Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un gran angel llamado... ANDREA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Un gran angel llamado... ANDREA Empty
25022011
MensajeUn gran angel llamado... ANDREA

Creo que lo bueno de los sueños es que se pueden hacer realidad. Si hace un tiempo alguien me decía que lo íbamos a cumplir, no lo hubiese creído.
Todo empezó, el día que llego Gertru, por razones de tiempo, no nos pudimos quedar a la tarde para poder conocerla, pero el tiempo y el destino, nos tenía guardado una nueva oportunidad.
Y el miércoles arreglamos con Ana María para las 11 en un café de Belgrano, muy cerquita de su casa. Andrea estaba muy atariada, pero se iba a hacer el tiempo para poder atendernos y para poder cumplir el sueño de Gertru.
Cuando llegamos al café, esperamos un tiempo afuera hasta que vemos llegar su camioneta, nos acercamos a la entrada de la confitería y nos dice que lo nuestro era a las 12, nos saludo como siempre, como es divina.
Sobre las doce llegamos nuevamente al café, la esperamos un rato bajo la lluvia, después entramos, y cerca de las dos, termino con su compromiso y entro y se sentó con nosotros.
A partir de ahí, todo todo todo, lo vivimos como si fuera un sueño, aun hoy no me creo que al lado mío la tenia sentada a ella, NUESTRA REINA. Sencilla, humilde, PERSONA, sobre todo. Sin maquillaje, apenas un poco de labial y rimmel, nos pidió disculpas porque estaba así, “ama de casa, mama, mujer” nos dijo, pero es así, como se encuentra más hermosa, con esos ojos, color de cielo.
Estuvo sentada con nosotros una hora y media, hablando de todo, nos preguntaba cosas de nosotros. Gertru y yo le entregamos un santo que su mama nos había pedido, que ella rompió, toda agradecida. No les podemos decir cómo se porto, esa hora y media, fue como si estuviéramos con una amiga de toda la vida, nos mostro en su teléfono la foto de Anna. Nos conto que, el día que llego Gertru que fuimos a su casa a darle regalos, uno de ellos chocolates, y que vimos como los recibió Anna, toda contenta; ella la llamo llorando a su mama porque su abuela no la dejaba tocar  “O no mama que todo lo tuyo es mío” Hablo muchísimo Anna, es así como le gusta que la llamen.
La persona, lo gran persona que es, es lo que supera a la increíble actriz. Y son esos gestos los que hacen que cada día, mi amor y mi admiración para con ella crezcan!!!
Te amamos Andrea, sos un ANGEL!!!


Un gran angel llamado... ANDREA Img48331
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Un gran angel llamado... ANDREA :: Comentarios

Belen Kessler
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Vie Feb 25, 2011 9:14 pm por Belen Kessler
Quee emociooon ya te dije pero te lo digo de nuebo te super felicitoo! ese angel que yo se que es andrea es maravillosa la amo tanto debe ser maravilloso tenerla enfrente mirar sus ojos... Es hermosa por dentro y por fuera...
Paulinilla
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Vie Feb 25, 2011 11:53 pm por Paulinilla
Soñado tu relato Martina!!! Muy emocionante todo lo que contas. Es de una grandeza muy impresionante que accediera a "cumplirles el sueño" y fueran junto a ella "amigas". La realidad es que sin dudas le dan muchisimo, y ella siente eso. Es maravilloso.
Hay algo que no deja de asombrarme a cada momento, es la relación de Anna y su mamá, es una maravilla y emociona. Lo que le dijo Anna a su mamá es de una dulzura increible, me emociona.
Gracias por contar Marti! Y como decis y es cierto, lo bueno de los sueños es q se pueden hacer realidad.
Anastasia
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 12:43 am por Anastasia
UN ANGEL DE VERDAD, no se que decirte Marti, lo que todavia no te he dicho. Es la mas grande que hay nuestra REINA!!!! Es maravillosa!!!! heart heart Y es muy lindo conocer algo mas de esta ama de casa, mama, mujer!!! Te amo cada dia mas Andrea Del Boca!!!! enamorado Igual que las chicas tengo muchisimo que agradecerte!!!
Graciass por compartirlo aca tambien Marti!!! Y la foto, es la mejor foto del año!!!!!!!!!!!! :sm5: enamorado ojos enamorados
Felicitaciones a las dos, como puso Gertru en su FB, un sueño mas que cumplido!!!! festejo
Anastasia
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 1:30 am por Anastasia
Bueno chicos, aca dejo la traduccion del relato de MArti para mis amigas para compartir este momento entre todos: Cool

Настоящий ангел по имени АНДРЕА
Думаю самое прекрасное в мечтах, это когда они осуществляются. Если некоторое время назад мне кто-нибудь бы сказал, что наш сон оcуществится, я бы не поверила.
Все началось в день когда приехала Гертру, по некоторым обстоятельствам мы не смогли задержаться в Буэнос Айресе,чтобы увидеть ее, но врмея и судьба предоставили нам новую возможность.
В среду мы договорились с Аной Марией, что встретимся с ней в 11 в одном кафе Бельграно, рядом с ее домом. Андреа была очень занята, но нашла время, чтобы встретится с нами и исполнить мучту Гертру.
Когда мы пришли в кафе, подождали немножко снаружи, подьехал ее джип, мы подошли к входу кафе, она нам сказала, что у нас ведь было назначено на 12, поздоровалась с нами, как всегда очень приветлива.
К 12 мы вернулись в кафе, немного подождя под дождем мы вошли, и около 2 закончилась ее встреча и она подошла к нам и села. С этого момента, все, все, что происходило было похоже на сон, и даже сегодня мне с трудом верится, что она сидела рядом со мной, НАША КОРОЛЕВА. Простая скормная, И ЭТО БЫЛА ОНА НАСТОЯЩАЯ, предже всего. Почти без макияжа (чуть чуть помады и туши), она извинилась перед нами за такой вид "домохозяйки, мамы, женщины" сказала она нам, но так она была даже еще красивее, и эти глаза небесного цвета.
Она была с нами полтора часа, говоря обо всем, и спрашивая о нас. Мы с Гертру вручили ей святого, которого попросила ее мама, которого она раазбила, она была очень благодарна. И это трудно передать, как это было, она была с нами, словно подруга всей жизни, на телефоне она показала нам фото Анны. И рассказала нам, что в день, когда только приеххала Гертру, и мы поехали к ней вручить подарки, среди прочего конфеты, и которые получила Анна, очень довольная, и потом она позвонила плача своейц маме, потому что бабушка не позволяла к ним прикосаться "Мама, разве не все, что является твоим, мое тоже?". Она очень много говорила об Анне, и иименно так ей нравится, чтоб ее называли.
И этот человек, этот великий человек, она намного больше ,чем невероятная актриса. И эти жесты делают, что с каждым днем моя любовь и восхищение растет.
Мы тебя любим Андреа, ТЫ АНГЕЛ!!

Martina
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 2:07 am por Martina
Tengo un problemita con la foto Nastya si quers corregila y subila bien.
No se ustedes, pero yo de mi parte, y este año, como voy a estar muy cerquita, ni bien arranque la facultad le iba a hacercar un presente por como se porto conmigo y con Gertru, si ustedes quieren, pongo el nombre del foro tambien.
Anastasia
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 2:14 am por Anastasia
Si queremos?? Seria un honor para el forito. :alabar:
Que problemita Marti? yo veo perfectamente bien la foto, ya la tengo guardada. La subiste bien.
Inbar
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 6:47 am por Inbar
Me alegro por ustedes Marti, es un amor con todas las letras heart heart heart .
Q diosa!!! Estaran emocionadisimas me imagino.
Me surgen millones de preguntas del encuentro , pero no quiero abrumarte jeje. Me alegra demasiado por ustedes. Con artistas así da gusto admirarlos!!! :alabar:
todavia se me hace increible saber q alguien de su trayectoria y prestigio se haya tomado el tiempo para compartirlo.
Bueno..creo que tengo que empezar a planear mi viaje a Arg. pronto! festejo
mylene martinez
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 6:59 am por mylene martinez
Que emocion; en realidad uno se siente super feliz conocer a un artista que admira y aprecia tanto te felicito muy bonita la foto.... Smile
Martina
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 11:08 am por Martina
Pregunta tranquila Inbar, no me molesta contestar. Siiiii si quieren venir y tienen su sueño de conocerla, ponganlo por seguro que la veran, porque se hace ese tiempo, es como que piensa que nos tiene q agradecer algo, y somos nosotros los que le tenemos que agradecer todo lo que hace.
Bueno, entonces cuando este en capital, marche un ramo de flores para Andrea con el nombre del foro.
Que flores Nastya?
Anna Lisa
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 11:48 am por Anna Lisa
Ay Martina, que hermosa està nuestra Reina en la foto que pusiste enamorado mas aun sin maquillaje!! Ahì se ve la verdadera belleza de una mujer...Asì que ahy realmente esperanza de verla y charlar un ratito con ella? Asì de sensillo? Pidiendo permiso antes, claro...y viajando a Buenos Aires tambien, que para mi tan sensillo no es jaja! Un amor nuestra Reina!!
Inbar
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 12:54 pm por Inbar
Si vas a estar en el MSN, Marti, me encantaría saber más detalles .. Si no te importa, por supuesto ...
Y ... Probablemente al final del año voy a estar en Argentina! Si nada cambia..., asi que este encuentro me da mucha esperanza para cumplir un sueno y ver a Andrea por fin!!! ...

