Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) - Página 14 Empty
06042011
MensajeNoticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Curiosidades y chismes... Arrow parte 1
Curiosidades y chismes... Arrow parte 2
Curiosidades y chismes... Arrow parte 3
Curiosidades y chismes... Arrow parte 4

----------------------------------------


Por lo que leo ahora estuvieron muchos actores con Cristina hoy en la inauguracion de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes). Luppi estuvo, y los otros actores/actrices al lado de el sonriendo. Seran cuestionados y juzgados por venturro, asi como la juzgo a Andrea por algo que ni se realizo siquiera?? Ellos estaban aqui, ahora junto a Federico los va a pegar a ellos tambien Ventura??? mmmmmmmm, porque sera que no creo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arrow https://2img.net/h/i1081.photobucket.com/albums/j342/NastyaAn1/Todos/050411LRD_4432.jpg


Última edición por Anastasia el Jue Abr 07, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5) :: Comentarios

Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 5:19 am por Anastasia
Martina escribió:
Anastasia escribió:
Sigo emocionada, no se si dormi al final o no, pero con esta sonrisa de oreja a oreja no puedo ir al trabajo, aunque no lo crean, soy una persona seria :picaro:

Como te quiero mi Angelito!!!! Sos lo mas. Increible que dos personas tan separadas por la distancia seamos tan parecidas!!!! En el fondo somos 2 personas serias jejeje!!!

JEJEJEJEJEJ...Muy en el fondo??? jajaja


Aca va lo prometido, la confirmacion de la propia Andrea



Lo confirmaste por el Foro [ADB] festejo
avatar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 6:21 am por marijose1982h21
es genial que forme parte de la comunidad tuitera! aunque no pueda responder a todos al menos nos leerá y leerá los mensajes de apoyo y cariño!!!! gracias por confirmar que es ella y por subir el audio! ¿en qué radio la entrevistaron?

ainsss y justo esta noche yo he soñado con que la conocía!!!! debe ser una señalll :exal:
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 11:13 am por Martina
Noooooo si es una reina, lo dije alguna vez?
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 12:16 pm por Anastasia
Martina escribió:
La segunda mejor noticia del año, la merjo fue Eva je!

Para mi son las dos las mejores noticias del año. de la manera diferente, pero las dos llevan el primer lugar. Lo de Eva es maravilloso, lo esta disfrutando Andrea, lo estamos dissfrutando nosotros, pero fue novedad, fue sorpresa, una maravillosa sorpresa, recien a fines de maro se nos confirma de su boca que haga teatro, a fines de abril mas o menos ya supimos al personaje que va a hacer, todo esto llego rapido y se realizo rapido. Lo de Andrea en las redes sociales, es algo que soñamos hace mucho, por algo cada uno de los nuevos perfiles que aparecia tanto en TW como en FB nos llamaba la atencion y la esperanza que ES ELLA, asi que este momento creo que no me equivoco si digo que es soñado por todos nosotros, y lo hizo por nosotros, ojala que no la pase mal. Si vean ya la estan atacando algunos, asi que los mensajes de amor manden no solamente por privado por favor, porque asi se ve que solamente existen los que la atacan, y tienen que ser mas los mensajes de amor.
Por eso digo, son dos notcias maravillosas, pero diferentes desde mi punto de vista, asi que para mi el puesto numero uno se llevan las dos.
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 5:34 pm por Belen Kessler
Haaaaaaaaaay !!!!! See me sale el corazon de la bocaaaaaaaaa!! decime que es verdad que no es un sueño por dioos!! 1 buena para mi Smile
avatar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 5:41 pm por marijose1982h21
Belen Kessler escribió:
Haaaaaaaaaay !!!!! See me sale el corazon de la bocaaaaaaaaa!! decime que es verdad que no es un sueño por dioos!! 1 buena para mi Smile


a mí me ha mandado 2 mensajes privados y ahora mismo ya no sé pensar en otra cosa!!! incluso como estoy tuiteando con Martina, ni siquiera sé si voy a poder conciliar el sueñooo bien!!! aunque después de que ella, nuestra reina, me halla deseado unos dulces sueños creo que voy a ser incapaz de negarle eso!!!! enamorado enamorado enamorado enamorado
Inbar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 5:52 pm por Inbar
Si!!! Y a mi " un monton de besos! " Como puedo dormir asi ?!?!
avatar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 5:55 pm por marijose1982h21
Inbar escribió:
Como puedo dormir asi ?!?!

es imposible!!!!! enamorado
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 6:08 pm por Belen Kessler
Ni gaaanas de salir de la pc viendo todo el tiempo el perfil de ella Smile Gracias andrea por hacerme tan feliz!
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 6:49 pm por Martina
En un Mensaje privado, me pregunto por mi hermano, por mis estudios y le mando saludos a mis papás. No me digan que no es una reina!
avatar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Jul 25, 2011 6:57 pm por marijose1982h21
Martina escribió:
En un Mensaje privado, me pregunto por mi hermano, por mis estudios y le mando saludos a mis papás. No me digan que no es una reina!

es que nos faltan calificativos ya!!!!!! es tan linda! tan hermosa! tan cercana! tan atenta!... a mí hoy me da un pipigerbe (en español: un desmayo exagerado producido por la emoción! festejo )
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 26, 2011 5:19 am por Anastasia
Martina escribió:
En un Mensaje privado, me pregunto por mi hermano, por mis estudios y le mando saludos a mis papás. No me digan que no es una reina!

ES UNA REINA!!! heart heart heart Y tenemos que hacer todo para que se sienta bien en twitter nuestra Diosa :sm5:
avatar
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 26, 2011 5:21 am por marijose1982h21
Anastasia escribió:
Martina escribió:
En un Mensaje privado, me pregunto por mi hermano, por mis estudios y le mando saludos a mis papás. No me digan que no es una reina!

ES UNA REINA!!! heart heart heart Y tenemos que hacer todo para que se sienta bien en twitter nuestra Diosa :sm5:

por supuesto que sí!!!! hay que hacerle ver que somos muchas las que la queremos, aunque creo q ayer si estuvo en twitter se haría una idea enamorado

Lo que sí me gustaría expresar es que no es como cualquier otro artista que tienen twitter y ya, ella se ha dedicado a mandarnos mensajes a todas las que la seguimos, se ha tomado su tiempo y eso la hace aún mejor persona!! porque simplemente podría haber puesto un tweet saludándonas a todas y listo, pero ella no, ella lo ha hecho personalmente y nos ha hecho felices a todas en un instante!! ¡¡es la mejor!!! enamorado enamorado
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 26, 2011 5:32 am por Anastasia
Si totalmente, ES UNICA, el trato que nos tiene a nosotros, los fans, no creo que tenga alguna otra artista, y eso es lo que valoramos, admiramos, y la amamos mass todavia. enamorado
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 26, 2011 5:42 am por Martina
Coincido tanto Nastya!!! Y todavia nos agradece, nosotros tenemos que agradecerle!!!!!
Anna Lisa
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 26, 2011 11:01 am por Anna Lisa
Siiiiiiiii es unica Nuestra Reina!!! :winner:
Coincido con ustedes chicas, el cuidado y el cariño que nos brinda es algo excepcional!!! A mi todavia no me sigue en twitter pero es obvio, ya lo se que no tiene suficiente tiempo para todos, y màs, ya es demasiado lo que hace!! Y Anastasia tiene razon, no hay otra artista que se porta asì con los fans, es maravillosa e incomparable! :alabar:
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Mar Jul 26, 2011 3:33 pm por Belen Kessler
Sii es un ángel Smile yo le mande una mensaje privado agradeciéndole por el autógrafo que le dio a jessica para mi que fue lo mas lindo que me paso, aun no me contesto pero yo tengo tiempo de esperarla toda la vida Smile Es un angelito!!
Paulinilla
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 29, 2011 2:13 am por Paulinilla
Q linda mujer Andrea! Q mujer nombre, y entregada a su gente, a sus fans. Leyendo lo que escriben, e incluso viendo como les contesta, eso es un ARTISTA!!! Se acordaba de tu hermano Marti! Eso ademas de ser un excelente artista como todos lo hemos podido constatar es mejor ser humano, dándole valor a cada palabra de sus fans y recordando cada detalle. Me declaro fan de este ser humano, fan de su calidad de ser.
Martina
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 29, 2011 2:46 am por Martina
Es que primero conoces a la Artista y la admiras, y cuando conoces al ser humano decis.... Dios es un angel!!! Se acuerda de todo, te atiende, porque valora su trabajo y ama lo que hace por eso trata asi a su publico, porque vive gracias a el y de eso tendrían que aprender muchos Pseudo artistas
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 29, 2011 4:15 am por Anastasia
Es perfecta esta mujer!!!
Ana Gomez
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 29, 2011 1:45 pm por Ana Gomez
Hola Fans de Andrea.
Nunca he visto ningun reportaje de la casa donde andrea del boca vive con sus padres.
Nunca a echo ninguna sesion de fotos mostrando su hogar.
Feliz verano.
Anastasia
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 29, 2011 6:33 pm por Anastasia
No entiendo lo que decis, hay muchas fotos d eAndrea en su casa.
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Vie Jul 29, 2011 11:15 pm por moii
fuuuuuuuuua! toodo lo que escribieron!, es hermoosaa mi angel! ese diaaa! en que anastasia puso acá que el twi ese era de la verdadera! Se me corto internet! me queriaaa matar!!! .ES UNA VERDADERA REINA UNICA! mii angel! CN cada cosa que contesta y twittea! meee llena de alegria!! hasta aveces pieno que es un sueño! pero No ES EN REALIDAD!.Estoy reee orgullosa de ser fan! de una personita ASI! tierna duce talentosa! SIN PALABRAS! La Amooo! heart
Belen Kessler
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Sáb Jul 30, 2011 1:02 pm por Belen Kessler
Si es verdad moii, andreaa andrea tiene twitter! jaja que contenta que estaba!
moii
Re: Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
Mensaje Lun Ago 01, 2011 2:09 pm por moii
ayer caasii me muero estava viendo El Hombre de tu vida! y cuando aseen propagandaaa Saaaleee Andree! Estan pasando x tv la propaganda d EVA Y VICTORIA la repitieron 2 veces!!!! out .
Me preguntaba si andre estará en UN SOL PARA LOS CHICOS! ojaala q siii y la veemos d nuevo cn aniitaa
 

Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)

Volver arriba 

Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 6)
» Curiosidades y chismes... (parte 2)
» Curiosidades y chismes... (parte 3)
» Curiosidades y chismes... (parte 4)
» Curiosidades y chismes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com