Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galanes que hacen historia-conquistadores por siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Galanes que hacen historia-conquistadores por siempre   Lun Nov 22, 2010 8:48 am

Espectáculos | Galanes que hacen historia
Conquistadores por siempre





La mayoría comenzó como un mero suplente de algún actor y terminó como el protagonista. Después de ese rol, sus vidas cambiaron completamente, el éxito y las mujeres-principalmente- se multiplicaron y sus nombres quedaron marcados en la adolescencia de muchas, y hoy ya maduros, siguen cosechando elogios por su pasado.
Reyes absolutos de la pantalla chica, Gabriel Corrado, Raúl Taibo, Osvaldo Laport y Arnaldo André son los responsables de quitar suspiros con una edad que promedia los 50 años, eliminando los estigmas de juventud-belleza.
Con más vigencia que nunca, estos galanes maduros se reivindican y siguen despertando suspiros en la televisión actual, por ejemplo en Malparida, donde Corrado y Taibo se luces en sus roles.
Gabriel Corrado, nació en Buenos Aires en 1960. Su debut televisivo fue en 1982 en la miniserie 'Pantalones Azules' pero su primer protagónico fue en “Quiero morir mañana” (1987) junto a Rubén Ballester y Mariana Karr. Tuvo su reconocimiento internacional gracias a el programa “Chiquititas” (1994), “Perla negra” (1995) y “Zíngara” (1996).
Hoy la vida del actor inigualables ojos azules, casado con tres hijos, se prepara para debutar como conductor en el programa, “El referí del matrimonio” .El nuevo formato creado por el genial Jerry Seinfeld, fue acordado realizar en Argentina por el director artístico de Telefe Claudio Villarruel y la subdirectora artística Bernarda Llorente. Para dicho emprendimiento, Corrado fue elegido-después de idas y venidas de otros conductores- como la cara representativa del programa
Otro galán que marcó y marca su carrera con sus ojos azules es Raúl Taibo. Nacido el 17 de enero de 1954, hijo de la actriz Beatriz Taibo, trabajó en diversas telenovelas argentinas, como Piel Naranja (1975), Andrea Celeste con Andrea del Boca (con quien también trabajaría en Srta. Andrea). Pero su éxito televisivo lo haría años más tarde en telenovelas como “Venganza de Mujer” de Gonzalez Marquez junto a Luisa Kuliok, o en la exitosísima “Una Voz en el Teléfono”, telenovela emitida entre 1990 y 1991 donde comparte rol protagónico junto a Carolina Papaleo marcando un éxito rotundo para el consagrado autor Alberto Migré.
Luego de un tiempo alejado de la pantalla, regreso al horario central de la televisión como amante de Renata (Juanita Viale) en la telenovela del momento, “Malparida”.
“Alguien que me quiera”, es la novela que acaba de finalizar y a la que el uruguayo Osvaldo Laport le puso protagónico. Rubens Osvaldo Jesús Udaquiola Laport es el verdadero nombre del actor nacido 12 de agosto de 1956. Actuo en telenovelas, telecomedias y cine, principalmente en Argentina. Se mudó a la Argentina, más precisamente en Don Torcuato, Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, en donde comenzó estudios de teatro. Su primera actuación fue en 1983, en la novela Cara a Cara junto a Verónica Castro. Con el tiempo se le confiaron papeles cada vez más importantes, como en Gente como la Gente (1985), Duro como la roca, frágil como el cristal (1986), Estrellita mía (1987), Tu mundo y el mío (1987/88) y Pasiones (1989). Durante 1990 tuvo el papel protagónico en la remake venezolana de Pobre diabla con Jeanette Rodríguez.
En 1991 tiene un gran éxito al protagonizar Cosecharás tu siembra junto a Luisa Kuliok. Siguieron Más allá del horizonte (1994), El día que me quieras (1995), El último verano (1996), 90-60-90 modelos (1997), y Milady, la historia continúa (1998). Por este año participó también de la co-producción argentina-uruguaya Maldita Cocaína.
El gran éxito de Campeones (1999/2000) le hizo ganar el premio Martín Fierro como mejor actor de comedia. Luego volvió al cine con Sólo un ángel dirigida por Horacio Maldonado, y de nuevo a la televisión con Franco Buenaventura El Profe (2002) y la exitosa Soy Gitano (2003).
Finalmente, protagonizó Amor en custodia durante el 2005, Collar de esmeraldas en el 2006, y durante el 2007 interpretó a “Martín Fierro” en Son de Fierro (dicho personaje no guarda relación con Martín Fierro). Al finalizar este último programa, comenzó a desarrollar una carrera musical.

Arrow http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/186177/Espectáculos/Conquistadores_siempre.html
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Galanes que hacen historia-conquistadores por siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea -
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog