Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades y chismes... (parte 4)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Curiosidades y chismes... (parte 4) - Página 5 Empty
12012011
MensajeCuriosidades y chismes... (parte 4)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
_____________________


El lunes todos con El elegido. Ojala le gane a HDUV(copia de padre coraje), me voy a reir tanto. A proposito, entre a ver y hablan todos menos Leonor Benedetto. Le haran lo mismo que ANdrea????
Y Contra las cuerdas es exelente.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Curiosidades y chismes... (parte 4) :: Comentarios

Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Sáb Feb 05, 2011 6:21 am por Anastasia
No era la foto de Perla un aviso para nosotras que esta a punto de venir Sra. Del Boca??? :picaro: Ojala qeu seria el lunes. PORFAVOR!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Sáb Feb 05, 2011 11:45 am por Martina
Ojala eso haya sido una señal
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Sáb Feb 05, 2011 1:51 pm por Belen Kessler
Hay si porfavor! ya veo que Andreaa va el dia que yo me voy de viaje uhh me vulevo loca jajaaa Igual lo veo por la pagina o me quedo... (Si es que me dejan ya como 2 veces no me fui a Tandil por ver a mi angelito en tv)
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Dom Feb 06, 2011 11:36 pm por Belen Kessler
RECIEN PASARON EN EL PROGRAMA DE CHICHE GELBRUNG POR CANAL 13 LO DE LOS ACOTRES SEGUN ELLS ES UNA MODA ...
BUENO YME ENCANTO QUE CHICHE DIGA QUE LO DE ANDREA Y MIRTA NO ERA POLITICO SI NO PERSONAL DESPUES UN CHICO DIJO QUE TENIA RAZON QUE MIRTA DIO A CONOCER CREUL MENTE SU EMBARAZO CUANDO ANDREA NO QUERIA Y ELLA LO SABIAA Y DESPUES HABIA UN RUBIA QUE LA CRITICABA QUE DECIA QUE NO FUE CURELMENTE QUE A TRATAN COMO UNA ASECINA QUE SE YO Y BUENO ESA ES UNA TARADA ME HIZO ENOJAR MUCHO MUCHO Curiosidades y chismes... (parte 4) - Página 5 16713 UN APLUSO A UGO ARANAA Y AEL CHICO QUE ESTABA EN ESE PROGRAMA QUE NO SE EL NOMBRE....!!
ESTABA HACIENDO ZAPING Y CHCHE DICE ANDREA DEL BOCA ME AGAARRO UNA EMOCION! IGUAL ERA SOLO ESO DESGRACIADAMENTE PERO ME GUSTO MUCHO QUE ACLAREN ...
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Lun Feb 07, 2011 1:02 am por Anastasia
Apuesto que el chico era Rodri Lussich, jaja. Bien por Chiche, aunque defendio a la bruja, creo q es el primero quien dijo en la tele que lo de Andrea con Legoriland no es por politica. Quien sera la rubia?? Marisa Brel no era?? o la Tauro?? No se me ocurre otra y recien mañana lo podre ver.
Ahhh, hace unos dias, cuando estaba preparando el informe Chiche, Adrian Pallares dijo en su twitter que a Chiche le costaba encontrar periodistas que hablen a favor de Mirtha, JEJEJE. NADIE QUISO DEFENDERLAA!!!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Lun Feb 07, 2011 7:39 am por Anastasia
Seeee, el chico realmente es Rodrigo Lussich, no me equivoque, y la mujer rubia no la conozco, una doña nadie que no se de donde la sacaron para que opine a favor de mirtha. Evil or Very Mad
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Lun Feb 07, 2011 11:02 am por Martina
Lo tenes para subir Nastya?
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Lun Feb 07, 2011 1:48 pm por Belen Kessler
Despues eso lo deben subir en la pagina del 13 seguro... si seguro yo mucho no se igual pero nunca habia visto a esa mujer... rubia teñidaa meee hizo enojar muchisimooo! Curiosidades y chismes... (parte 4) - Página 5 16713 Y veo que muchos critican a mhirta en lo unico que estoy de acuerdo con mi hermanaa es en hacerle la contra a mirtaa a la hora de comer cuando mama la vee... jajaa hoy vi un pedsito que l felicitaban por "dejar opinar libemente a todos".... naaaaa estoo es cualquier cosa ni cara tienee pobree....
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Lun Feb 07, 2011 9:39 pm por Anastasia
Martina escribió:
Lo tenes para subir Nastya?

