Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 8 Empty
06042011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4

----------------------------------------


Por lo que leo ahora estuvieron muchos actores con Cristina hoy en la inauguracion de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Luppi estuvo, y los otros actores/actrices al lado de el sonriendo. Seran cuestionados y juzgados por venturro, asi como la juzgo a Andrea por algo que ni se realizo siquiera?? Ellos estaban aqui, ahora junto a Federico los va a pegar a ellos tambien Ventura??? mmmmmmmm, porque sera que no creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/050411LRD_4432.jpg


Última edición por Anastasia el Jue Abr 07, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) :: Comentarios

Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 10:46 am por Martina
Hablo en Infama Andrea? Cuandooooo je!
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 11:07 am por Belen Kessler
Infama en q canal esta?? Perdon por mi pegunta es que a la tarde no miro tele...
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 11:08 am por moii
esoooooo tambien me preguto yoo marti! hablo en infama? por en twitter tmbnn viii un twi diciendo que andrea hablaba d sg y ml en infama
Anna Lisa
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:27 pm por Anna Lisa
Siempre tan correcta mi Reina...tambien con quien talvez no lo merece. El gesto humilde y de buen corazon que tuvo me hace todavia mas orgullosa de Ella.
Andrea te admiro de lo mas profundo de mi alma!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 5:43 pm por Anastasia
Ahora estaban dando la nota en Infama.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:07 pm por Belen Kessler
Que canal? Siempre me pierdoo todo espero q este en youtube!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:12 pm por Anastasia
Claro. Yo lo voy a subir a Youtube. mrgreen
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:16 pm por Martina
Graciaaassssss ANgelito!!!!
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:24 pm por Belen Kessler
Graaaciias Geniiiaa!!!!! Una pregunta de cafe las palabras del año pasado no saben si esta completo? vi la parte que andy le contesta a mhirta legrand en youtube pero no vi lo otro o por ahi eso era todo...
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 8:28 pm por Anastasia
Lo del Cafe si estaba completo en el foro, lo subia en algun servidor de descarga. Hay que fijarse en el tema (antes hay que encontrarlo, ja).
Igual despues subieron a Youtube los dela produccion del programa, estaba completo y en buena calidad. Si no lo borraron debe estar.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jun 10, 2011 8:30 pm por Belen Kessler
Ah ok gracias! es q con las descargas no me llevo muy bien! Me voy a fijar!
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Sáb Jun 11, 2011 1:46 am por moii
hay hoy yo no puede ver cuando pasaron la nota de andre por infama Sad ,yo estva en el centro en una tienda de ropa con una maiga, y ayelen me manda mensaje que andre estava en infama! ,Pegeeee un griitoooo!!! y empese a putear Smile jaja la señora que estava al lado mio me miro con una cara jajaja como diciendo y a esta loca que le pasa!! jajaja, y mi amiga no sabia que me estava pasando hast aque le dije que era lo de andre! jajajajaaja! , la cosa que pase verguenza en la tienda. MUCHAS GRACIAS ANASTACIA!!! GENIA TOTAL!!! ME VS A SACAR LA INTRIGA! Smile
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 12:54 am por Anastasia
Chicas, hay que contestarle a la vieja pelotuda de Irma en Laubfal.com. Las que tienen la cuenta lo pueden hacer por favor!! Marti ya lo hizo, pero se ve que esta idiota no para. Ya le mande la respuesta yo tambien, a ver si laubfal me publica, (si no publica voy a seguir hasta que me publica), pero seria bueno que seamos mas para defenderla a Andrea y tener mas peso.
Hace siglos que no enviaba nada a Laubfal en la pagina, Martina vos cuando aprietas enviar despues te aparece eso "Error 404 - No se encuentra la página"??
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 12:57 am por Belen Kessler
Yo tenia cuenta el año pasado pero como no me contestaba nunca le envie tantas veces q me parece q se enojo un poquitito y no se porque no pude enviar...
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 1:04 am por Belen Kessler
Lei las preguntas en la pagina de laura quien es esa mina me daban unas ganas de contestarle...!! lastima q no se porque no puedo entrar... cambie la contraseña y nada no puedo entrar... A andrea la amamos y la aman y se nota cuando estuvo en neuquen como estaba la gente cuando estuvo en el acto como la saludaban...
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 2:43 am por moii
yooo tengoo cuneta y nunca netre por que no entiendo naada de comooo preguntarle algo a lamfal me pueden explicar? y pasarme el link de dnd estan esos comentarios? asii me metoo yo tmbn Very Happy
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 2:57 am por Anastasia
Si Moi, podes entrar a cualquier nota en la pagina, y si estas logueada debajo de cada nota tenes ventanita para escribir. Por ejemplo podes entrar a la nota de Ricky Martin y escribir sobre Andrea, para Laubfal esto no tiene importancia, y despues enviar.
Inbar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:12 am por Inbar
Se puede escribir sin tener una cuenta? ¿O es necesario registrarse? Rolling Eyes

Por ahora yo no tengo cuenta ahi pero peudo registrarse...
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:24 am por moii
Anastasia escribió:
Si Moi, podes entrar a cualquier nota en la pagina, y si estas logueada debajo de cada nota tenes ventanita para escribir. Por ejemplo podes entrar a la nota de Ricky Martin y escribir sobre Andrea, para Laubfal esto no tiene importancia, y despues enviar.


OK anastacia lo voy a intentar Wink
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:25 am por moii
inbar creo que que tenes que estar registrada Wink
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 4:54 am por moii
@Carmitre Carla Mitre
Repasé la letra del guión de Eva y victoria. Confirmo: andrea del boca está pasando el guión ante cámaras.

CON ESTE TWI! veo que nadre ya empeso con los ensayos no?
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 5:21 am por moii
ANASTACIA cuando publico el comentario me sale eso de : error 404... que hago? y ise lo que vos me dijiste de entrar a cualquier otra nota y escribir en la ventanita de abajo pero igual no se puede Sad
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 6:01 am por Anastasia
Inbar escribió:
Se puede escribir sin tener una cuenta? ¿O es necesario registrarse? Rolling Eyes

Por ahora yo no tengo cuenta ahi pero peudo registrarse...

Se requier ela registracion.


moii escribió:
ANASTACIA cuando publico el comentario me sale eso de : error 404... que hago? y ise lo que vos me dijiste de entrar a cualquier otra nota y escribir en la ventanita de abajo pero igual no se puede Sad

Supongo que asi debe ser, lo mismo la pregunte a Martina viste. Veremos mañana si llegara a publicar nuestros comentarios.

Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 6:10 am por Anastasia
moii escribió:
@Carmitre Carla Mitre
Repasé la letra del guión de Eva y victoria. Confirmo: andrea del boca está pasando el guión ante cámaras.

CON ESTE TWI! veo que nadre ya empeso con los ensayos no?

No es asi. Esa HDP de Carmitre puso este mensaje con la peor de las ondas. Evil or Very Mad

Ayer la misma persona publico ese tweet despues de verla a Andrea en repeticion de Bendita (que pasaron lo de Infama):
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/Capture_2-1.jpg
o sea entendes lo que quiere decir, para nada te esta dando la primicia de los ensayos, tira mierda, diciendo que lo que dijo Andrea en Infama es la letra del personaje..

Por cierto, que empezo con los ensayos ya lo sabemos, se nos conto Aye. Cool
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jun 12, 2011 10:56 am por Martina
Ya le conteste a Irme yo, y me lo publico la Mufal. Asi que publiquen. Yo no tuve ningun error. Me lo mando lo mas bien.
 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Volver arriba 

Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com