Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Van a pasar los detras de escenas ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Belen Kessler

Belen Kessler

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Van a pasar los detras de escenas ??? Vide
MensajeTema: Van a pasar los detras de escenas ???   Van a pasar los detras de escenas ??? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:10 pm

¿Alguien sabe si van a pasar los detras de escenas como hicieron con valientes?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Van a pasar los detras de escenas ??? Vide
MensajeTema: Re: Van a pasar los detras de escenas ???   Van a pasar los detras de escenas ??? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:23 pm

No me ilusionaria, y si van a pasar algo, crees que si la ignoraban a Andrea en la pagina, van a pasar algo de ella en la tele?? Mmm, estoy segura que no, no hay que ahcer ilusiones.... No veo sentido que pasen el detras de los pseudo protas....ver otra vez la cara de Marco Antonio Kakoni y de otros?? NO QUIEROOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Belen Kessler

Belen Kessler

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Van a pasar los detras de escenas ??? Vide
MensajeTema: Re: Van a pasar los detras de escenas ???   Van a pasar los detras de escenas ??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:43 pm

jajaa me parece que no pasan nada pero me encantaria y si no la pasan a andrea es el colmo jajaaa pensar que ella le dio origen a la novela...porque al principio contaba la historia de una mujer que se escapo de su marido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Van a pasar los detras de escenas ??? Vide
MensajeTema: Re: Van a pasar los detras de escenas ???   Van a pasar los detras de escenas ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Van a pasar los detras de escenas ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis