Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades y chismes... (parte 3)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Paulinilla

Paulinilla


Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Curiosidades y chismes... (parte 3) - Página 4 Empty
25112010
MensajeCuriosidades y chismes... (parte 3)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2


------------------------------------
Otra vez lo mismo, Mirthita y sus invitados matando a Andrea, entendí como q ella dio una nota en cuidad gotik de 9 minutos, q no quería salir pero q finalmente la dio. Dice Ventura q apoya a Luppi, y q no entiende como esta apoya a un tipo q no reconoció a su hijo en Uruguay y q ella siendo una mujer golpeada no debería, q la deja mal parada. No entiendo porque mezclan todo, puede solidarizarse con Luppi porque esta de acuerdo en lo q dijo, q por otra parte es una opinión de el, si piensa q es pobre de espíritu, listo no tiene porque ser juzgado como si fuera un ogro, no comprendo porque tiene q sacar el hijo de puta de Ventura algo tan doloroso para Andrea como lo fue lo de ser golpeada. Desastroso todo.
Ese programa se convirtio en un antro, q deje de contar de politica y dictadura por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Curiosidades y chismes... (parte 3) :: Comentarios

Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Dic 27, 2010 4:14 pm por Paulinilla
Excelente chicas!! Hay q insistir e insistir. Escribiendo por todos lados y cuantas veces sea necesario.
Voy a invitar gente, asi somos mas en el grupo. Estaria bueno q la produccion con un tweet nos diga si esta planeado invitarla o no. Por eso hay q seguir insistiendo incluso escribirle a Fernanda Iglesias a ver si comenta algo jaja. A hacer ruido
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Dic 27, 2010 9:06 pm por Belen Kessler
Chicas perdon no me pude conectar mucho tengo visitas y mucho no estoy entrando al foro de corazon les pido perdon ahoraa mando mensajes en la paagina de facebook y le poongo me gusta al grupo de martina y twiteer no tengo pero le pido a alguien que tenga...! El otro dia vi el referi esta buenisimo el programa!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Lun Dic 27, 2010 11:32 pm por Anastasia
Martina escribió:
Hice una pagina en fece QUEREMOS VER A ANDREA DEL BOCA EN EL REFERI DE LOS MATRIMONIOS. Pongan me gustan. Y envienselo a sus contactos para que pongan que tambien le gusta asi lo subimos a la pagina del referi para que vean. Nastya tome la fotito tuya que hiciste de la cena de AMIA. Es que es tan real y estan tan hermosos!!!

Ya estoy ahi Marti. Y si, esa foto es tan real que me la robaron sabes, jajaja, ayer (para mi) despues de que publicaron algunas fotos del foro de regnonovelas aca visite el lugar, y ahi ya sin marca, encontre esta foto, que hice con mis manos, que publico la persona que ustedes tienen como amiga en el face Anto chep (marisoll en aquel foro).
Ese foro Regno es un paraiso de ladrones, la administradora cuando publica sus fotos pone las marcas hasta en la cara, pero permite que otros no solamente esta Anto, traigan las fotos robadas, que generalmente son nuestras de aca, cuesta creer que no lo sabe. He dicho.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 12:51 am por Anastasia
Como sacar el link corto de FB del grupo para ponerlo en twitter?? Es tan largo que casi casi no entra en 140 caracters de tw, si entra, pero el texto que quiero poner no.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 1:16 am por Anastasia
Llego este momento y el foro tambien tiene twitter, mrgreen desde ahi mando mensajes para difundir nuestro grupo recien creado

Arrow http://twitter.com/foro_ADB
Siguenlo, no puede tener 0 seguidores. lol!
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 1:21 am por Paulinilla
Anastasia escribió:
Llego este momento y el foro tambien tiene twitter, mrgreen desde ahi mando mensajes para difundir nuestro grupo recien creado

Arrow http://twitter.com/foro_ADB

Que nivel el foro!!! Ahora tmb en tw festejo festejo

Soy la primer seguidora lol! lol!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 1:47 am por Anastasia
Gracias, vas a ser una seguidora de honor. :alabar:
La verdad que todavia no entiendo el sentido de tener twitter del foro, sobre todo es muy incomodo tener dos twitters, pero bueno, la epoca manda. Despues veremos como usarlo, al principio es para eso. De los que pedi nadie hizo RT. MALOS...

