Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El balance del año de mr.AS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: El balance del año de mr.AS   Jue Dic 23, 2010 12:34 pm

“Este año lo recordaré de por vida”



Adrián Suar, Gerente de programación de El Trece, dialogó con Television.com.ar e hizo un balance del año del canal. Habló sobre los aciertos, los errores, su trabajo como programador y de Marcelo Tinelli, entre otras cosas.

¿Cómo fue este año para El Trece?
Fue un año muy bueno, para guardar en un cuadrito, para recordarlo siempre. Son esos años que vienen cada tanto, en los que casi todas las cosas salen bien. Fue de mucha felicidad, pasaron cosas que es difícil que pasen. La verdad que este año fue de esos que recordaré de por vida.

¿Salió incluso mejor de lo pensado?
Pensé que iba a ser como siempre, de lucha, de ir poniendo y sacando cosas. Fue uno de esos regalos que vienen cada tanto en la profesión, que uno tiene que saber apreciar y no confundirse con que esto es para siempre. Así que lo disfruto, lo transité muy bien, lo despediré el 31 de diciembre y el 1º de enero me pondré a trabajar de nuevo porque en este negocio nadie nunca le gana a nadie, tenés que empezar todos los años de nuevo, hay que estar concentrado y no creerse el “dale campeón, dale campeón” de la tribuna.

¿Terminó siendo positivo no tener el Mundial?
A todo esto hay que agregarle que fue sin el Mundial. Tener un año así sin el Mundial para nosotros es mucho más que positivo.

¿Sentís que le encontraste la vuelta a la tarde?
Sería un poco pedante decir que le encontré la vuelta porque toda mi vida he luchado con la tarde pero es un buen momento, creo que con Este es el show y la llegada de Cuestión de peso y otras cosas se fue dando. También Alguien que me quiera a las 19 hs. con sus 9 o 10 puntos que tuvo con el cambio me ayudó y Este es el show es el caballito.

El único problema fue Alguien que me quiera…
Cada vez que arranca un programa es un problema. Para mi le iba muy bien pero para la noche de El Trece y para la noche de un canal líder a lo mejor no alcanzó los 15 puntos, necesitábamos un poco más y por eso cambió a la tarde.


¿Qué cambió en la relación con APTRA para ahora transmitir los Martín Fierro?
Pasaron muchos años y hace varios yo recompuse la relación con ellos, tardé en volver, pero la situación ya estaba mejor hace cuatro. Quería ver cuando tenía ganas de volver. Tampoco fue una pelea grande, yo me distancié porque lo sentí en ese momento, después se me pasó el enojo, recompuse la relación con ellos y el año que viene están con nosotros.

¿Cuánta importancia tiene hoy Marcelo Tinelli para El Trece?
Muchísima, el cabezón es muy importante y este año por sobre todo. Él nos ayudó mucho a tener un gran año. De su carrera me parece que es el mejor año, y también embocarle al programa de la tarde sirvió muchísimo.

Hace unos años nos dijiste que como programador sufrías más de lo que disfrutabas ¿Eso sigue así?
Lo que me pasó como programador, recién en los últimos 2 o 3 años, es que le agarré la vuelta al trabajo. Estoy más seguro, aprendí, gané muchísima experiencia. Creo que empecé a encontrarle la vuelta después de muchos errores que he cometido y muchos aciertos, pero aprendí mucho más de los errores. No es fácil sentarse en el sillón de El Trece, no es para cualquiera, creo que recién hace 2 años estoy cómodo, que siento que puedo entregar más de lo que podía entregar antes.

¿Es a ganar o ganar el año que viene?
Es a tratar de hacer una buena programación, si hacemos eso va a ir bien. Por mi perfil siempre trato de bajar esta cosa que está en la calle del rating, yo me preocupo y me ocupo de eso obviamente. Vamos a tratar de repetir este año, eso seguro, pero voy a tener que trabajar mucho y se tienen que dar muchas cosas, pero que voy a tratar de repetirlo, seguro.

Siendo un año de elecciones 2011 ¿Habrá algún contenido periodístico en el canal, más allá de los noticieros?
No, no creo. Seguramente todo lo periodístico esté en TN como estuvo siempre.

Pablo Alonso
[email protected]
Arrow http://television.com.ar/diario-online/opinion/112922/este-ano-lo-recordare-de-por-vida/




_________________



Última edición por Anastasia el Jue Dic 23, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: El balance del año de mr.AS   Jue Dic 23, 2010 12:39 pm

Mas vale que reconoces el merito de AQMQ, MALEDETTO.

Y justo lo publicaron hooy jejeje. Que placer tuve mirando la planilla de hoy. Por mass que los chupac_los de mr.AS dicen que bajo el encendido, pero miren que casualidad, bajaron los programas de el trece solamente. Que paso con tu caballito de batalla como lo llamaste a EEES que hizo 6.1 encontra de los excelentes 9.2 de Zapping. Es que EEES sin prostibulo de Showmatch no exite. Cueston de peso sin tener el piso de EEES bajo tambien y perdio la franja con Telefe. La subida del Referi con la salida de SS es otra caricia al alma para mi mrgreen y me alegro por Gabrel obviamente. El ultimo capitulo del "unitario del año" hizo 12.4 casi casi perdiendo con CQC 11.1, que ni siquiera fue el ultimo programa vale aclarar, y bajo tan solo un punto y algo comparando con la semana anterior, y PVS bajo 3 puntos. De malpatrucha ni hablar, sin el programa que calentaba el prime time, vamos a ver como va a poder llegar a 20 puntos (ayer hizo 17.6), y por mas que los defensores como lamufal van a decir que es el verano, bajo encendido y bla, bla, no era que Valientes el año pasado por esta epoca tocaba picos de mas de 30 puntos??
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

avatar

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

MensajeTema: Re: El balance del año de mr.AS   Jue Dic 30, 2010 12:46 am

Mejor no lo podrÍAS haber sintetizado, lo que vos decías debería haber sido el balance del 13, es muy lógico. Me encantaria q llegue a sus manos jaja, y Suar se diera cuenta de muchas cosas. Igual si bien reconoció lo de Aqmq no le dio la importancia q tuvo, siempre resaltando q el caballito es EEES :asco:
Genial lo de maledetto medespansurro1 medespansurro1 No viene al caso, pero recuerdo q en una obra de teatro en la q yo actuaba hacia de una viejita italiana y debía decir maledetto a cada momento pork no me funcionaba el tv jajajajaja, q tiempos! smile
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: El balance del año de mr.AS   Jue Dic 30, 2010 1:23 am

Si, a mi tambien me encanta, es genial. mira que el recuerdo de maledetto llevo desde la infanica, jajja. Yo a esa palabra aprendi de la novela brasileña El rey del ganado,siempre lo decia Jeremias Berdinazzi (actor Raul Cortes QEPD), hay que escuchar como lo decia eso, como nadie.

Y ya que estamos, el balancce sigue igual, el trece teniendo el programa mas visto de 17-18 puntos, frente del mas visto de Telefe de 10-12 puntos, gana el dia nada mas que por unas decimas? ayer gano por 0.3, 8.5 a 8.2. Cada dia se reafirma mas que sibn Tinelli no existe. Con el prime time mas fuerte de Telefe (ojala que funcione el Elegido) quedaria aplastado.
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Paulinilla

avatar

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

MensajeTema: Re: El balance del año de mr.AS   Jue Dic 30, 2010 1:31 am

Si, tengo muchas ganas de q funcione el elegido, si bien Pablo no es de mis favoritos, tiene un gran elenco, y promete estar buena la historia. Me gustaría poder verla, y bueno después a mediados de año tenemos lo de Facu. Pero sacando eso, ojala q funcione las apuestas de telefe, porque eso debilitaría al 13, solo q a telefe antes le tenia fe, ahora me doy cuenta q no se le puede tener confianza en cuanto a que respeten contratos y calidad, sin ir mas lejos, fue vergonzoso lo q paso con Cain y Abel, una historia estupenda y unos actores de puta madre, nada garantiza q no caigan en berreteadas como las del trece tmb. Pero de corazón espero que el Elegido funcione y tmb lo que se viene de Facu. La tv necesita ficciones, y las de Suar agotan ya, siempre con la venganza, desde Valientes lo q sigue es figurita repetida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El balance del año de mr.AS   

Volver arriba Ir abajo
 

El balance del año de mr.AS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: [email protected]
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Actores, Actrices | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis