Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10) - Página 2 Empty
22112010
MensajeAndrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10)

Se está organizando a pleno el megafestival para festejar el Día Internacional de los Derechos Humanos el 10 de diciembre en Plaza de Mayo, en el que intervendrán muchos artistas locales e internacionales. Coincidirá con el tercer año de mandato de la Presidenta, se entregará medallas a Martin Luther King III, y a Baltasar Garzón, el premio Azucena Villaflor. Entre los convocados estarán Andrea del Boca, Teresa Parodi, Soledad Silveyra, Gastón Pauls y, por supuesto, los cantantes más identificados con el gobierno K. Y son muchos.

Arrow Cronica la pavada
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10) :: Comentarios

Que lindaaaaaaaaa...gracias Anastasia por estas fotos...Ay que ganas que tengo de darle un beso besos enamorado
Si yo tambien busque. Pero nada. Bueno pero tenemos estas imagenes. Hermosas!!!!
Gracias Nastya
Si chiquis yo tambien busque y tampoco encontre ningun video,me vi tropecientos y en ninguno la participacion de ella,una verdadera lastima¡¡¡pero bueno esas capturas son buenisimas Nastya gran trabajo de investigacion como siempre Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10) - Página 2 865848 y que decir de Andre tan linda como ella sola!!!
Quee lindaa!! cada diaa la quiero mas!
I love U Andrea del Boca I love you
Estan pasando la repeticion del festival en la tv publica. No lo puedo ver, no hay señal online del canal. Evil or Very Mad Alguien que lo vea y nos cuente que recitaba Andrea y como estuvo porfa. :porfavor:
Desde las 19:30 mas o menos lo estoy viendo y si antes no pasaron nada de Andrea esta por delante. Auqnue veo pocos chances, parece que solamente estan pasando a los cantantes. Evil or Very Mad Estupidos lpmqlp, como si fuera que todos los dias que Andrea del Boca, que es mas internacionalmente conocida que Vicenticos, Charlies, Calle 13 y otros juntos, les recita poemas en la Plaza de mayo, pareece que para ellos es la cosa tan comun, que no creen necesario pasarlo hdp de la tvpublica. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad La otra vez seguro que tampoco la pasaron, porque en su horairo fue que transmitieron el futbol. Mad Mad
Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10) - Página 2 Fiestasdh007
Es hermoza la foto andrea resalta con su bellza tiene un luz increible en su sonrisa me hace acordar al personaje de sofia como esta vestida y el peinado hermoza anastacia puedo suvir la foto a facebook asi la ven las chicas que no son parte del foro pero son fans de andre? la subo y pongo que esde el foro o que es tuya como quieras!
Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10) - Página 2 Fiestasdh008

P.D. No tiene que ver con este tema, pero no me quedo claro, si fue Andrea el domingo 26 a la Plaza de mayo por el homenaje a Nestor. Saben algo??
Si es cierto nastya, pero creo que si. Porque alguien me comento que la vio
Vio en vivo y directo o en la tele?? Lo pasaron en algun lugar??
Creo que fue mi hermano o mi abuela. Pero averiguo para mañana
AA MAS LINDA YO TMBN TRATE DE BUSCAR ALGUN VIDEO,ENTRE A LA TVPUBLICA Y ESTA EL VIDEO DEL FESTEJO ENTERO PERO CORTAN LA PARTE QUE LEEN,SOLAMENTE PASAN LOS MUSICOS Y ESO,YO ESE DIA LO VI CORTADO Y JUSTO CUANDO ME FUI AL RATITO PASARON A LEER LOS ARTISTAS Sad ,person que comente tarde es que ase poquito me registre a este blog
No se yo no miraba mucho la tv publica en ese entonces va hace 1 semana q la empese a ver jaja... Igual saben q a mi me gusta mas verla actuando y en las tlenovelas q en actos ...
Esta hermosa. enamorado Es la ultima noticia de Andrea?
 

Andrea convocada para el festejo del Dia Internacional de los Derechos Humanos (10/12/10)

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Doble festejo para Andrea del Boca. Feliz día para todas las mamás!
» [28/03/2012] Andrea defendiendo los derechos d las mujeres opinando sobre F.Peña
» FELIZ NAVIDAD
» Un hijo para Andrea del Boca
» Tientan a Andrea para el espectaculo con Juan Darthes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com