Nada interesante, no es chiche el que dijo que lo de Andrea no es por politica, lo dijo Rodri
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Lun Feb 07, 2011 10:13 pm por Anastasia
informe de 702011 Arrow .sendspace.com/file/rymm7j
Paulinilla
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 1:01 am por Paulinilla
Anastasia escribió:
Martina escribió:
Lo tenes para subir Nastya?

Nada interesante, no es chiche el que dijo que lo de Andrea no es por politica, lo dijo Rodri
Si mal no tengo entendido Rodri es uruguayo lol!
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 1:14 am por Anastasia
Paulinilla escribió:
Anastasia escribió:
Martina escribió:
Lo tenes para subir Nastya?

Nada interesante, no es chiche el que dijo que lo de Andrea no es por politica, lo dijo Rodri
Si mal no tengo entendido Rodri es uruguayo lol!

Exactoo Cool
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 2:06 am por Martina
A Rodrigo cada vez lo amo mas. Me acuerdo de la grabacion de la radio, donde bailaba todo conpenetrado la cancion de Andrea, es una admiracion que le sale desde el corazon.
La rubia, se quien es, no se como se llama, esta en telefe noticias, o estaba
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 2:36 am por Anastasia
Si es un genio Rodri. Que pena que no lo tenemos en twitter, seria un gran apoyo.

Vale la pena recordar su excelente perfomance de Tonta... no?? Cool


Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 11:54 am por Martina
Es un genio!!!!! tenemos que hacer una campaña para que Rodri, tenga su propio programa, y asi, invite a Andrea!
Gertru
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 4:35 pm por Gertru
Ademas se nota que es no es forzado lo que dice,que siente verdadera admiracion por nuestra Andre heart no tiene face tampoco??hay que buscarlo chicas...
Guillermo
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 8:21 pm por Guillermo
"HOLA"
CHICOS VI EL RPGRAMA DE CHICHE EL DOMINGO Y ERA DE ESPERAR, EL QUE TANTO LA DESPEDAZO A M.LECHAN ES EL MENOS INDICADO PARA DECIR POBRE TODOS CONTRA MLECHAN!!! DIJO DE TODO QUE ES VIEJA, CORNUDA EL MARIDO CAGADOR EL HIJO HOMOSEXUAL, LA HIJA Y LA NIETA SE ACOSTARON CON MEDIA ARGENTINA, Y PONE EN TAPE DONDE DICE TODOS CONTRA M.LECHAN VIEJO VERDE! BUE.... LA PERIODISTA ESA QUE SE ARREGLE LAS MECHAS PRIMERO! TRABAJABA CON LUCHA AVICHES QUE VA DECIR DE NUESTRA ANDREA MMM, INFELIZ... Y RODRIGO UN GENIO NO LO DEJO NI HABLAR ESA PERRA... TODOS TENEMOS DERECHO A DECIR LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS Y ME PARECE PERFECTO DECIRLE A ESA VIEJA LAS COSAS COMO UNOS LAS SIENTE, YA DEBERIA IR PREPARANDO SU FUNERAL Y DEJASE DE JODER NO???
BUENO NADA POR AQUI DE NUESTRA ANDREA, HOY ES MI CUMPLE Y LES MANDO UNA FOTITO DE ANDREA PARA COMPARTIR. SALUDOS PARA TODOS GUILLE
. festejo
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Mar Feb 08, 2011 9:20 pm por Anastasia
Martina escribió:
Es un genio!!!!! tenemos que hacer una campaña para que Rodri, tenga su propio programa, y asi, invite a Andrea!

Merece su propio programa sin duda, pero no se si la tendremos ahi,el tiene un programa en la radio y no le hace notas muy seguido a Andre, la ultima vez que hablaron fue hace como 6 meses, y antes de eso no se cuantos meses pasaron sin que hablo en su programa. Seguramente depende de las ganas de ella, por que asi como la adora, hablaria con ella todos los dias. :picaro:


Gertru escribió:
Ademas se nota que es no es forzado lo que dice,que siente verdadera admiracion por nuestra Andre heart no tiene face tampoco??hay que buscarlo chicas...

