Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 7 Empty
06042011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4

----------------------------------------


Por lo que leo ahora estuvieron muchos actores con Cristina hoy en la inauguracion de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Luppi estuvo, y los otros actores/actrices al lado de el sonriendo. Seran cuestionados y juzgados por venturro, asi como la juzgo a Andrea por algo que ni se realizo siquiera?? Ellos estaban aqui, ahora junto a Federico los va a pegar a ellos tambien Ventura??? mmmmmmmm, porque sera que no creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/050411LRD_4432.jpg


Última edición por Anastasia el Jue Abr 07, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) :: Comentarios

moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 1:04 pm por moii
ok ok Wink yo te avisoo
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 2:00 pm por Anastasia
Nos pega y pega y pega, asi que no se como tomar ese tweet: Rolling Eyes

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 7 Capture-4
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 2:51 pm por Martina
Yo lo tomo bien. Si hay que destacar algo de Rial, que siempre separo a Andrea de los otros artistas, porque sabe la historia, la vivio del lado de adentro y sabe lo que paso Andrea. Recordemos que siempre dice que en el caso de Andrea, es agradecida, y no lo veo mal, no se que tiene de malo, si alguien te ayuda mucho, despues uno agradecer. Yo no lo tomo mal.
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 3:02 pm por Anastasia
Claro que no hay nada malo en eso lo que dice. No por eso lo digo. Justamente el sabe su historia, pero eso no lo freno al panqueque este al momento de pegarla. De lo ultimo fue que sacaron con venturro esto de los contratos millonarios. Y la verdad que nunca la separo de los otros artistas, recordame al menos una vez donde dice eso y menos la defendio.
Inbar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 3:11 pm por Inbar
Si la apoya por agradecida tampoco esta mal claro ...pero coincido con vos Nastya. Yo no recuerdo a Rial como uno defensor justamente de Andre ...
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 3:12 pm por Anastasia
Me entendes Marti?? no lo dije por que lo que dijo esta mal, me extraña que ahora dice eso despues de pegarla tanto y no se si tomarlo como un arrepentimiento o algun golpe escondido. Viniendo de ese, quien sabe. Question
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 6:43 pm por Martina
Si, es que son medio bipolares, la defienden y la atacan entonces, estamos desorientadas.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 7:13 pm por Belen Kessler
Mira vos... bueno yo lo tomo como que a andrea no la metio "en la misma bolsa" que a los otros es que lo que me molesta a mi que agan siempre es que metan a todos en la misma bolsa asique bien por parte de el pero como dio nastia fue arrepentimiento o que?...
pilyzpt
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 2:19 pm por pilyzpt
tambien da a entender como que andrea anda en la politica solo por agradesida no por sus creencias.
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 4:16 pm por Martina
Igual, no tiene nada de malo ser agradecido. Todo lo contrario, habla muy bien de Andrea, que no se olvida de las personas que la ayudaron.
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Mayo 31, 2011 12:25 am por moii
aaaaa bueno por lo menos no habla mal de andre por que si no que hay looo mando a la mierda!!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Mayo 31, 2011 5:34 am por Anastasia
Martina escribió:
Igual, no tiene nada de malo ser agradecido. Todo lo contrario, habla muy bien de Andrea, que no se olvida de las personas que la ayudaron.

