Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gabriel Corrado tiene en su corazón a Santiago del Estero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Gabriel Corrado tiene en su corazón a Santiago del Estero    Sáb Ene 08, 2011 2:38 pm

Gabriel Corrado tiene en su corazón a Santiago del Estero
Veranea en la costa esteña desde que tenía 12 años. Antes lo hacía con sus padres, ahora con su familia e invitado para los eventos más exclusivos. Sigue acordándose de Santiago del Estero y enviando saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por Mónica Andrada
(Especial desde Punta del Este)

Es el niño mimado de Punta del Este y la estrella argentina más convocada para asistir a diferentes fiestas exclusivas. Siempre acompañado por su familia, Gabriel Corrado, el Almirante sin escrúpulos de la telenovela Malparida, pone su mejor sonrisa y no deja de recordar los buenos momentos, como los que alguna vez vivió en Santiago del Estero.
“¿Sos de Santiago?, ahí tengo buenos amigos de cuando era más joven e iba a hacer presentaciones. Siento un gran cariño por la provincia. Son gente adorable. Me enteré que hace poco hubo un temblor, me imagino que todos están bien, ¿no? Les mando un gran saludo y ojalá tengan un buen año”, dice el galán que hace poco cumplió 50 años, y que está en condiciones de reírse del paso del tiempo.
Las más jóvenes, las que de muy chicas lo vieron actuar en infinidad de ficciones con Grecia Colmenares, Luisa Kuliok, Andrea del Boca, que hoy son clásicos, le preguntan ¿cómo haces para estar tan bien? Con la simpleza que lo caracteriza, él contesta que el secreto es ser feliz y vivir enamorado. “No hay una sola receta, pero pasarla bien ayuda bastante. Yo trato de cuidarme, pero también de ser feliz y de vivir enamorado”, se extiende.
Justo en un año difícil para la ficción en la televisión argentina, cuando programas con granes elencos no llegaron a completar 12 meses al aire, Corrado decidió regresar a la pantalla chica. Claro que lo hizo de la mano de Adrián Suar, en un producto como Malparida que ya había conquistado a su público. Sin embargo, nada es seguro.
“En este medio nada te garantiza nada. Cada nuevo programa es un desafío. Yo estoy contento de que me vaya bien con mi trabajo después de haber decidido hace tiempo dar un paso al costado y hacer otras cosas, como la producción de contenidos. Por suerte, volví con algo que de verdad me apasiona y estoy debutando como conductor en la Argentina, porque ya lo hice en España, cuando tenía 32 años, para Tele 5”, comenta Gabriel.
¿Cómo estás viviendo esta nueva experiencia?
Al principio tenía un poco de nervios, aunque ya lo había hecho en otro país no es lo mismo delante de tu público. En el país de uno, está el miedo de que a la gente o a la crítica no les guste. Gracias a Dios el programa (El referí de matrimonios, por Telefé) está ganando en su franja horario y yo me siento cada vez más cómodo.
El tuyo es un caso especial, porque estás terminando un éxito en Canal 13 y al mismo tiempo empezando otro en Telefé…
Eso se lo debo a Adrián Suar y a Mariza Badía (directora de contenidos de Telefé). Ambos entendieron que un producto no competía con el otro y que yo me iba a brindar por entero a los dos. Creo que se dio porque son gente amiga y les estoy muy agradecido. No hay nada mejor que el hecho de que te den la oportunidad de emprender un desafío distinto, para ver si estás a la altura de las circunstancias”.
Con esta vuelta tan exitosa a la pantalla, ¿ya hay propuestas para otras ficciones?
Es muy probable que haga otra ficción, a lo mejor a partir de la mitad del 2011. Por ahora estamos estudiando el tema. Lo que sí sé es que por el momento no me dan los tiempos para hacer teatro, cosa que también me encantaría.
¿Cuál es la clave para moverse en este medio?
En esta carrera está bueno el pensamiento a largo plazo, no dejar de hacer cosas que a uno le gusten y que te sorprendan a vos mismo, y por supuesto que el público te apruebe. También hay que estar preparados para no alcanzar el éxito y que eso no te baje la autoestima. Uno siempre está rindiendo examen en esta profesión. De última es el público el que decide si le gustas o no.
Gabriel Corrado estuvo junto con su mujer y a sus hijos en la fiesta de lanzamiento de la temporada del Hotel Conrad, que siempre lo convoca, pero el miércoles viajó para grabar El referí de los matrimonios y regresó anoche para presenciar el desfile que ofreció Roberto Giordano. 

Arrow http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110108L73
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Gabriel Corrado tiene en su corazón a Santiago del Estero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Gabriel Corrado -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis