Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades y chismes... (parte 3)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Paulinilla

Paulinilla


Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Curiosidades y chismes... (parte 3) - Página 6 Empty
25112010
MensajeCuriosidades y chismes... (parte 3)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2


------------------------------------
Otra vez lo mismo, Mirthita y sus invitados matando a Andrea, entendí como q ella dio una nota en cuidad gotik de 9 minutos, q no quería salir pero q finalmente la dio. Dice Ventura q apoya a Luppi, y q no entiende como esta apoya a un tipo q no reconoció a su hijo en Uruguay y q ella siendo una mujer golpeada no debería, q la deja mal parada. No entiendo porque mezclan todo, puede solidarizarse con Luppi porque esta de acuerdo en lo q dijo, q por otra parte es una opinión de el, si piensa q es pobre de espíritu, listo no tiene porque ser juzgado como si fuera un ogro, no comprendo porque tiene q sacar el hijo de puta de Ventura algo tan doloroso para Andrea como lo fue lo de ser golpeada. Desastroso todo.
Ese programa se convirtio en un antro, q deje de contar de politica y dictadura por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Curiosidades y chismes... (parte 3) :: Comentarios

Guillermo
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Vie Ene 07, 2011 2:40 pm por Guillermo
8)MUY FELIZ "2011"
FELIZ AÑO NUEVO CHICOS QUE ESTA NUEVO AÑO SEA EL MEJOR PARA TODOS Y QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Vie Ene 07, 2011 2:57 pm por Anastasia
Igualmente feliz año y Gracias por el dato Guille. Martina esta de viaje, alguien nos puede escanear la nota?? Please.. :alabar:
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 08, 2011 5:57 am por Martina
Esperen que mucho tiempo y me perdiiii loos de la produccion te respondieron pauli..... va a ir!!!!! Me muerooooooo que buena alegrai, feliz año para todos y que bueno comenzar asi el 2011
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Dom Ene 09, 2011 7:49 pm por Paulinilla
Martina escribió:
Esperen que mucho tiempo y me perdiiii loos de la produccion te respondieron pauli..... va a ir!!!!! Me muerooooooo que buena alegrai, feliz año para todos y que bueno comenzar asi el 2011

Hola Marti!!!!! Espero hayas pasando bonito, feliz año para vos también!!!
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Dom Ene 09, 2011 11:07 pm por Martina
Chicas, mañana voy a comprar la revista!!! Ruegen que mi despertador suene, porque me tengo que levantar muy temprano para ir, pero como siempre, todo lo que sea de andrea, y por Andrea, vale la pena!!!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Ene 10, 2011 4:07 am por Anastasia
Marti, viste el homenaje del trece de Andrea?? A vos que te parecio???
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Ene 10, 2011 10:51 am por Martina
Nastya si lo vi, perdonen la exrpesion, una cagada.
Chicas no consegui la revista Sad
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Ene 10, 2011 11:51 am por Anastasia
Alguien que leyo esta nota, cuenten al menos de que se trata. Sad
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Ene 10, 2011 1:22 pm por Martina
No la pude conseguir, recorri todos los kioscos. Quizas en Buenos Aires alguien la cnsiga, yo consegui se acuerdan la revista que habia salido la semana anterior.
Con respecto al homenaje, escribi rapid en el otro post, porque me tenia que ir. Pero la verdad que una cagada, primero poniendola en la decada del 80, no duro ni un minuto. Que hdp, con todo los exitos que les dio.
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Ene 11, 2011 12:35 pm por Martina
El Referí del matrimonio Telefe Ya la hemos invitado. Esta con muchos compromisos laborales pero seguramente en poco tiempo nos visitara. Muchas gracias!

Esta fue la respuesta de la produccion por facebook.
Yo la veo positiva, primero porque dice que esta compromisos laborales.... Toda una mujer??? jejeje wiiiiiiiiiii y despues porque en poco tiempo la veremos, y para mi tambien.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Ene 11, 2011 1:11 pm por Anastasia
JAJAJA Marti, sin leerte aca te respondi en FB casi lo mismo que dijiste aca. Pensamos igual HHHHMMMMMMMM???? Alguien tiene alguna duda??? jejeje

Si, la respuesta entusiasma y mucho, por que aunqu no lo vimos nosotros, parece que esta trabajando a full con TUM, y segundo logramos que la invitaron y si no dijo que no, en cualquier momento va a venir. festejo
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Ene 11, 2011 1:25 pm por Martina
Yo creo que no debe haber dicho que no, por eso nos pusieron que prontito estara. Debe haber pedido un tiempo, no se una semanita, o dos. Pero mas no por dios!!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Ene 11, 2011 3:00 pm por Anastasia
Curiosidades y chismes... (parte 3) - Página 6 Capture_2

Por si van a borrar la respuesta como hicieron la otra vez, esta vez, lo capturamos y dejamos testimonio aca.
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Ene 11, 2011 10:18 pm por Belen Kessler
Quee buenooo!!!!!!!
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Curiosidades y chismes... (parte 3)

Volver arriba 

Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com