Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea en el INCAA (16/03/11)

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea en el INCAA (16/03/11) Empty
17032011
MensajeAndrea en el INCAA (16/03/11)

El Incaa promoverá "la aparición de nuevas voces y la federalización de los contenidos audiovisuales digitales", aseguró Lucrecia Cardoso, gerenta de Acción Federal del organismo, con motivo del lanzamiento de un ente que fomentará la producción.



El Incaa presentó ayer en Canal 7 la Unidad de Fomento a la producción de contenidos para televisión, internet y videojuegos, que será la encargada de organizar concursos para realizadores de contenidos en todo el país.

Con una charla informativa, realizada ayer, pasadas las 19, en Canal 7, y en el marco de la instrumentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se dieron a conocer detalles sobre la "Unidad de Fomento a la producción de contenidos para Televisión, Internet y Videojuegos" del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).



Compartieron la mesa informativa: Liliana Mazure, presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Juan Manuel Abal Medina, secretario de Medios y Comunicación, el Coordinador General de Servicios de Comunicación Audiovisual, Luis Lázaro y el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales y Datos (SATSAID) y de la Confederación Sindical de los Trabajadores de los Medios de secretario Comunicación Social (COSITMECOS), Carlos Horacio Arreceygor.



También estuvieron presentes, el Gerente General del INCAA, Rómulo Pullol, el Presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA), Néstor Busso y uno de los representantes de Radio y de la Cositmecos, Néstor Cantariño. El titular de los docentes bonaerenses de SUTEBA, Roberto Baradel, así como innumerables productores, realizadores y artistas como Jorge Luz, Víctor Laplace, Jean Pierre Noher, Andrea Del Boca, Gustavo Garzón y Fernán Mirás, entre otros.

Cardoso explicó que el organismo pretende rescatar el "enorme capital simbólico que tienen los numerosos realizadores que hay en el país" y que, a través de esos concursos, contarán con el respaldo del Estado para concretar sus producciones.

"Los egresados de las carreras de cine terminan viniéndose a Buenos Aires a producir. Nos interesa que elaboren contenidos que reflejen la idiosincracia de cada región, que se federalicen los contenidos", propuso la funcinaria.

La Unidad de Fomento tendrá tres programas: uno destinado a productoras con antecedentes en la materia; otro para televisoras de carácter público y comunitario; y una tercera para productoras sin antecedentes.

"Ya hubo una primera edición de este programa y se presentaron alrededor de 500 proyectos. Esa edición tuvo un presupuesto ejecutado de 75 millones de pesos", puntualizó Cardoso.

El Incaa realizará los concursos pero la Unidad de Fomento a la producción audiovisual se financiará con fondos aportados por el Ministerio de Planificación Federal.

"En Argentina -afirmó- existe una enorme capacidad para contar historias, ya sea en formato de ficción o documental. Ahora se afianzará la posibilidad de llevarlos adelante".

En forma simultánea, pero ya en el plano del desarrollo industrial de los contenidos, el Incaa avanzará la implementación de subsidios a proyectos que sean elegidos por concursos organizados por la entidad.

Con esa modalidad, el Estado subvencionará a los proyectos elegidos con un monto económico, que será el equivalente al valor de las cargas sociales de los actores y técnicos involucrados.

El programa destinado al fomento de nuevas voces en el mapa audiovisual, como el orientado a la industria ya desarrollada, convergerán, según Cardoso, para otorgarle al Estado "un nuevo lugar" en la promoción de contenidos.

"Se trata de un paso más en la consolidación de un camino hacia la recuperación de la palabra pública", concluyó la funcionaria
Hay fotos. Desde la compu de mi novio no la puedo subir. Nastya fijate si podes,
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Andrea en el INCAA (16/03/11) :: Comentarios

loree
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:18 pm por loree

Andrea en el INCAA (16/03/11) Incaa-unidfomento_3
loree
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:41 pm por loree
Andrea en el INCAA (16/03/11) Dellap

Belen Kessler
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 12:16 am por Belen Kessler
Que hermosas fotografia cada dia admiro mas a andrea... Tengo el presentimiento de que va a venir a Laprida no se porque son mis ganas seguro...
Anastasia
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 3:47 am por Anastasia
Ay que lindo, cuando te conectas y hay una noticia!!! festejo festejo festejo Se te extraña tanto por aca Andy!!!!! heart
estaba señor Nico tambien. Smile
Anastasia
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 1:33 pm por Anastasia
Una notita muy cortita, mas cortita no podria ser. mrgreen Pero que placer verla con esa sonrisa tan divina y escucharla heart
Martina
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 4:21 pm por Martina
No puedo ver las fotos, porque sera?
Inbar
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 5:11 pm por Inbar
Marti, empuja sobre la imagen y verás .. Así lo logre a ver
Martina
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 5:22 pm por Martina
Gracias Inbar!Hermosa nuestra reina!!!!
pilyzpt
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 6:02 pm por pilyzpt
quien es el que esta sentado con ella?
Martina
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 6:12 pm por Martina
Victor Laplace
Belen Kessler
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Vie Mar 18, 2011 6:57 pm por Belen Kessler
Que emoción Andrea me alegras la vida... la verdad es muy hermoso entrar y una noticia nueva! Tendría que estar en cama pero estoy viendo la entrevista de Andrea: te quiero mucho gracias por ser así es hermoso saber qiue hay una persona como Andrea y que los angeles existen.
Anna Lisa
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Sáb Mar 19, 2011 7:00 pm por Anna Lisa
Ayyyyyyyy una notita....pero que hermosa que se la ve!Divinaaaaa....
moii
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 5:10 am por moii
LAAAA AMOO LAA AMOO CADA DIIA MAAS!!enamorado chicas no puedo ver las fotos como ago! ya empuje sobre la foto pero no pasa nada,alguien me ase el favor de pasarmelas por facebok por favor,por mens privado,muero por ver las fotos Very Happy enamorado
Anastasia
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 8:36 am por Anastasia
Edite los links de Loree ahora seguramnte veran las fotos.
Belen Kessler
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 11:55 am por Belen Kessler
A andru nunca le pasan los años esta divina parece de 30... Esta hermosa!
moii
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:20 pm por moii
aiiiii muuchas muuchas graacias anastacia te lo re agrdesco ahora si puedo ver las fotos bien :bravo:
Re: Andrea en el INCAA (16/03/11)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Andrea en el INCAA (16/03/11)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» Andrea en la tv Colombiana en "Entrevista Andrea"
» Andrea en 6,7,8
» Andrea con la Presidenta
» Hablemos de Andrea...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com