Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Luz] Nuestro hombre de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: [Luz] Nuestro hombre de la semana   Dom Ene 02, 2011 11:17 am

Nuestro hombre de la semana

Gabriel Corrado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volvió a la televisión luego de cuatro años de ausencia, es villano a la noche (en Malparida) y conductor terapéutico a la tarde (en El Referí). Espléndido a los 50 y con dos décadas de matrimonio cree que toda pareja necesita un mediador para sobrevivir.

Para Gabriel Corrado ser galán no es un estigma, pero esta vez eligió dejar el héroe inmaculado para probar el sabor de la maldad. Su Almirante en la tira Malparida le permitió interpretar a un villano por primera vez y recuperar las ganas de hacer televisión. Hace poco debutó también como conductor en la tevé argentina, y se lo puede ver todas las tardes en El Referí, mediando en temas de pareja. De los avatares matrimoniales sabe bastante. Desde hace veinte años está casado con Constanza Feraud, madre de sus hijos Lucas (20), Lucía (18) y Clara (12), su socia comercial y su gran compañera de vida. Con 50 recién cumplidos, asegura que la nueva década lo encuentra muy bien parado.

-¿Cómo estás viviendo tu primer villano?
-Lo disfruto increíblemente, ojalá me hubiesen ofrecido antes un personaje así. Venía de cuatro años sin hacer televisión, no quería más de lo mismo, me parece que se acabó el tiempo del héroe inmaculado, y cuando Adrián (Suar) me llamó para este personaje, realmente me entusiasmó. Un villano poderoso, maquiavélico, con mucho protagonismo, y encima en un programa exitoso. No podía decir que no.

-¿A qué apelaste para darle forma?
-Ya estaba muy construido y tenía presencia en la historia antes de que yo apareciera, eso me ayudó, y además miré lo que hizo Tom Cruise en Colateral, y un actor italiano que hace de capo mafia en una película de Robert de Niro, incluso Hannibal Lester tiene algo de este personaje. El Almirante es asesino, seductor, encantador, todo junto. Adrián también me ayudó cuando me dijo: “Llevate puesta la marca”.

-Fuerte también es la relación que tiene con el personaje de Renata (Juana Viale)
-Sí, los dos están con la guardia alta, a ver quién le va a clavar el puñal al otro. Además, a él le encanta Renata, pero no está acostumbrado al amor. Es un gran desafío y me levanto todos los días con entusiasmo. El ritmo de la novela es muy duro y yo creí que ya había colgado los guantes.

-Además, con Juana han tenido escenas de alto voltaje.
-Sí, un día me sorprendió, salió con algo fantástico, yo creí que iba a volver a casa y encontrarme con la puerta cerrada, que mi mujer me iba a eyectar de una patada (risas). Jodas aparte, lo estoy disfrutando porque las escenas de alto voltaje están muy cuidadas y, además, se salen de la pantalla y eso calienta todo. También es posible porque ella es un encanto, tenemos muy buena relación, buena piel, muy buen feeling, y además es guapísima. Me encantó besarme con Juana y hacer el amor en la ficción.

-Acabás de cumplir los 50 ¿Tiene alguna connotación especial?
-Esta vez no tuve crisis, me costó más cuando cumplí los 30 o los 40. Ahora me siento bárbaro y con mucha energía. Por supuesto, me cuido muchísimo para verme bien, y cuando estoy excedido hago la dieta Scarsdale y me muero de hambre, esta vez bajé ocho kilos. Además, camino, corro, juego tenis, y hago surf en verano.

-También es tu primera vez como conductor en la tevé argentina.
-Sí, yo había conducido en España, pero no acá. En este caso es un reality terapéutico con historias reales que creó Jerry Seinfeld en Estados Unidos a partir de una discusión con su mujer, en la que le pidió a un amigo que interviniera como referí. Estoy superentusiasmado, me encantó que me hayan convocado y que Seinfeld me haya bendecido, él dio el OK y me eligió entre otros candidatos. Es como el sueño del pibe.

-¿Y toda pareja necesita un árbitro?
-Si querés crecer de verdad en pareja, es muy saludable hacer terapia juntos. En los veinte años que vivo con Constanza fuimos en distintas circunstancias. Cuando uno cree que algo es el fin del mundo, un terapeuta te hace ver una luz en el camino. Muchas veces tuve la tentación de mandar todo al diablo, pero si hay amor es más valiente e inteligente tratar de defender la pareja.

-Contame sobre estos años de matrimonio.
-Fueron años conflictivos y placenteros, y tuvimos muchos cimbronazos. Nos ayudó el sentido común y no perder la comunicación, el respeto, el escucharnos, el humor, la terapia, tener espacios estar solos, viajar. Además, somos románticos y después de alguna pelea hasta nos hemos escrito cartas. Me enamora cómo ella me contiene y es mi equilibrio, y también que podamos cambiar roles, a veces yo soy Superman y otras es ella Batichica. Cómo uno puede salvar al otro porque se ocupa del otro. Pero no dejo de ser un tipo normal, también cambié pañales e hice las compras. Además, los dos tenemos nuestra independencia y trabajo, y crecemos a la par. Ella es mi socia y directora comercial de nuestra productora de contenidos, con una oficina en Madrid también, y estamos produciendo la tercera novela para Rumania, publicidad y entreteniendo para los canales españoles, y tenemos un proyecto de comedia romántica.

-¿Y cómo manejan los celos? Vos sos un hombre conocido, buen mozo, debe haber muchas tentaciones.
-Los dos siempre fuimos celosos, pero aprendimos a manejarlo. Igual, hoy todos estamos expuestos a las tentaciones, no sólo yo por ser un actor conocido, el tema es si uno quiere caer en la tentación o no.

Texto: CECILIA ESCOLA.

Producción: YAMILA GONZÁLEZ

Fotos: CRISTIAN WELCOMME.

Agradecimiento: TOMBOLINI (VESTUARIO).

Arrow http://www.revista-luz.com.ar/ed_0299/nota3.php
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

[Luz] Nuestro hombre de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Gabriel Corrado -
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis