parte del libreto...
karupe
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Nov 12, 2010 9:09 am por karupe
Jajajaja te va a salir barbaro vas a ver!!
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Nov 13, 2010 1:35 pm por Belen Kessler
karupe escribió:
Jajajaja te va a salir barbaro vas a ver!!
Gracias!! una pregunta como ago para publicr fotos?
karupe
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Nov 13, 2010 3:01 pm por karupe
Yo nunca publique alguna pero hay una opcion aca en donde escribis q te dice imagen y ahi la cargas de tu compu
Janka
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Nov 14, 2010 8:22 am por Janka
Yo también leí en una parte que Fernando Colunga viene para Argentina. Bueno a mi él me encanta, seguí la mayoría de sus novelas y la última Soy tu dueńa de gran éxito, pero tampoco lo imagino al lado de nuestra Andrea. Sería algo bien diferente! Al fin creo que a mi me gustaria si fuera verdad. Pero será muy triste no tener en la novela a Tommy con sus ojos como dos lagos de agua cristalina... Crying or Very sad
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Nov 14, 2010 1:59 pm por Belen Kessler
Yo ni idea quien es Fernando Colunga... yo estoy media encaprichada que sea laport jaja y ahora que no tiene barba mejor!! pero no creo que sea el aunque me muero de ganas...
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Nov 14, 2010 2:04 pm por Anastasia
Por canal 9 estan dando la novela con Fernando Colunga, que menciono Janka, Soy tu dueña.
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Nov 27, 2010 2:57 pm por Anastasia
Segun Gullermo blanc la novela por ahora no va, por que le dijeron que no a Andrea en Tv publica. Shocked Es lo que dijo el, sabemos como debemos tomar las palabras de esta prostituta periodistica no?? Evil or Very Mad Segun ese turro, ya desde abril Andrea no debia haber estado en AQMQ, este degenerado variass semanas repetia que se iba Andrea en vez de llamar una vez y preguntar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad ASi que viniendo de el, a lo mejor ya mañana recibimos la noticia del comienzo de las grabaciones. mrgreen
Pero como me revienta ese tipo...viejo verde!!! disparo2 disparo2 disparo2 disparo2 Alguien sabe la direccion de su programucho de la tv??? Por que cada vez que escribo a ese mail que anuncian en el programa de radio, el mail vuelve. shout Todo el año nos tiraba mierda y hoy, cuando dio esa noticia suya, (sin tener en cuenta que ya desde el primer minuto del programa lo anunciaba como bomba "a que actriz que iba producir y protagonozar le dijeron que no",) Gabriel fresta dijo que lasstima, porque Andrea del Boca es la actriz que tiene que estar en la tele, festejo y este desgraciado dijo que ultimamente le va mal, entonces Fresta dijo, BIEN DIJO, eentonces hay que encontrarle el proyecto con el que le va a ir bien y este empezo a chupar las medias a Suar, y no es la primera vez que dice lo mismoo, con mismas palabras, que le dio muchas posibilidades a Andrea Suar, y eso con AQMQ que en prime time no rindio (Andrea no rindio) y le cambiaron el horario en cambio Malparida y bla bla bla, no voy a seguir, por que ya estoy por aaaa ...
Que trolo, me revienta que da informacion de ese modo, :asco: shout como que gracias al gran suar Andrea tenia trabajo y es todo lo contrario, esa novela siguio existiendo en el horario de la tarde graciass a ella, si hubiera ido Andrea, hubiera terminado con 50 сapitulos esta novela. Mad No son muchas posibilidades que le dio suar, son muchas trampas, siempre la metia en los proyectos equivocados, si la hubiera cuidado mas y pensaba mejor :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:
Loly
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Nov 27, 2010 3:33 pm por Loly
Nastya te dejo el mail del programa, tambien lo escuche es un tarado que no
hay que darle bola, cartelera@amdelplata.com, espero que te sirva.
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Nov 27, 2010 4:08 pm por Belen Kessler
Ufaaa peroo no creo que sea asi...Aparte si andre lo confirmo sera por algo... Deve ser todas mentiras!
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Nov 27, 2010 7:16 pm por Anastasia
Gracias Loly. Cool Ahora veo que se me devolvia el mail, por que escribi cartelera siempre con "1030" y me parece que asi anuncian en el programa, y estuve buscando por otro lado cuando no me salia, escribia con "ar" sin "ar" con "am" sin "am" no se me ocurria sacar "1030" jaja. La semana que viene voy a tratar de mandarle la puteada a este mail. festejo
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 04, 2010 2:34 pm por Anastasia
No sirve este mail tampoco Loly. Que porquerias, anuncian el mail de prgrama que no esta funcionando. Seguro que hay muchos como yo que le quieren decir un par de palabras a este turro! Pero que mensajes leen en el aire tonces?? Hoy, pedazo de mirda, dijo lo mismo sobre la novela de Andrea, "se pincho la novela de ADB", esta repetiendo la historia hijo de mil putas!!! Antes era que se iba Andrea y ahora esto.
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 04, 2010 5:24 pm por Anastasia
Extraño las buenas noticias.............. cry No creo en la informacion de Blanc, pero me deprime que la ultima info que salio sobre la novela es negativa (la que ya se sostiene durante dos semanas ), y aunque sin creerle al trolo ese estoy por empezar a desesperarme. Mad Alguna notita de Andrea donde dice que esta trabajando para empezar a grabar por favor, por favor!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 04, 2010 8:35 pm por Martina
Te entiendo Nastya y me pasa lo mismo. Es como que ante la desinformacion en el sentido que no hay nada, esta noticia del viejo gordo este, desespera
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 04, 2010 9:33 pm por Belen Kessler
Sientoo que andre no dice nada para que sean mas sorpresas y que esta todo bien y que ya tienen elenco siento eso...! jaja
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Lun Dic 06, 2010 2:09 pm por Anastasia
Algunas declaraciones de Martín Bonavetti, Director Ejecutivo de Canal Siete en Television.com.ar: "2011 será un gran año de ficción, nuestra idea es generar 3 productos"

