Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Toda una mujer" nueva novela de Andrea

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

"Toda una mujer" nueva novela de Andrea - Página 4 Empty
07112010
Mensaje"Toda una mujer" nueva novela de Andrea

es la segunda parte de Perla, sin Gabriel, (asi que a tragar las ilusiones). Palabras de Enrique.


Última edición por Anastasia el Mar Nov 09, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

"Toda una mujer" nueva novela de Andrea :: Comentarios

Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Dic 17, 2010 7:57 pm por Anastasia
Y eso que dijo Gaby no les parece que puede llegar a ser una esperanza que el sea el galan?? Si bien no coincide con lo que dijo Andrea, pero es raro como minimo, si tiene una pequeña participacion, porque lo tiene tan en cuenta ese contrato?? O sea dice que no me llamen, porque en 7 meses voy a estar ocupado haciendo esta novela, si son pocos capitulos, podria hacerlos haciendo otra cosa y despues seguir con esa otra cosa. Pero si lo tiene tan en cuenta, parece que lleva mucho tiempo en su agenda :picaro: unos 6-7 meses por ejemplo, para grabar 120 capitulos que tiene planeados Andrea. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Dic 17, 2010 10:12 pm por Belen Kessler
El otro dia lei una entrevista en un diario creo que era el calrin no me acuerdo mucho pero nada mas menciono que protagonizo reconocidas telenvoelas con andrea del boca y nada mas... Yaa mee estoy muriendo de intriga para mi que se hace la novela pero necesito saber algooo!!!!
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 18, 2010 4:18 am por Martina
O bien grabar muchas escenas que apareceran con el tiempo Y por eso requiera mucho tiempo de grabacion. Siiii por dios ayer lo mirabaa en ERDM y esta tan lindo, mas lindo que nunca como dice la propaganda je
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 18, 2010 6:06 am por Anastasia
Bueno, te creo la palabra jaja, por que no lo vi el programa en toda la semana, empezare desde la que viene, cuando ya no este cierta persona presente, aunque si lo vi durante la semana a Gabriel haciendo notas, incluso en Justo a tiempo "trabajaste alguna vez con Andrea del Boca??" Que dira, que dira, jaja
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 18, 2010 1:16 pm por Martina
si lo vi en justo a tiempo, y gaby esta como los vinos, mas añejos, mejor!!! Esta lindisimoooo!!!!!
Paulinilla
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 18, 2010 2:07 pm por Paulinilla
He estado viendo el Referi y la vdad Gabriel esta hermoso, y le queda genial el papel de conductor tmb, es un galanazo enamorado
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Dic 18, 2010 10:52 pm por Belen Kessler
Jajaa mee gustariaaa quee andreee valla al el programa de el referi del matriomonio seria lo mas... muero de ganas por verla en algun programa!
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Miér Dic 22, 2010 11:02 pm por Anastasia
S ino sale alguna buena noticia hasta el fin del año, yo voy arrancar el que viene protagonizando a AQMA (Alguien que me aguante), no habra una persona en mi entorno que me pueda soportar durante casi dos semanas de vacaciones del invierno (gracias patria) mrgreen
Martina
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 23, 2010 2:37 am por Martina
Yo creo que sera para la segunda mitad de año.
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Dic 23, 2010 5:57 pm por Belen Kessler
Si una chica me dijo que habia leido que era en noviembre... Aca esta lloviendo no puedo ir a comprar la revis pero en la paparazzi salio una nota a gabriel corrado me dijieron que hay una foto de andrea por ahy dice algo yo si puedo la compro pero si no para de llover no se jeje seria el mejor regalo de cumpleaños enterarme algo de la novela jeje!!
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Dic 24, 2010 6:55 pm por Anastasia
Se que soy pesada, pero quiero una NOTICIAAAAAAAAA!!! Me revienta que no sale nada. Mad Evil or Very Mad Hasta de la tal novela de Bermudez sale la info (el regreso de ...... buah) y de la nuestra nada. Encima ayer un periodista lo pregunto a Gaby por la novela con Andrea por nuestro pedido(, y no coontesto nada, diciendo que ahora piensa en El referi, que mejor dejarlo aca y no proyectar mucho mas, y qe hay un par de proyectos de ficcion muy buenos y una peli, aunque taampoco dijo que no, pero asi no sirve Gabriel, asi no.... shout
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Ene 27, 2011 9:13 pm por Anastasia


