Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Belen Kessler

Belen Kessler


Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2] - Página 13 Empty
14042011
MensajeEl sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]

"El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver" :arrow: [parte 1]

---------------------------


https://www.youtube.com/watch?v=JUTsGphA4Co lunes 11 de abril parte 1
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2] :: Comentarios

nono! hablo de andre! anastacia yo lo vi desde que comenso hasta que termino, dijo que estuvo en ell Sodero pero no hablo nada de andre ;( , me coomi terribblee viajee!!, yo lo mire solamnte x si hablaba algo de la rubia, pero no Sad
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Lun Jun 27, 2011 6:02 pm por Belen Kessler
Ok gracias!
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:02 pm por Belen Kessler
La hija de alicia es hija biologia de muzzoppappa???? Me gusto lo que dijo alicia "esta tratando de recuperar a alguien que ama locamente" heart o algo.. asi... !! Amo a sofia!
Martina
Si, es hija del Aberto. No falta mucho para la reconciliacion. Que esta muuuuuy buena!!!!
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:37 pm por Belen Kessler
Haaay ya quiero verlo!!
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:41 pm por Belen Kessler
Me encanta tu avatar marti!
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 4:09 am por marijose1982h21
eso mismo iba a decir yo!! que está genial tu avatar con el nuevo look de Andrea!! Razz

Y para la reconciliación queda poquíiiiisimo y está muy bien Wink
aaaaaaaaaaaaaaaaah! naaaaaaah! enseeerioo es la ija de alber!? wow Shocked , haaaaaaaay noo veoo la horaaa q llege eseee diiiaaaaa!!!! DIIIIOS estoo me esta matandooooooo! quiero ver cmoo es la reconciliacion! me cuentan un toqeee cmo es ? Smile. AMOOOOOOOOOOO TU AVATAR MARTI! ESTA ESPECTACULAR!
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 6:26 am por marijose1982h21
moii escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaah! naaaaaaah! enseeerioo es la ija de alber!? wow Shocked , haaaaaaaay noo veoo la horaaa q llege eseee diiiaaaaa!!!! DIIIIOS estoo me esta matandooooooo! quiero ver cmoo es la reconciliacion! me cuentan un toqeee cmo es ? Smile. AMOOOOOOOOOOO TU AVATAR MARTI! ESTA ESPECTACULAR!

pues como ya dijimos en mensajes anteriores es por algo que le dice Alicia a Sofía sobre Alberto, que si es un buen tipo, que la ama, etc etc... y ella va a verlo a la sodería y se reconcilían... pero es taaaaaann lindoooo ese momentooooo enamorado enamorado
aaaaaaaaaaaah! :woww: quiero verloo YAAAAAAAAAAA!!! gracias marijose Wink
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:13 am por Belen Kessler
Graaaciiiias muchas gracias !!
¿RECONSILIACION CON BESO Y ALGO MAS?
Son muchas las dudad pero comprendi que no sirve querer que me cuenten todo... asique esperare!
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:21 am por marijose1982h21
Belen Kessler escribió:
Graaaciiiias muchas gracias !!
¿RECONSILIACION CON BESO Y ALGO MAS?
Son muchas las dudad pero comprendi que no sirve querer que me cuenten todo... asique esperare!

hombreeeeee después de tanto tiempo sin estar juntos, dudas en que habrá algo más¿¿¿??? jajajaj el viernes al final del capítulo pasa!!!! Wink