P.D. Yo pude achicar el link del grupo, pero todavia me interesa como hacerlo mas corto aun, asi como publican los links del FB en el TW que se ven asi http://on.fb.me/.......
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 3:03 am por Martina
Use esa foto Nastya por que es genial, como la persona que lo creo. Yo le voy a decir a mis amigos que se sumen, aunque no sean fans de Andrea pero para que ayuden a sumar asi nos vamos sumando. Mi mama ya se puso jejeje! Y ya te sigo en Twitter, LOS ANGELES ESTAN A FULL TRABAJANDO PARA SU REINA
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 3:20 am por Anastasia
Lo de la foto no lo dije por vos Marti, ni con alusion. Cool Todos pueden llevar cualquier foto de aca a cualquier parte, siempre cuando se respeta la fuente, o sea que no se saca la marca, es lo que no hacen algunas personas de alla, no respetan, eso molesta y revienta.
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 4:00 am por Martina
No ya se que no lo dijiste por mi Nastya. La use, con intencion, porque esta genialmente hecha y que mejor que esa imagen.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Mar Dic 28, 2010 8:40 am por Anastasia
No se como difundir el grupo por twitter, el link corto, que pense que consegui no sirve, y tampoco sirve mandar mas de un mensaje pidiendo que me retwitean, todo el texto con el link tiene que entrar en 140 simbolos, y assi largo solamente entra este link y nada mas.
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Jue Dic 30, 2010 3:05 pm por Belen Kessler
No tengo twiteer pero entro al foro jee yo tambien invite a muchos al la pagina para que andre este en el referi!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Vie Dic 31, 2010 1:34 am por Anastasia
Yo opte por no ver la fiesta del 13 al final, recien me levante, pero parece que sacaron su homenaje asi nomass no?? Vi que subieron el video en la pagina del trece qeu tampoco lo vi, pero en el texto de los homenajes de los 80, donde estuvo en la fiesta, tampoco sta su nombre. El "placer " de verlo dejo para mañana, no queiro arruinar el dia, porque asi aruino la fiesta, y por ende todo el 2011.
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Vie Dic 31, 2010 3:27 pm por Paulinilla
Si yo por lo q vi, no pasaron homenaje de Andea, a no ser q la hayan homenajeado en el 80, o antes. (recien lo vi en el 90). Pero una porqueria la fiesta , no me parecio la gran cosa la verdad. Solo queria verlo por Facu, Osvaldito y ver si pasaban algo de Andrea.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 10:49 am por Anastasia
En esa fiesta su homenaje metieronentre los de olos 80 Pauli, inexplicablemente, porque no hizo ninguna novela en los 80 en este canal. A lo mejor la metieron en esa decada para que no habria problema de sacarla para version de la tv. Нф ыфишфт йгу дщ мфт ф рфсукююю Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 3:01 pm por Paulinilla
Q descarados, entonces no pasaron nada, no les da verguenza?? pasaron a dady, q hizo nada mas q una novela ahí y bueno algun q otro programa (ojo q no lo estoy tirando por menos a Dady) pero es raro q a Dady si, y a Andrea nada mas se la haya visto cuando Dady por el sodero y cuando Bermudez. Vergonzoso.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 3:32 pm por Anastasia
Mira vos, asi que pasaron algo de Andrea en los homenajes de nuestros galanes?? Shocked cuesta creer que al menos en alguna parte no nos censuraron. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Lo de Dady Pauli me parece que es merecido el homenaje, hizo Gasoleros, El sodero, las dos fueron super exitos, Agrandadytos que tengo entendido fuer exito tambien, sino no duraba tanto, hzo tmb Los secretos de papa con Luisana, lejos de ser un exito., pero lo hizo en fin. Menos que Dady lo merecia Oreiro, que lo unico que hizo en el canal fue Sos mi vida y un capitulo de Botines, pero claro, ya que la buscamos como la figura del canal del 2011 hay que chuparle las medias y hacer homenaje.
Es una porqueria Suar, encima tuvo la cara de ofrecerle a Andrea esa obra en Mardel, menos mal que no acepto, ojal que no vuelva a confiar nunca mas en la mierda de mr.ASSSS
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 3:47 pm por Anastasia
Anastasia escribió:
En esa fiesta su homenaje metieronentre los de olos 80 Pauli, inexplicablemente, porque no hizo ninguna novela en los 80 en este canal. A lo mejor la metieron en esa decada para que no habria problema de sacarla para version de la tv. Нф ыфишфт йгу дщ мфт ф рфсукююю Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Eso no era puterio en ruso, jaja, olvide cambiar el teclado nada ma, y mande sin leer. Lo que dije que a lo mejor ya sabian de antemano que en la version de la tele no la van a pasar, por eso la metieron en esa decada, que fue mas facil elimiarla desde ahi, que d la epoca de los 90.
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 8:23 pm por Belen Kessler
Para mi no estuvo mal el homenaje a ella la nombraron el la decada del 80 y hablaron bien de ella dijieron la actris que desde chiquita conquisto a todos a algo asi... la nombraron y nombraron su trabajo pasaron una parte que ella dice "ago d actris voy practicando y dice hay esta locaa... a mi me gusto el homenaje... es mi humilde opinion la pasaron por los galanes y tambien por ella no solo x los galanes...
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 8:27 pm por Belen Kessler
Chicas me acuuerdo que anote en que decada la pasaron estaba comiendo sandwichitos jeje lo anote asi nomas en el papel de enbolber creo que la pasaron en la decada de los 80! mañana me voy de vacaciones asique no me voy a poder conectar Sad
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 8:36 pm por Belen Kessler
Ya averigue a andre la nombraron en la decada de los 80
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 11:27 pm por Paulinilla
Belen Kessler escribió:
Ya averigue a andre la nombraron en la decada de los 80

Ahhh, bueno, yo como recien empecé a verlo a partir del 90, no llegue a ver su homenaje. Si la homenajeron muchisimo mejor, me alegra. Entonces no son tan descarados los del 13.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 11:38 pm por Anastasia
Ah, entonces no me queda otro que ver eso. Igual no dejan de ser descarados Pauli, por que carajo no estuvo su nombre en la gacetilla. O la prensa del trece se acostumbro tanto ninguniarla durante el año (gracias a Dios ya es el año pasado) que sigue haciendo eso por custumbre???
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Sáb Ene 01, 2011 11:49 pm por Anastasia
Los 80, video de la pagina de Eltrece, ya que esta Andrea lo dejamos aca (yo sigo sin verlo)

Arrow http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/12/31/el-trece-ochenta-301210.mp4
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje Dom Ene 02, 2011 12:28 am por Paulinilla
Nastya acabo de ver ese video, pero no hay nada, salen las trillizas de oro, luis brandoni, rodolfo ranni, badia, francella y algun q otro. No se si sera q antes de eso pasan los homenajes de cada uno de ellos, y ahí tmb el de Andrea , pork lo unico q sale en este video son ellos hablando, pero no el homenaje.
Re: Curiosidades y chismes... (parte 3)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Curiosidades y chismes... (parte 3)

Volver arriba 

Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com