Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Andrea sera Rocio Mosconi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:28 pm

Exclusivo, aquí están, estos son: Rocío Mosconi y Rodolfo Rivera, dos a quererse en el 2010

Andrea del Boca y Osvaldo Laport se enamorarán en “Alguien que me quiera”. Ella será la panadera y él, el cafetero y por supuesto que habrá muchos escollos para que puedan realizar plenamente su amor.
Lo que podemos adelantar en exclusiva en Laubfal.com es que Andrea se llamará Rocío Mosconi y Osvaldo Laport, Rodolfo Rivera (siempre los varones al estilo Migré con nombre y apellido de la misma letra) y que en el mercado comunitario, el verdulero será Miguel Angel Rodriguez (Armando) y Paloma será Susú Pecoraro, la viuda, mamá de Teo (Ludovico di Santo) quien se enamorará de “la cholito” Bianca Rivera (Luisana Lopilato).
Las fotos ya están hechas y nadie cambió demasiado su look habitual. Y todo el elenco de “Alguien que me quiera” (aparte de los mencionados, Julia Calvo, María Leal, Alejandro Awada, Sofía Elliot, Nacho Gadano, Viviana Saccone, Ricardito Darín y muchos más) comienzan a grabar en Pol-ka entre el lunes y el martes que viene.

Arrow LaUbfal
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:37 pm

Mi querida ROCITO, ahor ya tenes el nombre. :sm5: Jajaja, este nombre no imaginaba nadie de nosotros guiño mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:39 pm

Ahhh, tampoco entendi que quiso decir Ubfal sobr los nombres al estilo de Alberto Migre. Alguien que me nombra un galan con RR, porque ahora no me llega ninguno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:52 pm

ROCIO

Origen: Latino

Significado: Lagrima de flor

Festividad: 24 de Mayo

Personalidad: Riesgo de que el excesivo afán por imponer su voluntad y sus deseos de ambición bloqueen sus impulsos de espontaneidad o entusiasmo.

Lucha interior para conseguir mayor perseverancia en las realizaciones familiares, ayudado por la reflexión y la constancia.

Es una persona romántica y sentimental.

Aunque externamente dé la impresión de ser sereno y objetivo, internamente le cuesta mucho trascender sus emociones.

--------------

En alguna forma se cumplio mi deseo, porque uno de los nombres que qeuria para ella fue Florencia, no se llama Florencia, pero tiene que ver con las flores lol!


Última edición por Anastasia el Vie Dic 11, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:04 pm

Rocío ... Rolling Eyes un nombre al que acostumbrarse, pero lo vamos a amar igual, porque nuestra querida amiga del corazón lo hará posible, y por se va a quedar en nuestros corazones como todos los otros nombres de sus numerosos personajes ...

Ya desde ahora Rocío es la numero :winner: festejo
Volver arriba Ir abajo
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:08 pm

Anastasia escribió:
ROCIO


--------------

En alguna forma se cumplio mi deseo, porque uno de los nombres que qeuria para ella fue Florencia, no se llama Florencia, pero tiene que ver con las flores lol!


Ahora ya puedo revelar el nombre que había pensado yo: ALMA
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:25 pm

Tenes razon, a este nombre hay que acostumbrarse... Pero creo que es la primera heroina con ese nombre, por lo menos en las novelas argentinas (mucho menos en otras, jajaj) jamas lo habia escuchado. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:37 pm

Me mueroooooo!!!!!!!!!!! Me encanto el nombre!!!!!!!!!!! Dios no me puedo aguantar mas!!!!!! QUe ganas de que empieze la novela.
Es un nombre muy dulce! Al igual que nuestra querida Sofia.
Me Encanto!
cheers cheers cheers enamorado enamorado :exal: :exal:


bienvenida Rocio!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:53 pm

Me muero, chicas ya lo puse, no veo a hora de qu llegue el lunes, lastima que me voy del pais, y no voy a poder seguir de cerca los programas, seguro que esatra subido en alguna pag, si pasan un reportaje en canal 13, despues lo pasa TN, y lo vere, y seguire todo por la pag. Vivire por una semana como ustedes chicas! Hay no veo la hora de que arranquen las promos, los afiches publicitarios en las revistas! La ciudad empapelada con los afiches de la novela!


DIos que tiempos nos esperan!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:47 pm

Comparto tu emocion!!!! Me muero!!!! :exal: Estoy tan feliz, tan feliz, tan feliz!!!!! En mi casa me dicen que estoy mas loca que nunca medespansuro medespansuro medespansuro medespansuro y si, algunos hasta ahora no me vieron en la situacion de la espera de la novela de Andrea :woww: , y me dicen q en uno de estos dias me van a echar, medespansurro1 .
Que hermoso momento que vivimos, tanta espera, que todavia cuesta un poquito creer que llego este momento tan soñado por nosotros!!! enamorado Llego el momento de la novela de Andrea!!!! festejo :exal:
Que felicidad y que ansiedad!!!! enamorado

Rocito, te quiero!!!! enamorado enamorado giverose
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:30 am

Si!!!!!!! Estoy igual!!!!!!! Mi hemrano, mi mama, mi abuekla( que la vuelvo loca cada vez que voy a visitarla y a tomar amtes, que le hablo de la novela), la mama de mi futuro ahijadito/a, vieron el video de las fotos, sin contar mis amigos,que se lo pase a todos, a mi novio tambien lo tengo loco!!!!! Y estoy igual Nastya, si te echan primero venite para aca, y si me echan primero a mi, creo que de la patada que me dan, de los hartos que los tengo llego a rusia a visitarte jejeje!
Es que es una emocion muy grande, creo que nadie espero tanto tiempo como nosotros, hace mas d eun año que estamos epserando, pero como dice una cancion..... " El tiempo esta a favor de los que esperan" y miren sino, que ahora la tenemos a nuestra reina mas hermosa que nunca, si el año pasado no tuvo que ser, por algo fue.
Asi quenos espera un año muy intenso a todos!
Que nervios!!!! EL lunes ya arrancan las grabaciones!!!!!! cheers cheers cheers medespansuro :woww: :woww: :woww: :woww:
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:48 am

Dale, venite bienvenida . Si me echan primero a mi tambien voy a pedir una patadita de aquellas para llegar justito al otro continente, jajaja. medespansuro
Viste estamos igual airkiss aunque que los tuyos por lo menos tienen una ventaja, entienden, los mios ni entienden lo que les estoy mostrando, por mas esfuerzos que hago nadie quiere estudiar español medespansuro medespansuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Marcela

Marcela

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:54 am

Me encanta el nombre Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Andrea sera Rocio Mosconi Vide
MensajeTema: Re: Andrea sera Rocio Mosconi   Andrea sera Rocio Mosconi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Andrea sera Rocio Mosconi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis