Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que van a ver cuando termina AQMQ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:51 pm

Yo, mientras voy a esperar Toda una mujer, si encuentro en algun foro para descargar, pienso ver Mas alla del hoorizonte, rever en realidad. Por que fue la primera novela argentina que miraba,,aunque no recuerdo mucho, y noo le hacia mucho caso a Laport, no porque no me gustaba, sino porque todavia estuve en la epoca de barby y ken. lol! y ahora creo que me volveria loca con ese personaje del indio. Pero nunca, NUNCA JAMAS volvere a ver una novela argentiina actual (las de Andrea son una excepcion, por mas que quisiera, no perderia una novela de Andy).
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:59 pm

Después de AQMQ se me fueron las ganas de mirar cualquier novela, no se como
llegamos a los 190 capitulos, milagroso ya que el libro fue un desastre algo que no
dice nadie. Nastya tenes Más alla del horizonte? bien una de las novelas más
costosas de la tele argentina, la ropa fue donada al teatro Colón, la escenografía
y los exteriores maravillosos, una de las novelas que más me impacto.
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:28 pm

Catriel era el personaje de Laport??
Los catriel, son aborigenes de la zona de donde soy yo je!
Que novela, no la vi, porque era muy chiquititita je! Pero mi mama la miraba y decia que era increible
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:49 pm

Yo ademas de AQMQ miraba (y seguire viendo) Cain y Abel, q dia a dia sorprende mas por la gran calidad actoral, sobre todo a mi en lo personal de Virginia Lago, Federico Delia, Mara Bestelli, y el gran Luis Brandoni .
Y estare a la expectativa de lo nuevo de Facu, q no se haga esperar demasiado heart
Volver arriba Ir abajo
MaTi

MaTi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Mi Foro: www.telenovelasamor.ucoz.com

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:28 pm

Anastasia escribió:
Yo, mientras voy a esperar Toda una mujer, si encuentro en algun foro para descargar, pienso ver Mas alla del hoorizonte, rever en realidad. Por que fue la primera novela argentina que miraba,,aunque no recuerdo mucho, y noo le hacia mucho caso a Laport, no porque no me gustaba, sino porque todavia estuve en la epoca de barby y ken. lol! y ahora creo que me volveria loca con ese personaje del indio. Pero nunca, NUNCA JAMAS volvere a ver una novela argentiina actual (las de Andrea son una excepcion, por mas que quisiera, no perderia una novela de Andy).


Anas cheers te ahorro la busqueda y te aviso que en mi foro está.

Aca la tengo a "Más Allá Del Horizonte"

http://telenovelasargentina.forumotion.com/mas-alla-del-horizonte-f163/capitulos-t3251.htm

Saludos y besos!
Volver arriba Ir abajo
http://telenovelasamor.ucoz.com
Belen Kessler

Belen Kessler

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:19 pm

yoo voy a mirar el sodero de mi vidaa!!!! y espero toda una mujer... capas que me alejo un poco de todas las novelas porque ultimamente estoy dejando un poco atras el colegio y cambie mucho antes tenia todo 9 y ahora tengo que estudiar para un recuperatorio estaba haciendo la peruba y pensaba en el casamiento de los ro cosa que no se cumplio...
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:42 pm

Loly escribió:
Después de AQMQ se me fueron las ganas de mirar cualquier novela, no se como
llegamos a los 190 capitulos, milagroso ya que el libro fue un desastre algo que no
dice nadie. Nastya tenes Más alla del horizonte? bien una de las novelas más
costosas de la tele argentina, la ropa fue donada al teatro Colón, la escenografía
y los exteriores maravillosos, una de las novelas que más me impacto.

No Loly, no la tengo. Digo, que si la encuentro en algun lado, la voy aver. Tengo ganas, ahora que Osvaldo esta entre los preferidos, seguramente lo voy a ver con otros ojos. baba
La ropa de MADH era maravillosa, eso me acuerdo, seguramente si lo preguntamos a mi papa, tampoco pudo olvidarla, jaja. Es que como ya lo dije, todaviaera la epoca de jugar a Barbie y con mi prima le hicimos los vestidos, como tenian las chicas de la novela, buah, al menos intentaban hacerlo, jaja, nos gustaba coser, pero para eso usabamos todo lo que estaba a nuestro alcance, de mis propios vestidos hasta las sabanas, pasando por los calzoncillos de mi papa, tijereabamos todo, eramos insufribles. medespansurro1


Última edición por Anastasia el Mar Nov 16, 2010 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Cinti

Cinti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:44 pm

Holaa! soy nuevaa! y lo que voy a ver es El sodero de mi vida!!!!!!!!!!!!!! el jueves 18 pegada a las 20:00 =D
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:02 am

Si lo van a comentar al sodero, a lo mejor me prendo tambien y lo voy a seguir con ustedes, d ela unica forma que puedo (en dvd)

Bienvenida Cinti bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
pilyzpt

pilyzpt

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:28 am

fue hace anos que en un foro baje la novela de perla, me gusto tanto como actuava andrea que comence a ver todo su
trabajo las unicas dos novelas de andrea que no e visto es el sodero de mi vida que ya vi hasta el 180 con los mejores
capitulos faltantes, y estrellita espero que en este foro comenten del sodero de mi vida para seguir viniendo.
alguien que me quiera es la novela que menos me a gustado dejaron tantos cavos sueltos tantas cosa que no se llegaron a saber pero la actuacion de andrea mis respeto me encanta su forma de actuar sabe expresar todos los sentimientos .
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:41 pm

En Israel lo tenemos ahora Valientes asi que me quedo con esto ... no tengo ganas de seguir nada despues AQMQ..hasta la proxima de Andrea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que van a ver cuando termina AQMQ?? Vide
MensajeTema: Re: Que van a ver cuando termina AQMQ??   Que van a ver cuando termina AQMQ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que van a ver cuando termina AQMQ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com