Parece que Millie esta descartada, no. Rolling Eyes Si estaria en la historia ya la hubieran llamado y ni enterada esta. Sabe menos que nosotros. Rolling Eyes
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Jue Ene 27, 2011 10:31 pm por Belen Kessler
Ufaaa... y que elenco va a haber?? laport creo q trabaja en el 13 asique se me fueron las iluciones... que calentura no saber nada es horribleee....! capas que no esta en argentina andrea no se...
moii
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Ene 28, 2011 3:28 am por moii
me meto,oi estuvo adabel cherubito en AM i dijo que tenia una propuesta para protagonizar en una novela nueva,dijo que no puede decir nada pero dio a entender que la novela es de canal 7 (tvpublica) y yo que sepa la unica novela nueva que se esta por lanzar en canal 7 es LA DE ANDRE TODA UNA MUJER
Paulinilla
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Ene 28, 2011 3:41 am por Paulinilla
moii escribió:
me meto,oi estuvo adabel cherubito en AM i dijo que tenia una propuesta para protagonizar en una novela nueva,dijo que no puede decir nada pero dio a entender que la novela es de canal 7 (tvpublica) y yo que sepa la unica novela nueva que se esta por lanzar en canal 7 es LA DE ANDRE TODA UNA MUJER
Tmb está Señor y Señora Camas, con Flor Peña y el Puma Goiyty, pero quien sabe...
Marcela
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Vie Ene 28, 2011 3:59 am por Marcela
Seria bueno verla a Millie en la novela. Pero parece que excepto a Andrea, no queda nadie del elenco original.
moii
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Sáb Ene 29, 2011 4:50 am por moii
AAA gracias paulina no sabia,es verdad quien sabe OJALA SEA LA DE ANDREA JAJA bueno que sea lo que andre decida la cosa es que la queremos ver YAAAAAA cheers bounce clapping
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 12:13 pm por Belen Kessler
Paulinilla escribió:
moii escribió:
me meto,oi estuvo adabel cherubito en AM i dijo que tenia una propuesta para protagonizar en una novela nueva,dijo que no puede decir nada pero dio a entender que la novela es de canal 7 (tvpublica) y yo que sepa la unica novela nueva que se esta por lanzar en canal 7 es LA DE ANDRE TODA UNA MUJER
Tmb está Señor y Señora Camas, con Flor Peña y el Puma Goiyty, pero quien sabe...
Pero ya empesaron las grabaciones y ya esta el elenco defenidio lo escuche en la radio ... (ni idea que radio era porque yo estaba en la bicicleteria)
Ademas por ahy... andre hace mas de una novela con su productora... Y no se creo que tambien palomino hace una novela por ahi es con el... Lo que se es que necesito noticias yaaaa,,, hasta sueño con que la veo dar entrevistas...
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 2:45 pm por Belen Kessler
Famosa K, cada vez más cerca de trabajar en la Televisión Pública


Después de ponerse la camiseta del Gobierno en más de una oportunidad, la actriz prepara su desembarco en canal 7.


Después de haber manifestado su incondicional apoyo al gobierno nacional, Andrea del Boca podría estar muy cerca de anunciar su incorporación a la Televisión Pública.

Según publica el portal Televisión, la actriz que en su momento advirtió la posibilidad de producir la continuación de Perla Negra ya desde la pantalla de canal 7 estaría en avanzadas negociaciones para un nuevo ciclo de contenidos.

¿La novela? Tendrá que esperar aunque, según dicen, la idea es emitirla una vez que el primer producto esté posicionado.
30 de Enero de 2011 13:30

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/141864-famosa-k-cada-vez-mas-cerca-de-trabajar-en-la-television-publica/
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 2:46 pm por Belen Kessler
NOO COMO QUE VA A TENER QUE ESPEAR!
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 3:15 pm por Anastasia
La misma nota de tv.com.ar del otro dia, pero con mala leche. Es fuera de lugar pedir que no publiques las notas repetidas?? Es la misam informacion, que ya trajeron aca, pero con la intencion de difamar a Andrea, Se nota que estan en campaña en Minutouno.com, ya van varios dias seguidos que ponen informacion con mala intencion. Alguien sabe a quien Chiche le vendio el sitio??
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 7:39 pm por Belen Kessler
Ah ok pero dice algo disntinto x eso la publique...
Anastasia
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 7:49 pm por Anastasia
Aver que distinto dice??? Si hasta citan la fuente que es de tv.com. Lo unico distinto, es que agregaron que es famosa K que a cambio del apoyo al gobierno ahora tiene trabajo en el canal7. Malaleche!!!
Belen Kessler
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Dom Ene 30, 2011 8:00 pm por Belen Kessler
Q la novela va a tener que esperar eso... PERDON!
moii
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje Miér Feb 09, 2011 12:28 am por moii
noooo beluuuu!! enseriooo! ya empesaron las grabaciones?? meeeee mueerooooo entonces este año para la vacas me mandooo para bs.as!! Very Happy q feliiz notiiciiaaaaa eso era lo q estva esperandoo ojala la pueda conocer festejo cheers smile :exal: :woww: jaaja re feliiiz ojala se averdad jaja
Re: "Toda una mujer" nueva novela de Andrea
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

"Toda una mujer" nueva novela de Andrea

Volver arriba 

Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [Esa mujer] La nueva novela de Andrea
» "Esa mujer", la novela de Andrea del Boca por la tv pública, en línea de largada
» [Gente,1977] No es un chiste, de mujer a mujer con Andrea Del Boca
» cual es la novela que menos les a gustado de andrea?
» Andrea del Boca grabará su novela en Canal 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com