Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver - Página 4 Empty
24102010
MensajeEl sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver

El sodero de mi vida

Con Dady Brieva, Andrea del Boca Y Alberto Martín


¡ESTRENO!
Alberto a cargo de la sodería que hace cincuenta años, con esfuerzo montó su padre y también a cargo de su familia, está a punto de perder su negocio por lo que decide aceptar la oferta de Hipólito, el padre de Sofía, de comprar la fábrica.

Creyendo que esto será una inversión que le permitirá modernizarse, pretende quedarse con un pequeño porcentaje y el gerenciamiento de la sodería, sin saber que el plan de Hipólito y su socio Orlando, la pareja de Sofía, es tirar abajo la fábrica, para levantar allí, en su terreno, una moderna torre.

Arrow Elbazardelespectaculo


Miren que bien, apenas termina AQMQ y ya empieza El sodero.. festejo Al menos una que hizo bien el grupo Oscurin, le hicieron caso a Andrea y optaron por no arrancar el Sodero al terminar Campeones y lo guardaron hasta que termine AQMQ.
Por otra parte sigue siendo turros y faltarnos el respeto, eso lo que veo affraid Con Dady Brieva, Andrea del Boca Y Alberto Martín... Desde cuando el nombre de Dady va primero??? Ahora publican asi la gacetilla, y mañana que??? Van a cambiar los titulos?? :devil: :devil: :devil: Ademas por la sinopsis esa parece que Sofia es un personaje pasajero. Shocked Shocked


Última edición por Anastasia el Dom Oct 24, 2010 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver :: Comentarios

Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Mar 10, 2011 10:12 pm por Belen Kessler
La sobrina de Alberto sigue con el mono y el personaje de juan palomino fortunato le dio laburo cuando el padre se fue de la casa, La mama de anita se desmayoen la bañera, no esta embarazada le pidio al Hipolito que le de el apellido a Anita luego Anita le conto a Sofi que los vio discutir y Anita se va al aula y llega Fabi qu ele dice que quieren matar a Alberto.
Anteriormente Manu dijo que tenia fiebre para que su mama Sofia no salga con Orlando Sofi llamo a alberto y alberto creyo que era esther que estaba re pesada llamandolo y le dijo rusi linda no puedo ir tatata... y sofi se enojo un poco.
moii
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Vie Mar 11, 2011 2:35 pm por moii
aii si esta buenisimo el sodero!! ooo yo queria que vuelvan a estar juntos a partir de ese beso en el asensor pero no Sad.
Yo creo q hoi cuando alber y fortunato se encuentran para "charlar" sofi llega para salvarlo a alberto y ay fortunato se enamora de sofi <3 y empiesan las cosas jajaja AMOO A SOFII ES LOO MAASS!

POR FAVOR ALGUIEN SABE CUANDO ES CUANDO SOFI SE CAMBIA DE LOOK? SE ASE RULOS Smile POR FAVOR
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Vie Mar 11, 2011 3:10 pm por pilyzpt
la parte donde sofia cambia el look no lo vi
belen nos vas a grabar los cap que faltan?
en el 86 sofia va a reclamarle a alberto de aver metido a su papa en el juego
de ese cap en adelante porfis
no inporta como lo grabes te lo vamos a agradecer mucho
Anastasia
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Vie Mar 11, 2011 3:16 pm por Anastasia
moii escribió:
POR FAVOR ALGUIEN SABE CUANDO ES CUANDO SOFI SE CAMBIA DE LOOK? SE ASE RULOS Smile POR FAVOR

En los ultimos capitulos de marzo o primeros de abril, por ahi. Despues avisen si es asi. Cool
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Vie Mar 11, 2011 9:08 pm por Belen Kessler
Ah ok tengo algunos capitulos grabados (no completos) ni idea porque capitulo van... a donde puedoo subir os videos ustedes que saben mas a youtube ya probe y segui los pasos pero no pude hacerme la cuenta dally motion (o como se escrivba) es facil subir videos ahi???
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Dom Mar 13, 2011 10:19 pm por pilyzpt
en donde se te haga mas facil. antes en donde has puesto videos?
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Dom Mar 13, 2011 10:23 pm por Belen Kessler
En facebook una pagina que hice de el sodero de mi vida... subi 3 igual son videos que me grababa mi hermana cuando tenia que si o si ensayar teatro a esa hora grababa hasta las propagandas jaja
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Lun Mar 14, 2011 1:21 am por Belen Kessler
En todos los lugares es necesario hacers una cuenta para subir videos??
Anastasia
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Lun Mar 14, 2011 1:12 pm por Anastasia
En los sitios tipo Youtube, Daylimotion y otros donde suben los videos para ver, si. Si lo queres subir para la descarga, no es necesario, a estos sitios por ejemplo:
www.megaupload.com
www.rapidshare.com
www.sendspace.com
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Lun Mar 14, 2011 7:19 pm por Belen Kessler
Ok voy a ver que me es mas facil... no prometo nada pero voy a intentar subir los videos a algun lugar
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Lun Mar 14, 2011 7:30 pm por Belen Kessler
en http://www.sendspace.com/ tengo que poner un email de destinatario segun lo que entendi primero tengo que poner el archivo despues el nombre del archivo y despues?


