Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) Empty
28032011
MensajeMICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)

MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) se realizara entre el 2 y 5 de junio y ahi presentara su proyecto para TV Publica Andrea del Boca.

Creen que para presentar para esa epoca ya tendria que tener algo grabado??
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) :: Comentarios

Martina
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mar 28, 2011 7:52 pm por Martina
El lugar donde sera Nastya, no dice?
Anastasia
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mar 28, 2011 8:05 pm por Anastasia
Complejo Tribuna Plaza de la ciudad de Buenos Aires.
Martina
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mar 28, 2011 8:51 pm por Martina
bueno, tendrems que ir nomas jejje!!!
Belen Kessler
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:46 pm por Belen Kessler
Que bueno marti que vas!!! espero que sea televisado!!
moii
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Jue Mar 31, 2011 5:39 pm por moii
bueeniisimoo! sisi seguro que va a ser televisado! bueniisimo que vallas martina Very Happy y que la vas a nuestro angelito!
Anastasia
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Sáb Mayo 28, 2011 3:31 pm por Anastasia
MICA-Complejo Tribuna plaza, Av. del Libertador 4405, Ciudad de Buenos Aires.

Sábado 4/6 17 a 18 hs:
- Homenaje del FyMTI a Andrea del Boca (actriz – productora, Madrina del FyMTI)
- Charla de Andrea sobre telenovelas e internacionalización de marca-país. Entrevista: Nora Mazziotti.

Arrow FyMTI

Anastasia
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Sáb Mayo 28, 2011 3:33 pm por Anastasia
Homenaje mas que merecido para Andrea (ellos seguro que sabran homenajearla mejor que el grupito oscurin) y la charla de ella sobre las novelas, nada mejor!! festejo Que lujo poder estar alli Laughing Saben donde, saben cuando, asi que los que pueden ir no se lo pierden, chic@s. Despues nos cuenten con todos los detalles, please. guiño
moii
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 3:02 am por moii
naaaah bueeeniiisiiimooo! seee loo ree merecee y muchooo mas toodavia!! hay que haserle un monumento!! hay diiios que liindo que los que viven aya puedan ir a verla! ensima justo cae sabado asi que muchoo mejor!!! por que por hay los dias habiles se complican mucho! martina ojala puedas ir Wink ojalaaa lo transmitan x tv Smile
Martina
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 10:28 am por Martina
Me muero no estoy. Igual, esta gustificada la falta, cumple 90 años mi abuela!!!
yasiibeluuaqmq
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 12:07 pm por yasiibeluuaqmq
aii noo me muuuuuuuuuuueroooooooooooooooo! si puedo (y si me lleva mi mamá ) voy si o si!!!!!!!
Anastasia
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 12:17 pm por Anastasia
Y despues nos contas Yasi, ok?? Cool :porfavor:
moii
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 1:05 pm por moii
siii yaaasii vs q estas siempreee! Wink andaaaaa la vas a ver a mami Wink y despues contanos hermanii beso
Martina
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 2:47 pm por Martina
Yo entraba por la facultad, tenes que pedir credencial creo, para determinadas cosas, yo vi el afiche en la facultad, del MICA; si yo pido certificado me dan una credencial. Si vas Yasiiiii despues un ifnorme detallado je
Belen Kessler
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 7:30 pm por Belen Kessler
Haaay quee buenooo!!!! Yassi despues no contas si pudiste ir !!!!!! Ojala que haya video!
Anastasia
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 12:08 pm por Anastasia
Andrea del Boca y las telenovelas en el marco de las industrias culturales
MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) Delbocah

Dirigidas a profesionales y estudiantes y con acreditación previa y entrada gratuita, se desarrollarán a partir de este jueves, interesantes actividades relacionadas al mundo de las telenovelas en el marco de MICA, el Mercado de Industrias Culturales que se hará en el Complejo Tribuna Plaza Buenos Aires (Palermo, Libertador al 4400). Allí estarán Juan José Campanella, Fernando Gaitán, Andrea Del Boca, Ana María Orozco, Pablo Rago, Sebastián Pivotto, Marcelo Camaño, Juan Pablo Domenech y Verónica Fiorito.
Para contribuir con el 1º Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se realizará del 2 al 5 de Junio, el Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional (FyMTI) participará con varias actividades en el Sector Audiovisual:
Agenda de charlas

Viernes 3/6, 16 a 18.30 hs.:

- Conferencia Magistral de Fernando Gaitán, autor de TV y VP de Contenido y Producto de RCN, Colombia): La escritura de ficción televisiva, entre el melodrama y la comedia. Creación, desarrollo y adaptación de formatos en mercados internacionales.

- Reconocimiento del FyMTI por la reafirmación de los contenidos latinoamericanos en el mercado internacional por Yo soy Betty, la fea.

- Charla de Fernando Gaitán y Ana María Orozco (autor y actriz de Yo soy Betty…, Colombia).

Sábado 4/6 17 a 18 hs:

- Homenaje del FyMTI a Andrea del Boca (actriz – productora, Madrina del FyMTI)

- Charla de Andrea del Boca sobre telenovelas e internacionalización de marca-país. Entrevista: Nora Mazziotti.

Domingo 5/6, de 16 a 17.30 hs:

- Presentación Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional 2011. Con Fernando Gaitán (VP de Contenidos y Producto de RCN), Andrea del Boca (actriz, productora de TV y Madrina del FyMTI) y Juan Vitali (actor y gestor cultural), Sergio Crescenzi (Director General del FyMTI), Nora Mazziotti (Coordinadora Académica del FyMTI), Lorena Sánchez (Coordinadora General de Contenidos del FyMTI).


Domingo 5/6, de 18 a 20 hs.:

- Mesa redonda Belgrano: La historia al servicio de la historia. Cómo se realizó el telefilm para la TV pública, desde la idea hasta la puesta en pantalla. Con Juan José Campanella, co-productor y supervisor artístico; Pablo Rago actor, protagonista; Sebastián Pivotto, director; Juan Pablo Domenech y Marcelo Camaño, guionistas; Verónica Fiorito, productora ejecutiva y Directora General de Canal Encuentro. Modera: Lorena Sánchez.

Arrow http://www.laubfal.com/andrea-del-boca-y-las-telenovelas-en-el-marco-de-las-industrias-culturales/
Anastasia
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 12:39 pm por Anastasia
Campanela va a estar. Que se cruzen, que se hablen, y arreglen la participacion de Andrea al menos en un capitulo de lHombre de tu vida. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Martina
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 4:18 pm por Martina
Siiii por Dios o una pelicula, es en la actualidad el mejor director. Si alguien no vio El secreto de sus ojos por favor veala, es realmente la mejor pelicula Argentina de la decada!
Belen Kessler
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 6:20 pm por Belen Kessler
No vi el secreto de sus ojos el otro dia la iva a alquilar y termine alquilando dos hermanos la de gasalla... la tendria que ver es algo que tengo pendiente! como me gustaria estar este sabado en bs as...
Martina
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 6:32 pm por Martina
Campanella además utiliza ultima generacion en sus productos, al ser coproducciones y tener mayor presupuesto le da otro tratamiento de esetica. Si la ven se van a dar cuenta que en cuanto a calidad de imagen, es superior a otras peliculas Argentinas. Repito, nadie se la puede perder.
moii
Re: MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)
Mensaje Mar Mayo 31, 2011 11:15 am por moii
yo vi el s d s o... es hermooosaaaaa pilicula me emocione al final de la pelicula,y me emocione al ver todo lo qu ase el personaje de francella x su amigo! QUE SE CRUZE CAMPANELLA CN ANDRE!!! EL HOMBRE DE TU VIDA va a estar bueniisimooo
 

MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Si esas dos Argentinas no se amigan, los esfuerzos serán en vano
» entrevista y homenaje a andrea en el MICA. by ayelen
» [04/06/2011] Андреа и MICA (Рынок Культурных Индустрий Аргентины)
» El mundo es un mercado
» Como sera el Mercado del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com