Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 12 Empty
06042011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4

----------------------------------------


Por lo que leo ahora estuvieron muchos actores con Cristina hoy en la inauguracion de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Luppi estuvo, y los otros actores/actrices al lado de el sonriendo. Seran cuestionados y juzgados por venturro, asi como la juzgo a Andrea por algo que ni se realizo siquiera?? Ellos estaban aqui, ahora junto a Federico los va a pegar a ellos tambien Ventura??? mmmmmmmm, porque sera que no creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/050411LRD_4432.jpg


Última edición por Anastasia el Jue Abr 07, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) :: Comentarios

Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 17, 2011 7:29 pm por Anastasia
moii escribió:
AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :woww: :woww: heart heart heart heart enamorado enamorado queee tiernaaaaaaaaaaaaaaa!! por DIOS!!! , cuando dio esta nota?

El sabado fue.

Conto tambien, que el dia que voto, despues fueron a tomar cafe con Ana Maria y Anna en una confiteria, y una hdp, una vieja de mierda (lo digo yo) se agarro con ella y la empezo a insultar por su posicion politica, delante de Anna, dijo que era muy grosera la sra Mad Mad Mad Ya que lo destaco ese caso, no le debe pasar mucho, y esto por suerte. Y hablando de eso y de la intolerancia recordo tambien cuando MAcri dijo que quiere tirar del tren a Kirchner, y que Lilita desde que murio dice que duerme mas tranquila. Apoyandoafullafilmus, aunque de Filmus no hablo, jeje
Y tambien, cuando la pregunto si para Andrea del Boca por su postura politica se cerraraon las puertas de otros canales, ella dijo que quiere creer que no, porque seria horrible que pasan estas cosas. Que no tiene ofrecimientos de otros canales, pero quiere creer que es porque estan programadas todas las fiicciones.
Lo del unitario pocos detalles que dio, es que sera con elenco rotativo ya los sabemos, que son varios autores que estan a cargo, que la direccion integral sera a cargo de sr.Nico, aunque cada capitulo va a tener a su director tambien.
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Dom Jul 17, 2011 11:06 pm por Martina
Mas vale que una total desubicada, intolerante e irrespetuosa, delante de una criatura, hayq eu ser muy mente cerrada para hacer eso. Y si, si lo dijo es porque fue la unica! Dios los pelotudos son como las hormigas, pisas uno y salen diez mil!
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 18, 2011 2:50 am por moii
NOOOOOOOOOOOOOOO ME MUEROO DE LA RAABIAA! , QUE VIEJA HOJA DE MIIIIIIL PUUTAAAAAAAAAAAAAAA!! , por Dios! ensiimaa! delantee de anna!, LAREPUTIISIMAA MADREE!!, DIOS MIIIO!!! ESAS PERSONAS ME HACEN DAR VERGUENZA AGENA!!, yo que andree la ubieseee re cagado a putiadas igual! , pero como mi angel es UN ANGEL
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 18, 2011 2:52 am por moii
PERDONENMEE! MIL DISCULPAS POR LAS GROSERIAS QUE DIJE! , pero esqe me sacoo maal!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 18, 2011 4:03 am por Anastasia
En cartelera 1030 dijo todo lo que cite.
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 18, 2011 10:21 am por Martina
Radio del Plata
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 18, 2011 11:57 am por Belen Kessler
Que buenoo!! yo estuve de viaje ni enterada de nada... que hermosas palabras la de la señora del boca cuando hablaba de anna!! Una ternurita! y la señora que le dijo esa groseria, una tremenda desubicada!! No hay palabras para una persona asi
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 1:26 am por moii
aaaaaaaah! ok, no salio en internet no? ,como habia salido una vez lo de calafate.
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 7:47 am por Anastasia
No esta en interntet la nota, acabe de subir la partecita donde dice que no tiene twitter. A DIFUNDIR

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=aCZUEMOeYGs
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 12:18 pm por Martina
Perfecto. Empezamos con la campaña je!
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 12:59 pm por Belen Kessler
Ok Smile
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 1:28 pm por moii
yeeess!!! yoo desde ahora voy a empesar a escribiir! que andreadelbocaok y las otras noooo es andreee verdaderA! YAA NO SE Q MIERDA HACER! JAJAJ me muero de la risa cn los twi... de andreadelbocaok! , isee una nota en el face cn toodas las bldeces q publicaba! (las etiqete)
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 2:32 pm por moii
Estan pasando! un apeli de Andre x volver!!! heart marcela heart enamorado
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 4:53 pm por Belen Kessler
He? Uhhh me la re perdi!! Marcela? nunca la habia escuchado!!
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 9:12 pm por moii
Noo nooo! beeelu!! no se llama asii la peli!!! , es el nombree de la q interpreta andre!, es la peli "UN MUNDO DE AMOR" !
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 9:55 pm por Belen Kessler
Haay si lo vi en Facebook! saben si pasan la repeticion? Muero por verlo!!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 11:18 pm por Anastasia
NAAAAAAAAAAAAHHHH matenme!!!!!!!! que me dicen??? Arrow https://twitter.com/#!/AndreaDelBoca1 Por mi tampoco es la verdadera, bueno, al menos antes que me confirme lo contrario.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 19, 2011 11:24 pm por Belen Kessler
Sii yo supiera! el primer tweet me sono convincente pero el 2 no jajaj
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 4:29 am por moii
noooooooooooooo por diiiiooos! meee mueroooooooooo YAAAAAAAAAAAA! :woww: :woww: :woww: heart heart , ya no se sii creer o no! peeeroo! ANASTACIA VS QUE SABES MAAAS! ,asele preguntas! asii dificiles digamos...d algo q alla dicho ella algun dia oo algoo
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 4:32 am por moii
lo q me asee confuundir es esoo d q pone el video!,recomienda q veamos ese videoo! DIOS QUIERO SABEER! YAA SI ES ELLA O NO!! ,Anastacia una pregunta!: a anna q no le gustan q le digan? Smile pliiis me lo podes decir?
Inbar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 5:51 am por Inbar
Naaaa ... en serio ? Nastya confio en vos ... Vos crees que es realmente ella ? Lei todo lo que ella te respondio, pero ya no se que pensar...!
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 5:56 am por Anastasia
Todavia no lo se, y no me hago ninguna ilusion. Digamos que lo de Anna me confundio, fue correcta su respuesta, pero tampoco es un secreto. Me dijo que seguimos mañana, veremos, teniendo en cuenta que se conecta desde la web, y Andrea ya esta viajando a Parana. Digo, teniendo funciones, va a llevar la notebook y tener tiempo para contectarse?? Prefiero no creer, antes que me lo confirme que es ella.
Inbar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 6:10 am por Inbar
La verdad , no creo que con las funciones que ella tiene este fin de semana, ella va a tener tiempo para responder - si es realmente ella .Por ahora, yo no creo que es Andrea ...
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 6:22 am por moii
mmm tenes razon anastacia, debe llevar una notebook, pero no creo qu etenga tiempo de escribir! , aunque buneo ella se hace tiempo para sus fans! ,peroo no me quiero ilucionar tantoo!
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Miér Jul 20, 2011 2:06 pm por Martina
No, esperemos. Pero si hace unos dias dijo que no tenia, no creo que sea ella! Pero esperemos.
 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Volver arriba 

Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com