http://www.sendspace.com/delete/k2ttc2/f7e71c9c7098887400680c09b3662e48

Si lo pueden descargar me avisan? asi se si lo subi bien o si hice todo mal igual ese video es hace mucho

File Name: MOV04988.MPG
Size: 27.37MB |
Description: El sodero de mi vida
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 15, 2011 7:16 pm por pilyzpt
si el cap 75 donde alberto corre a su hermana de su casa lo pasaron el viernes 11 de marzo quiere desir que para el dia lunes seria el cap 86 donde termina cuando el amigo ciego y alberto estan platicando de que alberto fue el primer hombre de leonor y leonor los esta oyendo
martes 29 de marzo es cuando comiensan los cap faltantes 87... ect
porfis se necesita voluntarios para poder obtener los cap faltantes
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 15, 2011 9:47 pm por Belen Kessler
Ok estuve probando como grabar bien y si pongo unos libros arriva de la mesa y dejo la camara se graba bastante bien ayer grabe hasta que me quede siin bateria lo que no estoy segura es como subirlo a internet para grabarlo ya practique necesito que me digan si se puede descargar el video quesubi ayer que puse el links el lunes empieso a grabar tdo...
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Miér Mar 16, 2011 5:06 pm por pilyzpt
no pude bajarlo me da este mensaje


You are about to delete the folowing file: MOV04988.MPG

Please note: This action cannot be reversed. If you press the 'Delete File' button shown below, this file will be permanently removed from sendspace.








--------------------------------------------------------------------------------
Anastasia
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Mar 17, 2011 2:30 am por Anastasia
Porque para la descarga era otro link, no ese que copio. El que puso Belen era para borrar archivo cargado, o sea el primero que entro por ese link que puso ella borro su video.
Para descarga hay que copiar este primer link, el que dice "download link"
El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver - Página 4 Capture9
moii
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Mar 17, 2011 11:52 am por moii
gracias anastacia por decirme besiitos! se esta poniendo bueno el sodero. lo amo a palomino! pero creo que mientras vayan pasando los cap. lo voi a empesar a odiar no?
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Jue Mar 17, 2011 4:53 pm por Belen Kessler
Anastasia escribió:
Porque para la descarga era otro link, no ese que copio. El que puso Belen era para borrar archivo cargado, o sea el primero que entro por ese link que puso ella borro su video.
Para descarga hay que copiar este primer link, el que dice "download link"
El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver - Página 4 Capture9
Uhh me quiero matar jaja bueno aprendo de los herrores y intento subirlo de nuebo ...
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Lun Mar 21, 2011 8:25 pm por Belen Kessler
El capitulo en que romina le pego con una piedra a barbara en la cabeza lo vieron??? lo estoy grabando...
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 22, 2011 1:30 pm por pilyzpt
donde romina le pega con la piedra es el cap 80.... ya mero llega a lo que no hemos visto
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 22, 2011 7:17 pm por Belen Kessler
Ah ok el capitulo 80 lo grabe en el feriado el jueves lo subo todo para descargar ...
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 22, 2011 7:59 pm por pilyzpt
q dia fue q grabastes el cap 80?
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 22, 2011 8:01 pm por Belen Kessler
Ayer lunes cuando romi le pego a barvi... y fue la policia ya empeso me voy a verlo...
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 22, 2011 8:06 pm por pilyzpt
martes 81
miercoles 82
jueves 83
viernes 84
lunes 85
martes 86
miercoles desde este capitulo no lo tengo
la semana q entra
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Mar Mar 22, 2011 9:26 pm por Belen Kessler
Ah ok... Los lunes apartir del 4 de abril voy a grabarlo un poco empesado porque empieso canto y salgo a las 20:00 hs. Pero ahora empeisa mas puntual antes empesaba como 15 minutos antes...
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
Mensaje Miér Mar 30, 2011 8:05 pm por pilyzpt
hoy comiensan los capitulos que no hemos visto!!!
porfis se solicita ayuda para grabarlos
 

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver

Volver arriba 

Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
» El sodero de mi vida, por Volver [parte 3]
» Desde el 01 de junio Antonella por Volver
» En 2010 por volver
» [PERLA NEGRA por Volver] Desde 13/10/2011, a las 18:00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com