Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver - Página 10 Empty
24102010
MensajeEl sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver

El sodero de mi vida

Con Dady Brieva, Andrea del Boca Y Alberto Martín


¡ESTRENO!
Alberto a cargo de la sodería que hace cincuenta años, con esfuerzo montó su padre y también a cargo de su familia, está a punto de perder su negocio por lo que decide aceptar la oferta de Hipólito, el padre de Sofía, de comprar la fábrica.

Creyendo que esto será una inversión que le permitirá modernizarse, pretende quedarse con un pequeño porcentaje y el gerenciamiento de la sodería, sin saber que el plan de Hipólito y su socio Orlando, la pareja de Sofía, es tirar abajo la fábrica, para levantar allí, en su terreno, una moderna torre.

Arrow Elbazardelespectaculo


Miren que bien, apenas termina AQMQ y ya empieza El sodero.. festejo Al menos una que hizo bien el grupo Oscurin, le hicieron caso a Andrea y optaron por no arrancar el Sodero al terminar Campeones y lo guardaron hasta que termine AQMQ.
Por otra parte sigue siendo turros y faltarnos el respeto, eso lo que veo affraid Con Dady Brieva, Andrea del Boca Y Alberto Martín... Desde cuando el nombre de Dady va primero??? Ahora publican asi la gacetilla, y mañana que??? Van a cambiar los titulos?? :devil: :devil: :devil: Ademas por la sinopsis esa parece que Sofia es un personaje pasajero. Shocked Shocked


Última edición por Anastasia el Dom Oct 24, 2010 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver :: Comentarios

Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Miér Abr 13, 2011 9:01 pm por Belen Kessler
Viernes 8-4-11
https://www.youtube.com/watch?v=9WbHhgODUDo parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=eWj8jLjzjM4 parte 4
https://www.youtube.com/watch?v=Z5k_vRlEhnk parte 5
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Abr 14, 2011 1:07 am por pilyzpt

resumen del sodero de mi vida


cap 001

http://www.megaupload.com/?d=33U3SIKM
Anastasia
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Abr 14, 2011 1:25 am por Anastasia
Belen Kessler escribió:
Ayer sofi entro en la soderia y oyo a aalberto charlando con vicente y vicente le comentaba lo de la amnecia para conquistar a sofia y sofi se entero de todo pero no le dijo a albert que hbai escuchado cuando alberto y vicente estaban charlando entro yiyi y descubrieron que estaba sofia despues termino en que sofi y albert se encontraron en un bar y sofia le dijo con una ternura increible como un angel que no se podia enojar con el que no sabia porque y no se podia enojar con el y que le dolia su mentira y que el queria pero no sabia amar "no sabes amar muzzoppapa" Eso fue lo que paso ayer 12-4-11

Ah ok muchas gracias. Resulta que no me mande ningun error segun parece, los capitulos cercanos del capitulo perdido (perdido por mi, asi que tranqui, lo tengo, pero no lo edite) todavia no subi, asi que mi error se quedo en casa, todas las fechas que puse hasta el momento son correctas y coinciden con la realidad,ja.
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Abr 14, 2011 7:18 am por marijose1982h21
Anastasia escribió:
Capitulo 01 de abril
Arrow megaupload.com/?d=M2S0JPUM

capitulo 04 de abril
Arrow megaupload.com/?d=DSCVOY7U


¿Podrías subir también el del 5 de abril? que belén lo grabo empezado Sad ya me he visto estos dos y más o menos agudizo el oído y lo escucho en español Razz



He abierto un tema nuevo en el foro exclusivamente para poner los enlaces de descarga de los videos que Belén está subiendo a youtube. Para quien se los quiera descargar. Gracias a Belén por grabarlos y a Anastasia también por subirlos en ruso!!

http://andrea-del-boca.com.ar/t1217-capitulos-de-el-sodero-de-mi-vida#17974
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Abr 14, 2011 11:54 am por Belen Kessler
De nada, tengo ruter estoy en la netbook asique ahora voy subirlos mas seguido Smile El del lunes lo voy a descargar porque me perdi el partido de soderos jaja igual grabe ni bie llegue a casa ...
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Abr 14, 2011 12:00 pm por Belen Kessler
Anastasia escribió:
Belen Kessler escribió:
Ayer sofi entro en la soderia y oyo a aalberto charlando con vicente y vicente le comentaba lo de la amnecia para conquistar a sofia y sofi se entero de todo pero no le dijo a albert que hbai escuchado cuando alberto y vicente estaban charlando entro yiyi y descubrieron que estaba sofia despues termino en que sofi y albert se encontraron en un bar y sofia le dijo con una ternura increible como un angel que no se podia enojar con el que no sabia porque y no se podia enojar con el y que le dolia su mentira y que el queria pero no sabia amar "no sabes amar muzzoppapa" Eso fue lo que paso ayer 12-4-11

Ah ok muchas gracias. Resulta que no me mande ningun error segun parece, los capitulos cercanos del capitulo perdido (perdido por mi, asi que tranqui, lo tengo, pero no lo edite) todavia no subi, asi que mi error se quedo en casa, todas las fechas que puse hasta el momento son correctas y coinciden con la realidad,ja.
Jaja de nada !
 

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver

Volver arriba 

Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com