Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gabriel Corrado,el referí malparido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Gabriel Corrado,el referí malparido   Sáb Dic 04, 2010 2:58 pm

Gabriel Corrado,el referí malparido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El actor estará en la pantalla chica por partida doble; a la noche, porEl Trece, será el Almirante en Malparida; a la tarde,por Telefé, se convertirá en árbitro de peleas conyugales

Alejandro Rapetti
Para LA NACION

Una trayectoria de más de veinte años lo llevó de galán de novelas como Perla negra (1994), Zíngara (1996) -ambas junto a Andrea del Boca- o Luna salvaje (2000), a transformarse en actor internacional, productor y conductor. Luego de cuatro años fuera de la TV, por estos días Gabriel Corrado volvió a la pantalla por partida doble y en dos roles muy inusuales en su carrera.

En septiembre debutó en Malparida (El Trece) -su última participación había sido en Juanita, la soltera, con Soledad Fandiño-, donde interpreta al Almirante, un villano de antología y hermano del Lorenzo que compone Raúl Taibo, que primero se alía con el personaje de Juana Viale en su venganza para, por estos días, intentar deshacerse de ella tras ser traicionado. A su vez, esta semana saldrá a la cancha como conductor de El referí del matrimonio, un programa de entretenimientos por la pantalla de Telefé.

Mientras se presta para la sesión de fotos en las escalinatas de la Facultad de Derecho, Corrado no para de recibir saludos, bocinazos y muestras de afecto de los transeúntes. La entrevista se desarrolla justo enfrente, donde el actor, de impecable traje a rayas, pide una gaseosa light y se dispone a la charla.

"Lo interesante de este malo es que es un malo seductor, tridimensional. Digamos que el Almirante no es un malo sin motivos, él mismo no se considera malo. Cuando yo entré a la tira, Adrián (Suar) me dijo «no pidas permiso, llevate la marca puesta». Y esto está muy bueno, porque cuando vos entrás en un elenco conformado en un éxito que ya estaba armado, que ya estaba funcionando, si entrás pidiendo permiso, de puntillas, se nota. Y que me lo haya dicho Adrián me abrió la posibilidad de no cuestionarme nada", asegura.

-¿Cómo te sentís en el rol de villano?

-Uno siempre tuvo el prurito de no querer hacer de malo, sino del héroe que gana todas las batallas, todos los partidos. Pero creo que estamos viviendo en una época donde ya no existen los buenos y los malos de manera tajante. Muchos personajes que hice en mi carrera, como cualquier protagonista de telenovela, eran tan buenos que parecían boludos. En ese sentido, me parece genial que Malparida tenga una heroína mala, y que mi personaje, si bien no es el protagonista, tenga un peso protagónico sin dejar de ser un tipo negativo. Cuando ves Colateral , con Tom Cruise, decís «qué buen personaje» y no querés que muera. Cuando ves al Hannibal Lecter de Anthony Hopkins, sucede lo mismo.

Según Corrado, su villano tiene algo de esos personajes. Es un tipo que no tiene límites, que no mide las consecuencias, que arrasa con todo y eso es lo que lo hace encantador.

Pero su retorno no termina ahí. A partir del lunes 13, a las 16.30, se convertirá además en conductor de El referí del matrimonio , el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que estrenará por Telefé. Con el debut, Corrado pasará de El Trece a Telefé después de ganarle el puesto a Pettinato, que contó en su Un mundo perfecto que había grabado el piloto para ese reality y se tenía toda la fe, aunque terminó perdiendo.

En el ciclo, el árbitro que compondrá Corrado dirimirá de una vez por todas las eternas discusiones que existen en todas las parejas. Ajeno a los intereses de ambos integrantes, determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos. Y por supuesto, con su propia experiencia de muchos años de matrimonio y de padre de tres hijos.

-¿Cómo llegaste a conducir este programa?

-Hace tiempo que yo quería volver a conducir, algo que había hecho en España en el 93 con Vivan los novios . Y tenía un poco de miedo de meterme en ese tema en la televisión de Argentina. Entonces me dije «¿por qué no?, un día quiero hacer esto», después lo hablamos con la gente de Telefé y de Endemol, hasta que surgió El referí del matrimonio , hice un casting y me eligieron.

-¿Es un reality o un talk show?

Es un reality terapéutico, con toques de talk show. En cada programa, dos matrimonios van a sacar sus trapitos al sol. Supuestamente será un problemita, pero detrás de eso, como la punta del iceberg, surgirán otras cosas, y yo como referí deberé decidir quién tiene razón. No es que le vamos a solucionar la vida a los matrimonios: más bien vamos a poner un poco el dedo en la llaga. Tampoco queremos que salgan del estudio y se separen: la idea es que no se compliquen más. Nosotros no les sembramos una duda o un lío. Y me parece my valiente de parte de ellos exponer sus problemas. Por eso creo que esto va a generar empatía en el público. A fin de cuentas: ¿quién no tiene un quilombo en su matrimonio?
LA PURA VERDAD

"El referí del matrimonio está basado en la vida real, los matrimonios son reales y cuentan su realidad, su verdad."
LAS RAZONES DE LA MALDAD

"El Almirante es un personaje poderoso, maquiavélico, que tiene un pasado tortuoso, porque desde muy chiquito lo han hecho responsable de la muerte de su hermanita y a partir de esto su familia le suelta las manos y lo deja en la calle. Luego vuelve para vengarse de lo que él considera que le han hecho tanto su padre como su hermano mayor, Lorenzo Uribe (Raúl Taibo). Regresa para destruir a su familia y a quedarse con todo: con su empresa, con su mujer y con su dinero. Es una venganza contra su familia directa, porque siente que ellos son los responsables de que lo hayan desamparado, y aún lleva el estigma del crimen de su hermana que en realidad había sido un accidente, un hecho fortuito."
MENTE PRINCIPIANTE

"Después de 20 años en el medio aprendí que con cada laburo uno empieza de nuevo. Y si uno no lo entiende así, tiene que hacer un esfuerzo porque sea así, porque si crees que te las sabés todas, en esto y en cualquier otra cosa, estás jodido."
EL GRAN HERMANO

"La sociedad cada vez es menos careta. La gente quiere contar su propia historia, lo que le pasa, quiere salir del anonimato. Y la TV es el gran Facebook, la madre de todos los medios de comunicación."

Arrow http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330539
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Gabriel Corrado,el referí malparido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Gabriel Corrado -
Contacto: [email protected]
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis