Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos y capturas AQMQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:05 am

Es cuando estuvo la chica rusa

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 73999_1616636103105_1452422327_31506473_7936125_n

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 68731_1616691944501_1452422327_31506497_8000_n
esta la pongo porque detras se la ve a Andrea, jeje

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 001

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 002

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 003

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 004

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 005

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 006

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 007

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 008

Arrow Mundolatino.ru/forum
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:31 am

Arrow http://www.mundolatino.ru/forum/php/viewtopic.php?f=90&t=7756&start=40

Aca esta el relato de la chica, si quieren, les puedo traducir. Es una experiencia interesante. Ademas no todos los dias las rusas se encuentran con Andrea, aunque esa no vino solamente por Andrea, pero bueno, lo importante que la tuvo cerca. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:58 am

Anastasia si podras traducir - seria super!!! festejo
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:16 am

Oki, lo vamos a hacer Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:59 pm

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Familia_feliz--

Me enamore de esta foto por Dios!!! baba Una familia perfecta!!! Que hermosos que son!! Solo faltan los mellis, ahi en los brazos del papi roritos roritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
karupe

karupe

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:11 pm

Hola soy nueva aca. No sabia q existia esta pagina. Esta buenisima! Yo sigo a Andre desde chica y soy super fan de AQMQ!!
Para mi junto con Osvaldo son la mejor pareja del 2010.
Son re tiernos y tienen una re conexion! Soy de Uruguay y miro la novela x internet xq aca no la dan. Si alguien sabe de algun avance q aca no se sepa demas!!
Besos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:27 am

Nastya queres que nos agarre un infarto con sa fotito!!!! je que tiernos que son los tres juntitos! Lo que tiene puesto Andrea no es de las escenas que vamos a ver mañana???
Quien la tomo esa foto Nastya?
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:28 am

Las fotos de la chica Rusa estan divinas, ya e dije, cuando alguien desea algo de corazon as cosas se cumplen. El año que viene me tenes a mi viviendo en capital, y calculo que si logro entrar a la universidad, sera definitivo que viva alla. Asi que cuando quieres ademas de conocer a Andrea, nos juntamos los Angeles de Andy.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:38 am

karupe escribió:
Hola soy nueva aca. No sabia q existia esta pagina. Esta buenisima! Yo sigo a Andre desde chica y soy super fan de AQMQ!!
Para mi junto con Osvaldo son la mejor pareja del 2010.
Son re tiernos y tienen una re conexion! Soy de Uruguay y miro la novela x internet xq aca no la dan. Si alguien sabe de algun avance q aca no se sepa demas!!
Besos a todos!!!

Antes que nada bienvenida Kapure. Cool
Encontraste un lugar justo, aca tambien adoramos la pareja. enamorado COn respecto a algo que no se sepa, si hay algo, todo lo comentamos aca, en el foro, no te vas a perder nada. Cool

Si Martina, esta vestida asi en el capitulo de HOY (ay, ay, ay, no puedo creer que llego ese dia, :exal: espero que hoy el universo no se conspira encontra de nosotros y esta vez nada interrumpa la salida del capitulo en su horario habitual y con la mejor noticia de toda la novela :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ), la ropa justo para recibir la noticia del bebe, la ropa de mama con los colores tan suaves, tan lindos.
Que bueno Marti que el año que viene te vamos a tener cerquita de Andy festejo festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:51 am

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 148551_1428893734407_1594747943_30922558_7870354_n

Arrow FB de AQMQ
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Gertru

Gertru

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:27 am

Ayyysssss divina la foto es un cuadro de familia enamorado me encantan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
karupe

karupe

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:17 am

Gracias x la bienvenida! Demas entonces! Me voy a mantener al tanto!
Volver arriba Ir abajo
Paulinilla

Paulinilla

Cantidad de envíos : 1693
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Disfrutando del amor Ro!

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:10 am

Ay no!!! Acabe de morirme!!! Son hermososssssssssssssssss!!! No puedo creer q queden tan pero tan perfectos juntos, no podrian haber elegido otra pareja para Andre q no sea Osval y para OSval una mejor q Andre, asi como tampoco un chiquito como Leo enamorado heart
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:05 pm

Osvaldo en la fiesta de los 50 años de canal 13
Fotos y capturas AQMQ - Página 3 5151496372_2ffcb6d3ab_o

Donde esta la barbita del Negrito?? enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:13 pm

Realmente raro verlo asi. Es como que ya no es nuestro Negrito, como que ya no nos pertenece a nosotras? Sera que por eso cambia el look con cada de sus novelas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:17 am

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Araceli-y-Osvaldo

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 D_cada-del-90-2

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Canal13_g1

Que carita en la foto con Viviana!!! Q lindo que esta papito baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:44 pm

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Laport-y-su-mujer-viviana-saez

Eso, que tiene en las manos son las placas?? Porque tienen las dos?? Vivi creo que no ha hecho trabajos memorables en el canal.. Sera que llevaron la de alguien y le van a dar despues??

Aca Arrow http://teleshow.infobae.com/empezo-la-fiesta-de-el-trece/ hay dos otras fotos de Osvaldito, pero ya no las subo, porque son parecidas con Gonzales, y ya sera una sobredosis de las fotos de esta persona para este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Belen Kessler

Belen Kessler

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:02 pm

por ahy se afeito para el ultimo cpa de aqmq noo??? la fotode los 3 de ro el negro y leo casi me agrra un infartoo!!! diooss!! soon tan hermozos!!!! QUIERO QUE ANDRE Y OSVALDO AGAN OTRA NOVELA JUNTOS PERO QUE ESTA VEZ SALGAN EN LAS PROMOCIONES Y SEAN PROTAGONISTAS POSTAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:04 pm

No se afeito para el iltimo capitulo, se afeito una vez que terminaron de grabar. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:42 pm

Calu y Ludovico en Elegido

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 594

Wow, que cambio de look el de Ludo, pero me encanta. Como me esta pareciendo a mi Fabinho Assunsao.. enamorado Ojala que en esta novela tenga suerte y no lo tapan por algun mono muerto de hambre que recien empieza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:41 am

Siiiiiiiiiiii es hermoso y Calu, lo dije me gusta mas que mongilagto. Es buena actriz, le falta por ahi, pero es joven, y es buena actriz.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:51 pm

A mi sigue sin caerme bien. disparo2 Y sabes porque..no solo se trata de que es una de las chiruzas con las que tuvimos que compartir nuestro protagonismo, Mad mas alla de eso es una desagradecida. WTF A lo largo del año lei dos o tres notas de ella (y algo vi en las bambalinas) y decia algo asi que "es un placer, trabajar con..." "esta aprendiendo mucho de..." y bla bala bla y siempre nombraba a Osvaldo, Rodriguez y hasta a Susu y nunca a Andrea, si bien por aquella epoca que salieron estas notas no tuvo escenas con Andrea practicamente, pero con Susumusu tampoco tuvo mucho, sin embargo no olvidaba a mencionarla :asco: :asco: :asco: :asco: La unica vez que recnocio que hizo algo ADB tambien, segun ella, es cuando comento la escena del parto, agradeciendo a Andrea, Osvaldo y a estos dos pelotudos, Kakoni y Mongilato (jaja, esta genial eso, ya esta anotado MArti mrgreen ), que no entiendo porque que todo el trabajo hizo Andrea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:01 pm

Y un dia me llego este momento poco agradable de rever los capitulos con las escenas mas vomitivas de toda la novela. aaaa Es la segunda vez que lo veo, por eso recien ahora note algunos detalles que no vi en el primer momento.

Miren la parte del escote:
ANTES


Fotos y capturas AQMQ - Página 3 PDVD_364

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 PDVD_479

Esta todo perfecto,pero....

DESPUES de la esccena de m

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 PDVD_039

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 PDVD_053

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 PDVD_057

Ven cuantas marcas le dejo en su piel divina a Andy, este sapo sucio, esta porqueria asquerosa con su cara de lija Evil or Very Mad Evil or Very Mad


O sea, no es la cara de placer la de Rocio, ni de calentura, es la cara del dolor Sad

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Beeeeeeee001

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Beeeeeeee002

Pobrecita Andy, espero que le pagaron doble por hacer estas escenas no solamente vomitivas, pero tambien dolorosas. Mad Mad Mad :asco: :asco: :asco: :asco:
Si tienen estomago vean esa escena, por que es dificil capturar para que se vean bien las marcas en la foto, asi se ve tambien, pero se nota mas en movimoiento, incluso en la carita maravillosa de Andrea:
Fotos y capturas AQMQ - Página 3 PDVD_121
Pero con maquillaje no tanto, como en la parte de escote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:53 pm

affraid affraid affraid Caramba que marcas que le dejò el sapo ese! Andrea tiene la piel muy delicada y blanca asì que se les notan màs...yo en su lugar lo habria afeitado personalmente para que eso no pasara...pobrecita, mi vida, ademàs del asco :asco:, tambien el dolor! cry
Volver arriba Ir abajo
Belen Kessler

Belen Kessler

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:27 pm

Pobre andreiitaa estas fotos recien las veo mi vida... yo tambien odiaba a lucas bautista o como m se llame...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Fotos y capturas AQMQ   Fotos y capturas AQMQ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos y capturas AQMQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com