Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 2 Empty
06042011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4

----------------------------------------


Por lo que leo ahora estuvieron muchos actores con Cristina hoy en la inauguracion de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Luppi estuvo, y los otros actores/actrices al lado de el sonriendo. Seran cuestionados y juzgados por venturro, asi como la juzgo a Andrea por algo que ni se realizo siquiera?? Ellos estaban aqui, ahora junto a Federico los va a pegar a ellos tambien Ventura??? mmmmmmmm, porque sera que no creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/050411LRD_4432.jpg


Última edición por Anastasia el Jue Abr 07, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) :: Comentarios

Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Abr 11, 2011 6:15 pm por Anastasia
Y?? Que fue con ese programa de los bloopers en el trece al final?? De Andrea nada???
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Abr 11, 2011 7:22 pm por Martina
Nada de nada, como era sabido. Lo mire un rato, y como me di cuenta que de Andrea no iban a pasar nada, lo cambie. Pero cada vez que hacia zapping estaban los tres monolientes y la estupida de la malpatrucha, ah claro, y un poco de Mr ASS, para que no se le caiga el ego
Guillermo
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Abr 11, 2011 8:34 pm por Guillermo
HOLA ATODOS CHICOS
VI UNA INFORMACION QUE SALE EN PAGINA 12 DE URUGUAY HOY CONDENAN A HACKER QUE INVADIA CORREO DE FAMOSOS ENTRE ELLOS ESTA ANDREA DEL BOCA LE ENVIE EL MAIL ANASTASIA MIREN EN LA WEB ESTA
GUILLERMO.
Cool
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Abr 12, 2011 6:09 pm por Anastasia
Martina escribió:
Nada de nada, como era sabido. Lo mire un rato, y como me di cuenta que de Andrea no iban a pasar nada, lo cambie. Pero cada vez que hacia zapping estaban los tres monolientes y la estupida de la malpatrucha, ah claro, y un poco de Mr ASS, para que no se le caiga el ego

Ese programa midio 7 puntos y algo. Mr. AS ya no sabe que hacer para pelear los fines de semana, ahora pone Los unicos el domingo, le ira igual?? lol! jojo
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 13, 2011 1:14 pm por Martina
Recien Rial, dijo algo muy cierto!!!
Que Lamufal habla bien de un programa cuando ella esta, y cuando termina habla pestes.
Nunca le di tanto la razon a Rial como ahora.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 13, 2011 6:10 pm por Belen Kessler
delboca escribió:
HOLA ATODOS CHICOS
VI UNA INFORMACION QUE SALE EN PAGINA 12 DE URUGUAY HOY CONDENAN A HACKER QUE INVADIA CORREO DE FAMOSOS ENTRE ELLOS ESTA ANDREA DEL BOCA LE ENVIE EL MAIL ANASTASIA MIREN EN LA WEB ESTA
GUILLERMO.
Cool

Ah mira vos! no me lo imagine nunca...! gracias por la info!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Abr 19, 2011 2:39 am por Anastasia
CN23 pidió a Cablevisión que cumpla con la nueva grilla

La señal de noticias transmitió el programa "Haciendo foco" desde la puerta de la empresa de cable y exigió que el Grupo Clarín cumpla con la ley. "No quiero censura. Luché mucho por la libertad", dijo Hebe de Bonafini, una de las tantas participantes en el reclamo que nucleó a diferentes políticos y artistas.

Con diversos representantes del ámbito político y cultural, el canal CN23 realizó un programa especial desde la puerta de Cablevisión para exigir la inclusión de la señal de noticias en la grilla de la empresa, tal como lo dispone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Vinimos a ser solidarios. El derecho a la comunicación es a informar y a estar informados", señaló Gustavo López, subsecretario general de la presidencia de la Nación, en el comienzo de "Haciendo foco", el programa conducido por Rodo Herrera.

Desde la puerta de la empresa de cable, la señal de noticias reclamó el cumplimiento de la nueva grilla democrática. "No quieren cumplir absolutamente nada. Ni la grilla ni el derecho a la información. No es sólo esta señal, sino todas", agregó López.

"No quiero censura. Luché mucho por la libertad. Les molesta lo que hacemos o son muy basuras", destacó Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, que contó que será querellante contra Cablevisión. A la hora de buscar los motivos del Grupo Clarín para incumplir la nueva grilla, señaló: "Tal vez CN23 tiene que ver con lo que no quieren que salga al aire".

"Es un hecho grave que no estén los canales públicos en la grilla. Se está violando la libertad de expresión, comunicación y elección", comentó Gustavo López. "Desde un lugar del usuario común quiero que CN23 esté en Cablevisión. Como artista es importante que se puedan escuchar otras veces para sacar otras conclusiones", dijo el actor Daniel Aráoz y mostró su solidaridad.

Desde el ámbito cultural, María Florentino, Juan Carlos Baglietto, Patricia Echegoyen, Eugenio Zanetti, Pablo Echarri, Gabriel Goity, Diego Romay, Juan Darthés, Gabriela Radice, Guillermo López, Roly Serrano, Pepe Soriano, Selva Alemán, Victoria Onetto, María Carámbula, Diego Ramos, Antonio Grimau, Grabriela Acher, Arturo Puig, Virginia Innocenti, Andrea Del Boca, Gustavo Garzón y José Luis Gioja, entre otros, también sumaron su apoyo al reclamo.

"Es una pena por la libertad de elección que no se pueda optar", enfatizó Marcelo Shapces, director de programación de Incaa TV, otra de las señales cercenadas por Cablevisión. "Tenemos una grilla organizada. Tratamos de que cada espectador encuentre lo que más le guste e interese", contó sobre la emisora.

Por su parte, Alex Freire y José María Di Bello, quienes conformaron el primer matrimonio igualitario en la Argentina, estuvieron en "Haciendo foco". Y aseguraron que la exclusión de CN23 "es un bloqueo a la libertad de prensa".

A su vez, la diputada por el Partido de la Concertación, Silvia Vázquez, felicitó a la señal por llevar adelante la transmisión. "Este es un acto trasgresor. Es mostrar que uno quiere estar y el otro pone la reja cerrada", graficó. "Cablevisión tiene otras agresiones, como lo que cobra por el abono básico. Estamos ante una empresa con serios problemas para cumplir la ley", subrayó.

"El Grupo Clarín siempre quiere llevar al extremo las situaciones. Es lamentable que quien pregona la libertad, no la respeta", opinó Daniel Reposo. "Hay que darle la opción a la gente para que pueda elegir. La gente ya no come vidrio, no se le puede mentir tan fácilmente", subrayó el actor Gaston Pauls.

El actual Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Luis Lázzaro, dijo que todos saben "que la capacidad de la red de Cablevisión es suficiente para cumplir con la ley". Y agregó: "Los cables chicos del interior tienen la grilla como debe ser. En este caso no hay ninguna excusa. Sólo existe un capricho empresarial".

Los legisladores por la Ciudad, Francisco "Tito" Nenna y Gonzalo Ruanova y Abel Fatala, el subsecratario de obras públicas de la Nación fueron otro de los participantes del programa que pidió que el Grupo Clarín termine con el bloqueo a la nueva grilla.

El pasado 22 de diciembre, CN23 había transmitido desde Piedras al 1743, en la puerta de Clarín, con el mismo pedido. Sin embargo, el multimedio de Ernestina Herrera de Noble sigue incumpliendo con las medidas dispuestas por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Arrow http://www.elargentino.com/nota-135150-CN23-pidio-a-Cablevision-que-cumpla-con-la-nueva-grilla.html
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Abr 19, 2011 7:50 pm por Belen Kessler
gracias!!! despues de el sodero lo leo entero lei la arte de que decia andrea del boca...
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 20, 2011 2:52 pm por moii
vii el viideoo vii el viideeooo! en donde andre apoya a PAKA PAKA Very Happy dic: como mama me gustaria que mi hija tambien tenga la posibilidad de ver PAKA PAKA, SALEEE HERMOOSAAAA! ya voi a buscar en el cnal de cn23 si esta el video y les aviso
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 20, 2011 3:16 pm por Anastasia
El video ya lo tenemos en el tema de los videos Moi Cool
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Abr 21, 2011 11:52 am por moii
sisisii depsue lo vi Very Happy jajaja no me abia fijadoo en la parte de videos Very Happy Wink
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Jue Abr 21, 2011 11:41 pm por Anastasia
Otra vez nos pegan en Revista noticias????? HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Abr 22, 2011 12:31 am por moii
Anastasia escribió:
Otra vez nos pegan en Revista noticias????? HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

naaaaaah! postaaa? enseeriiiooo? pero que hijos de ree pu**! Evil or Very Mad como para cagarlos disparo2 a tiirooss! quee naavoos i que pelootuudos que soon!! sn un dolor dee tooodoooo! :pared:
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Abr 22, 2011 3:56 pm por Belen Kessler
UUfaa que andan diciendo ahora??????
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Abr 22, 2011 5:39 pm por Martina
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Abr 24, 2011 5:44 pm por Anastasia
Un disgustito para Legoriland, JUAZ...
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Abr 24, 2011 6:02 pm por Belen Kessler
Jajajajaa pobresita como debe estar con el ataque a su querida nieta... naa no tiene caraa perdon pero no tiene cara encima la madre defendiendola... Y encima mirta que no se mete en la vida de nadie... pobresitaa!! no se si reirme o mandarlas a la...
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Abr 26, 2011 1:28 pm por moii
uuuuuu uuu uuu! ooooi es mii diiiaaaa HOY SISISI! u voi a preparar unas de mis grandes puteadas Very Happy es verdad martina coinsido con vos, NO VA A GANAR! pienso que solamente la nominan or lastima! y tmbn que hasen algo para que gane por lastima! esa vieja es una verguenzaaa! me da verguenza ajena que sea ARGENTINA esa viejaaaa hdmp!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad :pared:
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 27, 2011 10:27 am por Anastasia
Hoy Cadena nacional a las 12. Atentis, por si estrara Andrea. Si anunciara su candidatura hoy Cristina, seguro que la tendremos a Andy por ahi. Cool
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 27, 2011 10:35 am por Belen Kessler
Ahhhh gracias!! algo bueno que me puede pasar verla en tv!! muchas gracias!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 27, 2011 11:18 am por Anastasia
Chicas los mensajes sobre MF movi al foro de AQMQ Cool
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 27, 2011 4:34 pm por moii
estuvoo andre?yo no lo viii por que estava en el colee Sad ,mama solamente me hablo de lo q dijo cristina pero me parece q no se fijo si estuvo andre Sad
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Abr 27, 2011 6:06 pm por Belen Kessler
Salvo que andre se halla cambiado el look yo no la vi...
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 01, 2011 5:35 am por Anastasia
Toda la fuerza para Guillermo Bredenson que sufrio ACV, y a su mujer Nora Carpena,que son los amigos de la casa. Que se recupere. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Andrea le llamo el viernes a Nora, estan en la cadena de oracion.
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Mayo 01, 2011 12:10 pm por Martina
Si, lo lei y enseguida me imagine que Andrea se habia puesto en contancto. Me sumo a la cadena de oracion, un grande del espectaculo, que como siempre, no es reconocido como merece
 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Volver arriba 

Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes...
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com