Lo que podemos destacar tambien, es que ya es un progreso, y pensandolo bien, prefiero que diga eso antes que el verso anterior, aunque eso tampoco coincide del todo con la realidad, pero no es tan prejudicable como la mentira de antes de estos hdp. Evil or Very Mad Lo ideal seria que vayan a la fuente, pero eso no lo van a hacer, y de los dos males prefiero el menor. Rolling Eyes
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Mayo 31, 2011 9:53 am por Martina
Si tal cual. Pero sigo insistiendo, si Andrea lo hiciera de agradecida, para mi no tiene nada de malo. ademas, si lo hace de agradecida, tambien esta convencida, es como que una cosa lleva a la otra, porque si Cristina la ayudo, es porque evidentemente le importo el caso y a lo largo de su gobierno, lo hizo efectivo con muchas medidas para la violencia de la mujer y no como la Carrio que no solo no atendio a Andrea sino que ahora dice que duerme tranquila desde que murio Kirchner. Tendriamos que estar en la Francia de 1789, para que la aguillotinen. Es un ser perjudicial para la salud del pais
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Mayo 31, 2011 10:10 am por Belen Kessler
Los medios y algunas personas mediticas de los medios y sobretodo los periodistas son un poc crueles y no piensan quien esta atras si hay familia amigos o en la misma persona... soy una convencida de que hay que pensar antes de hablar ... una politica no puede decir eso ... estoy leyedo bastante sobre historia últimamente como quien dice definiendo mis posturas y para poder definir mi postura y convencerme de algo tengo que leer y saber sobre el tema porque opinar dealgo por opinar no tiene sentido...
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jun 06, 2011 8:13 pm por Martina
Una nueva seccion de Volver que pasan en los cortes "Volver a los 80" Pasaron el romance de Andrea con Silvestre
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jun 06, 2011 8:27 pm por Belen Kessler
Hay no lo vi!! recien llegue a casa y estoy viendo el sodero por ahi pasan la propaganda...
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jun 06, 2011 11:18 pm por Anastasia
Martina escribió:
Una nueva seccion de Volver que pasan en los cortes "Volver a los 80" Pasaron el romance de Andrea con Silvestre

Y que pasaron?? Digo, fotos, entrevistas, escenas de novela??
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jun 06, 2011 11:28 pm por Belen Kessler
Yo vi algo de los 80 de una vinchas no se que pero no vi nada de andru ... Hay varias propagandas distinas sobre los 80?
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jun 06, 2011 11:52 pm por Martina
Marcelo de Belis, Pelufo, Ibañez,no me acuerdo bien quienes mas, hablando sobre lo que fue el romance y atras de ellos pasaban revistas y fotos.
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jun 07, 2011 4:11 am por moii
sisisis loo viii ANASTACIA! ese es el que te conte ayer,que me dijo mi tia, tmbn estava rinaldii si no me equivoco! andre y silvestre hermosos!
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jun 07, 2011 9:05 am por Belen Kessler
Ahhh hoy si la veo la grabo y la subo a youtube !
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:28 am por Anastasia
Arrow http://twextra.com/agl5mx Este mensaje me provoca una esperanza que mas no van a pegar a Andrea en Primiciasha. Parece arrepentido el hijo de dracula ese.
Que grande es Andrea, llamar a este don nadie, como el mismo bien se auto definio en uno de los tweets, para hablarle, no se merece el hdp ese, pero SOS UNA GRANDE. Igual arrrpentido o no, nadie saca todo lo horrible que tiraba durante años hasta anteayer. Evil or Very Mad
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 7:01 am por moii
jajajajajaja POSTAAAAAAAAA!!! CN LO Q ESCRIBIO PARECE ARRPENTIDO!!! jajaja parece perro mojado!!! , NO TE DIGO Q ES UN AMOR! MII ANGEL!!! por diios cada vez me sorprendo mas de ella!, yo si ubiera estado en su lugar no lo ubiera ni llamado Very Happy LAAA AMOO LAAA AMOOOO!!! ,y cmo decis vs anastacia ojala no le pegen mas a andre!
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 10:24 am por Martina
Es una grande, y eso lo demuestra constantemente.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 10:41 am por Belen Kessler
Jajajaja si que parece arrepentido... !!!Una genia mi angel como te quiero andreaa!!! A esto es lo que llamaria le tapo bien la boca para que dejen de salir incoherencias... Tee quiero mi angel no podes ser mas perfecta.... !!! Que emocion! muy orgullosa de ser fans de andrea del boca!!
 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Volver arriba 

Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com