¿Qué flores le gustan, ¿alguien sabe? Anastasia seguro ...
Anastasia
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 2:06 pm por Anastasia
Marti, creo que mejor seria que eligas vos.
Sobre las que les gustan a Andrea, jazmines no es?
Janka
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 6:56 pm por Janka
Qué emoción! Ya sabía que Andrea es así, tan hermosa y humilde! Lo reflejan sus ojitos, su manera de ser... sunny enamorado
Me alegro mucho que pudieron cumplir su sueńo! Gracias por compartir. Ya muchos ańos estoy sońando con encuentrarme con Andrea, desde 1998. Si sería posible, empezaba ya ahorrar para el viaje y además yo nunca he viajado por avion. Pero tan solo por hablar 5 minutos con nuestra Reina soy capaz de todo. guiño
Qué lindo es saber que es posible, me llena de felicidad y esperanza! grazie
Gertru
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Feb 26, 2011 8:36 pm por Gertru
No tuve desde que llegue demasiado tiempo para ponerme frente al ordenador,pero mas vale tarde que nunca verdad??

Bueno es dificil describir lo que siento sin poder evitar emocionarme,tantos años soñando con este viaje a la Argentina que casi me parece increicle que haya estado alli.

Hoy por hoy mi corazon reboza de felicidad al haber echo mi gran sueño realidad,como bien conto Martina,Andrea es increiblemente una mujer fantastica,nos atendio como si fuesemos amigas de toda la vida,con una sencillez innata,que nos transmitia una tranquilidad enorme,ya que estabamos previamente como dos flanecitos bajo la lluvia je¡¡¡¡
Nunca hubiera imaginado mi encuentro con ella de esa manera tan linda,es ahora y todavia parece que vivi un sueño y que pronto despertare en mi cama.

Intentaba captar todos sus gestos,su sonrisa incansable,su mirada profunda,todo¡¡¡¡todo lo que años atras habia visto atraves de una pantalla y que tantas veces habia imaginado hacer realidad.Es preciosa pero incluso lo es mucho mas por dentro de su ser,es indescriptible chicas lo que nos hizo sentir,fue magico....

Dar las gracias especialmente a su mama Ana Maria,ya que fue la que soporto mis llamadas,un encanto de mujer¡¡¡¡
A Andrea por ser como es,tan tan amable,tan cariñosa,sus palabras al despedirnos fueron preciosas,es admirable como nos trato,para quitarse el sombrero su amabilidad.Nunca me cansare de decirles...GRACIAS GRACIAS GRACIAS Como decimos mas que orgullosa de ser admiradora de ANDREA DEL BOCA heart

Y como a mi Marti que ha sido la mejor compañera que he podido tener...