Y no está mal que hayas aprendido a saber esperar jejej cheers
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:27 am por Belen Kessler
Jajajjaa si me ponia media pesada no? el viernes viernes viernes...!!! el jueves antes del 9 de julio creo q no voy a poder verlo me parece que tengo ensayo pero por ahi es a la 7 no se todavia...
UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA! Este este este! VIERNEEES!!!? YEEEESSSS YEEES! YEEESSS :woww: , una pregunta mas que no tiene nada que ver cn esto, algun dia sofi y alber intentan buscar un bb? Very Happy seeeriiia lo mas linndooo! enamorado , amoooo a estos dos pololos!! mee los coomo me los cooomoo!! unos pololos reeqetee enamoradiisiimooos!
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 6:07 pm por marijose1982h21
supongo que alguna vez cuando acabe la serie, durante se dice pero no se ponen a ello, tienen que solventar antes demasiados ocultamientos!!! jaja
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 8:08 pm por Belen Kessler
Okk!! haaay yo queria q sofi quede embarazadaa!! otra preg sofi de enoja cuando se entera la vida doble dell padre?? se entera q muzzoppappa lo sabia?
ooooooo Sad faack!!! yo keriiiaaaa! q tmbn sofii qde embarazadaa! o q pase cmo en AQMQ qe piensa q esta embarazada! xq tiene un atraso Smile y nauseas y esooo jajajjaajjaaa, HOY el sodero comenso tempranisiimoo! comnzo a las 19:45, y yo me habia ido a comprar en medio d la lluvia total faltavan 20 min. para que comiense!... y cuando vuelvo estava en la parte : sodero de mi vida...si señor si señor yo lo espero cada dia si señor si señor... jajja ya estava comensandoo! Very Happy , moorii cn ell cap. de hoy! jaja cuandoo Bocha lo viste de "Colon" a manu! Very Happy ,jajajaja y de ternuraa cuando alber le da el ramo de flores a sofii Very Happy y omar cuando los vio puso una caraaa! jaaajajajaja yooo deciaa: cagatee cagateee Mierdaaa! jajajajaja! y mama me dice: queee teee psaaaa!!!? jajajajajaja
Martina
Si, pero falta muchisimo. Sofi se entera en los ultimos capitulos. No les cuento. Pero si quieren saber como se entera Sofi, si je
haaaaaaaaaaaaaaay! siiiiiiiiiiiii yoo qierooo sabeeer cmo se entera sofii!!! se enojaa? Smile , y marti eso d lo q dije de q si piensa q esta embarazada pasa? o no? Smile
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Mar Jun 28, 2011 11:00 pm por Belen Kessler
Si encima eran 7:30 y digo bueno me baño tengo tiempo termine como 8:10 hs encima!!! asique me perdi la primera parte...
Gracias por la info!
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Miér Jun 29, 2011 4:20 am por marijose1982h21
Belen Kessler escribió:
Okk!! haaay yo queria q sofi quede embarazadaa!! otra preg sofi de enoja cuando se entera la vida doble dell padre?? se entera q muzzoppappa lo sabia?

jajaja eso irá tooodo en cascada! se entera a su debido tiempo y se enfada por supuesto que sí! era una mentira muy gorda!! pero lo importante es el momento en el que se entera y cómo, que eso no te contaré! jajaja
AAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiii noooo no qieroo q se enojeee! Sad jaja, hay que feoo beluu!!! yo me mueroo si me pierdo alguuna parteee! jaja yo soi asii cuando me engancho cn una novelaaa! no puedo perderme nadaaaa! me acuerdo q el añoo pasado estavan dando aqmq y se corto la luz y yo me large a llorar xq me lo iva a perder jajaajajjajajaa YO ME ENGANCHOO MAAL CN LAS NOVELAS
avatar
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Miér Jun 29, 2011 6:58 am por marijose1982h21
moii escribió:
AAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiii noooo no qieroo q se enojeee! Sad jaja, hay que feoo beluu!!! yo me mueroo si me pierdo alguuna parteee! jaja yo soi asii cuando me engancho cn una novelaaa! no puedo perderme nadaaaa! me acuerdo q el añoo pasado estavan dando aqmq y se corto la luz y yo me large a llorar xq me lo iva a perder jajaajajjajajaa YO ME ENGANCHOO MAAL CN LAS NOVELAS


a mi me pasa igual! como me enganche no paro! Con Mía solo mía me pasó que me la vi por internet y una noche me acosté a las 5 de la mañana viendo la novela!!! jajajaj
Belen Kessler
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Miér Jun 29, 2011 10:39 am por Belen Kessler
Jajaja una vez me fui de viaje me dijieron q volviamos tipo 6 de la tarde volvimos a las 8 9 de la noche porque mi mama se quedo charlando... me calente mal llore todo el viaje lo peor!!!!!!!!
pilyzpt
Re: El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]
Mensaje Miér Jun 29, 2011 5:44 pm por pilyzpt
en que va la novela ? que paso en el ultimo cap?
 

El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver [parte 2]

Volver arriba 

Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» El sodero de mi vida desde 18/11/10 por Volver
» El sodero de mi vida, por Volver [parte 3]
» Desde el 01 de junio Antonella por Volver
» Apariencias hoy (17.10.09) por Volver
» [PERLA NEGRA por Volver] Desde 13/10/2011, a las 18:00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com