Tampoco tiene Face. Buahh, seguro que si tiene tanto facebook como twitter, porque es muy actualizado de todo lo que pasa en esas redes sociales, pero prefiere eestar a escondidas. Y en su programa mas de una vez dijo que no tiene ni uno ni otro.


delboca escribió:

LA PERIODISTA ESA QUE SE ARREGLE LAS MECHAS PRIMERO! TRABAJABA CON LUCHA AVICHES QUE VA DECIR DE NUESTRA ANDREA MMM,

Ahhh, esta mas claro ahora, escuelita de Lucho Acides Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Miér Feb 09, 2011 12:12 pm por Belen Kessler
Ahh conrason trabaja con ese viejo babosooo lo odiooo!!!! siempree loo odieee!
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Jue Feb 10, 2011 7:05 pm por Belen Kessler
Se que no es bueno que me ponga contenta con el fracaso de otro pero estoy muy feliz que saquen a mhirta legrand... La sacan por la ley de medios que no aprueba algo de su programa segun dijo laa mufal era informacioon ezclusiva y a la legrand no se la ve nada bien, me pone feliz que la saquen eso le pasa por lo que le hizo a mi andreita y a todos se porto mal con mucha gente esa vieja asique ya se que no esta bien que piense asi pero se lo merece.
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Feb 11, 2011 1:14 am por Anastasia
Belen Kessler escribió:
Se que no es bueno que me ponga contenta con el fracaso de otro pero estoy muy feliz que saquen a mhirta legrand... La sacan por la ley de medios que no aprueba algo de su programa segun dijo laa mufal era informacioon ezclusiva y a la legrand no se la ve nada bien, me pone feliz que la saquen eso le pasa por lo que le hizo a mi andreita y a todos se porto mal con mucha gente esa vieja asique ya se que no esta bien que piense asi pero se lo merece.

Arrow http://www.diarioregistrado.com/Espectaculos-nota-46966-Legrand-cuelga-los-cubiertos.html

Lo que mas me gusta es leer los comentarios en Diario registrado, qe son buenos en su mayoria. Un lugar donde no hablen mal de Andrea. :alabar:
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Feb 11, 2011 1:37 am por Martina
Jejejejeej vieja gorila. Cada vez la vida, me confirma que la frase "Todo vuelve" es cierto.
Todo, todo vuelve en la vida.
Martina
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Feb 11, 2011 1:45 am por Martina
Lo mejor de esto como leo en los comentarios es que no fue voluntario, le dieron una patada en el cul. jejeje!

Y tienen razon en otro comentario que sienta a la mesa a quien trajo toda la droga a la provincia de beunos aires, Duhalde. Me siento orgullosa de que Andy no se siente en esa mesa donde estuvieron los narcotraficantes.
Para que vean a la gente que sienta la vieja:
Duahle construyo el estadio unico de la plata para lavar dinero.
Y dijo ultimamente que si llegaba a ser presidente terminaba con la driga.... suena raro no, si el la puede convatir.... es el capo. A esa gente sienta a su mesa.

Y a vedetongas de cuarta, porque LOS ARTISTAS no van
Anastasia
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Feb 11, 2011 2:14 am por Anastasia
Claro que no fue voluntario, y eso de la tanda me parece una estupides, porque si tuvieran ganas de que siga, podrian hacerla adaptarse y mandarla a la pausa cada 5 minutos, eso pusieron como excusa nada mas. Miren que ahora la vieja va a salir a decir que La ley de medios es la medida del Gobierno encontra de ella, jaja. Tanta lucha por la aprobacion y el unico fin de esa ley es acabar con la diva de los almuerzos, pero si es tan pero tan importante jajaja. Twisted Evil
Su nietito hace unos dias trataba de convencer por twitter, que sea cual sea la decision, es la decision de mirtha, que es la unca que decide JAJAJA CLARO. Y segun de Brito el tema es plata.
Belen Kessler
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje Vie Feb 11, 2011 2:26 am por Belen Kessler
Jajajajajaja siii todooo vuelvee todo vuelve mirtaaaa...!!!!!! me imagino la cara de mirtaa cuando se enterooo quee no iva a estar mas us programaaa hay hay hayy viejaa de mierdaaaa comoo tee odioo todo vuelveeeeeeee sabelooo!!!!!! Mhirta tampoco invito nunca a mi otra idolaa cuando vivia claro. Salio una notaa en una revista de mhirta lengrand q hablaba de sus "enemigos/gas" segun me dijieron una amiga la tiene s ela voy a pedir. Creo qe era paparaazii
Re: Curiosidades y chismes... (parte 4)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Curiosidades y chismes... (parte 4)

Volver arriba 

Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com