Un gran angel llamado... ANDREA 10wt92a

POR SIEMPRE ANDREA giverose
Martina
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Feb 27, 2011 12:56 am por Martina
Gertruuuuu Amiga mia!!! me hiciste llorar con tus palabras, ojala se repita y como nos dijo Andrea, esto es para todos:
"Ojala que sus sueños se llenen de luz"

Mas que orgullosa de admirar a una gran actriz, pero sobre todo A UN GRAN SER HUMANO CON TODAS LAS LETRAS.
Anastasia
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Feb 27, 2011 3:25 am por Anastasia
Que emocion Gertru!! bien Y aunque nadie de nosotros jamas dudaba que es la personita mas maravillosa del mundo nuestra Andy del Boca, es tan lindo cuando se dan estas cosas, se dan estos encuentros con ella y te lo comprueban una y otra vez, y es tan lindo leer lo que viviveron. cheers No quiero ser repetetiva, pero es asi, yo tambien mas que orgullosa de ser admiradora de Andrea del Boca, enamorado eleji bien, bueno no la eleji yo, fue mi corazon, que en todo el mundo no pudo haber elegido mejor Actriz y Persona para amar y admirar. heart
Gracias infinitas por esta emocion chicas y por lo que hicieron para mi. :alabar:
Anastasia
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Feb 27, 2011 3:58 am por Anastasia
Gertru escribió:
No tuve desde que llegue demasiado tiempo para ponerme frente al ordenador,pero mas vale tarde que nunca verdad??

Bueno es dificil describir lo que siento sin poder evitar emocionarme,tantos años soñando con este viaje a la Argentina que casi me parece increicle que haya estado alli.

Hoy por hoy mi corazon reboza de felicidad al haber echo mi gran sueño realidad,como bien conto Martina,Andrea es increiblemente una mujer fantastica,nos atendio como si fuesemos amigas de toda la vida,con una sencillez innata,que nos transmitia una tranquilidad enorme,ya que estabamos previamente como dos flanecitos bajo la lluvia je¡¡¡¡
Nunca hubiera imaginado mi encuentro con ella de esa manera tan linda,es ahora y todavia parece que vivi un sueño y que pronto despertare en mi cama.

Intentaba captar todos sus gestos,su sonrisa incansable,su mirada profunda,todo¡¡¡¡todo lo que años atras habia visto atraves de una pantalla y que tantas veces habia imaginado hacer realidad.Es preciosa pero incluso lo es mucho mas por dentro de su ser,es indescriptible chicas lo que nos hizo sentir,fue magico....

Dar las gracias especialmente a su mama Ana Maria,ya que fue la que soporto mis llamadas,un encanto de mujer¡¡¡¡
A Andrea por ser como es,tan tan amable,tan cariñosa,sus palabras al despedirnos fueron preciosas,es admirable como nos trato,para quitarse el sombrero su amabilidad.Nunca me cansare de decirles...GRACIAS GRACIAS GRACIAS Como decimos mas que orgullosa de ser admiradora de ANDREA DEL BOCA heart

Y como a mi Marti que ha sido la mejor compañera que he podido tener...

Un gran angel llamado... ANDREA 10wt92a

POR SIEMPRE ANDREA giverose

Traduccion al ruso.

С тех пор, как я вернулась, у меня не было времени сесть за комп,но лучше поздно, чем никогда, правда??
Прежде всего, очень трудно спокойно описать все, что я чувствую, столько лет мечтать об этом путешествии в Аргентину, что мне до сих пор не верится, что я там побывала.
На сегодняшний день мое сердце переполнено радостью от того, что моя мечта осуществилась, как сказала Мартина, Андреа фантастическая женщина, она встретила нас, словно мы подруги всей жизни, с природной простотой, которая передавала нам невероятное спокойствие, так как до встречи мы дрожали, как осиновые листы, хе.
Никогда мне не представлялось что моя встреча с ней будет настолько прекрасна, до сих пор мне кажется, что я сплю и вот вот проснусь.
Я пыталась уловить каждое ее движение, ее неустанную улыбку, ее глубокий взгляд, все!!!!! Все так и было, как я напротяжении лет видела через экран, представляя, как это будет в реальности. Она прекрасна, причем внутренне еще прекрасней, это неописуемо, что мы чувтсвовали с ней, это было волшебно.
Хочется отдельно поблагодарить ее маму Ану Марию, так как именно она терпела мои звонки, потрясающая женщина.
Поблагодарить Андреа, за то, что она такая, такая ввежливая, заботливая, ее прощальные слова были прекрасны, заслуживает восхищения, как она с нами обходилась. И я никогда не перестану повторять, СПАСИБО, СПАСИБО, СПАСИБО, так же как не устану говорить, что я горжусь что я поклонница АНДРЕА ДЕЛЬ БОКА!!!!

И я благодарна Мартине, она лучшая подруга, с которой я могла бы встретится.

Андреа навсегда!!!
Anna Lisa
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Feb 27, 2011 3:32 pm por Anna Lisa
Gertru, Martina.... estoy muy feliz por ustedes dos (y un poco envidiosa tambien), por lo que han vivido junto a nuestra Reina, por estar tan cerca de ella ... ay lo emocionante que fuè leer las palabras de Martina y luego las de Gertru! Una vez más he realmente tenido la confirmación de lo maravillosa que es Andrea. El cariño con que trata a sus fans, la consideracion que le tiene a su público...todo eso solo demuestra lo buena, sencilla y sensible que es. Siempre muestra su lado humano, su gran corazon, siempre se porta con espontaneidad y humildad, habla con franqueza y sinceridad. Cualquiera en su lugar con todo el exito que tuvo ella, habria perdido la cabeza...pero ella no es "cualquiera", ella es una Diva de verdad, porquè solo las verdaderas Estrellas no se olvidan de su propia humanidad. Y es esto lo que màs me gusta de Andrea y que me hace (yo tambien quiero repetirlo) cada vez màs ORGULLOSA de ser su fiel admiradora. Te Quiero Andrea! i love you
Inbar
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Feb 27, 2011 5:06 pm por Inbar
Yo tambien quiero repetirlo...!!! soy ORGULLOSA de ser fiel admiradora de ANDREA DEL BOCA!!!!..... Te Quiero Andre!
Inna
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Lun Feb 28, 2011 3:33 am por Inna
Внутренняя красота Андреа настолько сильна, что её не скрыть под гримом и софитами. Прекрасно, что девочки встречались с нашей королевой и еще раз доказали, что он лучшая.

Traduccion: La belleza interior de Andrea es tan grande que siempre transpasaba la pantalla, y es maravilloso que las chicas se encontraron con nuestra reina para reafirmar una vez mas que es la mejor.
SAndreita
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Jue Mar 03, 2011 8:30 pm por SAndreita
ОЧень приятно читать отзывы людей, которые подтверждают твоё мнение, сложившееся о человеке по тому, как раскрылся его талант! Это очень согревает душу! Знать, что наша Анди - такая же искренняя и светлая, какой предстает перед нами на экранах телевизоров! Такая же замечательная, какой мы все её любим! Спасибо вам за впечатления, девочки!

Traduccion:Es muy lindo leer las experiencias de las personas y afirmar que tu opinion, que formaste de la persona por su trabajo, coincide con eso. Es una caricia al alma saber que nuestra Andy es tan sincera, tan positiva como la vemos en la pantalla! Que es tan maravillosa, tan asi como la queremos. Gracias chicas por compartir la emocion!
moii
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Sáb Mar 05, 2011 6:30 pm por moii
AIII lS FELICITOO MUUCHOOO! MARTINA Y GETRU! ya me imaginaba q andre debe ser UN AMOR DE PERSOONA muchas gracias por compartir todo con nosotras/os.
Yo est año para las vacaciones de invierno voi a BS.AS-CAPITAL especialmente para conocerla a ANDRE es mi regalo de cumpleaños que yo pedi,por eso ruego a la vida y a Dios que la pueda conocer ES MI GRAN SUEÑO Y SERIA MI MEJOR REGALO EN TODA MI VIDA
feicitaciones para ustds MRTINA Y GETRU
yasiibeluuaqmq
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Mar 06, 2011 9:58 am por yasiibeluuaqmq
aiiii las felicito martina y gertru!!! simplemente es un ángel andy! andy te admiro desde lo más profundo de mi alma y simplemente te amo! amor .
siii moii , vamos a ir las tres con aye , y con beluu si puede a verla ,voy a hacer hasta lo imposible para que puedas cumplir tu sueño Very Happy
yasiibeluuaqmq
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje Dom Mar 06, 2011 10:02 am por yasiibeluuaqmq
ahh !! hermosa la foto , las dos bellas!
Re: Un gran angel llamado... ANDREA
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Un gran angel llamado... ANDREA

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano
» Hoy es EL GRAN DIA!!!! (14-12-09)
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» “No tengo más que ángel...
» Andrea en la tv Colombiana en "Entrevista Andrea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com