Bueno uno es el proyecto de Peña, otro Contra las cuerdas y queda nuestro, no festejo
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Lun Dic 06, 2010 2:43 pm por Martina
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por diossssssssssss tiene que serloooo
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Mar Dic 07, 2010 6:52 pm por Belen Kessler
Sii pàraa miii siii ademas nicolas del boca en semanario dijo algo como andrea sera la flmante directora artistica de la tv publica... no me acuerdo muy bien...
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 16, 2010 1:59 pm por Belen Kessler
Me dijieron que empiesa en noviembre ahora estoy tratando de averiguar algo mas
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 16, 2010 4:42 pm por Anastasia
Lamerntablemente parece ser. cry cry cry cry cry A mi Enrique Torres me dijo que no hara nada en Argentina ahora, porque esta escribiendo y produciendo otra novela y no tiene tiempo. cry cry cry Creen que ya es la hora de desesperarse??? Sad Sad Sad Sad Sad
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 16, 2010 8:27 pm por Anastasia
Ahhh, bueno eso me gusta maaaaaaaaaass,
de una entrevista de Gabriel:
"Me acuerdo que en su momento me sorprendió, les preguntaba si ellos estaban seguros y me respondieron que estaban convencidos, y que yo lo podía hacer bien. Y allí, negocié mi contrato, fui con toda mi familia, porque veníamos de viaje de estar en Italia presentando una novela y nos quedamos ahí. Yo ya tenía un contrato para volver a hacer Perla Negra , pero tenía siete meses en lo que no tenía nada que hacer en la Argentina, entonces me cerró perfecto. ......."

Puede ser no?? En seis meses Quique ya puede terminar su novela, y dedicarse a TUM. No firmarian un contrato con Gabriel al pepe me parece. La propuesta de conducir al Referi le llego en noviembre, y si ya tenia, no solo compromiso, sino un contrato firmado, segun dice, para hacer Perla en 7 meses, no es una garantia?? :porfavor: Pueden empezar a grabar en junio para salir en noviembre. Flrencia Peña desde cuando que esta grabando y todavia no esta en el aire.
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 16, 2010 9:34 pm por Martina
Quizas, la preparen para el segundo semestre del año.
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 16, 2010 9:40 pm por Belen Kessler
Yo estube una hora buscando la pagina que me dijieron que habian leido que empesaba en noviembre la verdad no se de donde lo sacaron porque busque y busque y no encontr nada... Pero andrea no se va a quedar sin hacerla hace mucho que la quiere hacer a la segunda parte de perla negra...por ahy empiese a en noviembre del año que viene ahy hay tiempo... me extraño lo de gabril porque esta con malparida que igual ya termina y ahora con el referi del matrimonio pero como va a hacer una participacion todo puede ser.... Para mi si andre en la entrevistaa como que lo dijo muy segura me parecio si fuera algo como una idea nomas me parece que no lo ubiera dicho...
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Dic 17, 2010 12:12 am por Anastasia
Alguien leyo la nota de Gabriel en Pronto?? Ahi no hizo alguna mencion a la novela?
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Dic 17, 2010 11:38 am por Martina
Yo la lei Nastya. Y no dice nada. Solo dice lo que dice siempre en las entrevistas que protagonizo Perla Negra y ZIngara
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

"Toda una mujer" nueva novela de Andrea

Volver arriba 

Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [Esa mujer] La nueva novela de Andrea
» "Esa mujer", la novela de Andrea del Boca por la tv pública, en línea de largada
» [Gente,1977] No es un chiste, de mujer a mujer con Andrea Del Boca
» cual es la novela que menos les a gustado de andrea?
» Andrea del Boca grabará su novela en Canal 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com