Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en canal 26 (27/11/2010)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
delin

delin


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Andrea en canal 26 (27/11/2010) - Página 2 Empty
26112010
MensajeAndrea en canal 26 (27/11/2010)

Hoy ley en un twiter que andrea va a estar en un progrmam que se llama Cafe las palabras hoy viernes 23 hs argentina!
si alguien lo puede grabar y despues subir estaria bueno
ya que yo no o voy a poder ver
Aguante Kristina!
Aguante Nestor!
Aguante Andrea!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en canal 26 (27/11/2010) :: Comentarios

Gertru
Re: Andrea en canal 26 (27/11/2010)
Mensaje Lun Nov 29, 2010 1:01 pm por Gertru
Hasta ahora no lo puder ver...Que maravillosa eres Andre Andrea en canal 26 (27/11/2010) - Página 2 118196 !!!!!
Perla Negra
Re: Andrea en canal 26 (27/11/2010)
Mensaje Lun Nov 29, 2010 3:28 pm por Perla Negra
La actriz realizó fuertes declaraciones contra la diva de los almuerzos
Andrea del Boca reavivó sus diferencias con Mirtha Legrand: “Mi enfrentamiento con la señora no es por el Gobierno, tiene que ver con temas personales”


Andrea en canal 26 (27/11/2010) - Página 2 N1_85922-1

* La ex protagonista de “Alguien que me quiera” habló para un programa de Canal 26 y se refirió a las distancias ideológicas que mantiene con la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
* “Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura”, explicó Del Boca.

La semana pasada, Mirtha Legrand tuvo que soportar la embestida pública de Federico Luppi, quien calificó a la conductora de “ignorante y pobre de espíritu”.

Esto motivó una rápida respuesta de Chiquita, que se mostró herida por el comentario de Luppi: “Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el Jefe de Gabinete, dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi”.

Lo cierto es que en declaraciones a un programa de la señal Canal 26, Andrea del Boca volvió a referirse a las diferencias ideológicas que mantiene con la conductora de los almuerzos.

“Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura. Yo creo que ella puede decir todas las cosas que quiere decir precisamente porque vivimos en democracia y también la democracia es disentir. Si yo no estoy de acuerdo, ¿Por qué no lo puedo decir?”, sostuvo la actriz.

Luego, la ex protagonista de “Alguien que me quiera” recordó el verdadero motivo por el cual está enemistada con la diva de los almuerzos: “Mi enfrentamiento con la señora, si se pude llamar así, no tiene que ver precisamente por el Gobierno, esto creo que ella no lo tiene claro. Tiene que ver con temas personales… Y además me juzga por ser madre soltera con ciertas situaciones que tuve que vivir en mi vida. Digo, nadie es dueño de la verdad. Y cuando me preguntan algo todos tenemos la opción de contestar sobre algo o no, esto también tiene que ver con la democracia y tener diferentes opiniones”.

Observá el polémico video con las declaraciones de Andrea del Boca opinando sobre Mirtha Legrand en esta nota del Diario del Espectáculo.



http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85922
Martina
Re: Andrea en canal 26 (27/11/2010)
Mensaje Lun Nov 29, 2010 3:35 pm por Martina
Me alegra que destaquen las palabras de Andrea, ademas, una vez mas, este foro, sirve para que los periodistas digan la verdad. Tan clartitas sus palabras que no hace falta agregar nada
Anastasia
Re: Andrea en canal 26 (27/11/2010)
Mensaje Lun Nov 29, 2010 3:36 pm por Anastasia
Jajaj, nos estan haciendo repromocion al sitio. Estos al menos ponen textualmente lo que dijo Andrea, no como la mufal. Fuertes declartaciones?? Polemico video?? Que fue tan polemico de lo qe dijo Andrea??
Belen Kessler
Re: Andrea en canal 26 (27/11/2010)
Mensaje Mar Nov 30, 2010 12:30 am por Belen Kessler
jaja tienes razon ree polimicoo vistes porfavor haceme reir jaja si eso es polemico showmatch que es??? hay diiioooss andredijo lo que pensaba nada mas chee!!!
Re: Andrea en canal 26 (27/11/2010)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Andrea en canal 26 (27/11/2010)

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Andrea en los programas de tv (2010)
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» Andrea en el lanzamiento de INCAA TV (28/12/2010)
» Andrea en la inauguracion de la Casa de Cultura (28/12/2010)
» Frases de Andrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com