Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

21042011
Mensaje[SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”

ANDREA DEL BOCA
“No busco novio y menos marido”






De Corcho Rodríguez dice que sólo es su jefe. Y no le gustó que Susana le preguntara en vivo por el romance. Sin embargo, se sigue mostrando junto a él . A los 40 dice que se siente una nueva mujer. Y revela que le ofrecieron hacer política y que está cerca de Cristina Kirchner.

Hernán Firpo.
[email protected]

Desde que empezó a filmarse la novela “Sálvame María” dicen por acá que hay dos “sanluises”. La que estamos atravesando con un baqueano es la que seguramente no figura en el catastro urbano. El proyecto de grabaciones más extenso que haya conocido esta provincia -empezó en abril- provoca algunas alteraciones geográficas. La actriz cita al fotógrafo y al cronista en un cementerio. Nada de necrofilia, obvio. La locación del día, el camposanto, no amerita gestos adustos porque fue construido para la telenovela.

Lo mismo que las dos cabañas, el muelle y los galpones “tomados” del predio ferial. El enclave, sí, tiene animales de carne y hueso, y a ese perrito mejor no tocarlo, advierte el guía. “No es nada cariñoso.” Hasta aquí llega Andrea del Boca. Cuatro por cuatro y séquito de vestuarista, maquillador, peinador y tía. Al borde de un lago donde el viento anda suelto y a los tumbos, la mujer que acaba de cumplir 40 años podría mentir, fácil, diez menos. No tiene la carita de “Papá corazón”, pero le anda cerca. Y a esa presunción habría que sumarle el convencimiento de que la “Andrea mujer” -dice, repite-, decidió asumir que su cuerpo tiene ciertas ondulaciones que están para mostrarse. Y en un minuto es una Coca Sarli neohippie, con camisola escotada y unos suecos algo incómodos para el paisaje. “¿Mal no me veo, no?”, saca pecho. En vez de arrancar con la tira, uno está tentado de saber cómo prefiere a los hombres... en la cama. Salida diplomática.

-Estás más cerca de “Mujeres asesinas” que de “Sálvame María” .

-¡¿Por las curvas?! Bueno, en realidad antes no estaban. Me las dieron la maternidad y la vida. Estoy aceptándome más. Igual, para muchos hombres soy una hermanita menor. Tantos años de tele... Pero, en fin, yo no soy la chica de la novela.

-Como si un día te hubieras mirado al espejo desnuda...

-Es que se fue afianzando la Andrea profesional y madre, y la Andrea mujer se relaja y ocupa más espacio.

-En tu caso, la ficción supera la realidad: muchos casamientos, galanes... Pero tu DNI dice soltera y todo indica que estás sola.

-Bueno, jamás podría superar los 18 casamientos de la ficción. Y aparte hoy no me cuesta decir que puedo estar sola.

- ¿La supuesta relación con Corcho Rodríguez (productor de la tira) fue parte de una campaña de marketing para beneficiar a la novela?

-No, no, no. Yo no necesito ese tipo de publicidad a esta altura de mi carrera. Siempre me inventaron romances y no tengo tiempo de salir a desmentirlos.

-Ustedes se dejan ver juntos en distintos eventos. ¿Vos decís que es uno de esos inventos?

-El Corcho es mi jefe. Desde que firmé contrato se dicen cosas. Por el momento no estoy buscando novio. Y menos marido.

-¿Por?

-Defiendo la libertad que me da estar con alguien sin ataduras.

-¿Te molestó que, en su programa, Susana Giménez te encarara por la supuesta relación con su ex pareja?

-Me descolocó, sí. Sentí que hubo facturas que no me correspondían pagar a mí. Susana dice que no cree en el folclore de los programas de chimentos, pero...

-¿Tuviste alguna pareja por interés?

-Nunca quise que me pagaran la tarjeta de crédito. Siempre traté de que se impusiera el amor. Y esa persona, lamentablemente, debía ser más grande que yo. A los 25 años yo tenía 20 de carrera. Estar con uno de mi edad significaba explicarle que una estaba establecida, pero él salía con eso de “vos sos más que yo...”.

-Suena lógico.

-Claro, pero ahora, si bien no estaría con un tipo menor, aceptaría un contemporáneo. A esta edad supongo que las cosas se igualan.

-¿Hacés terapia?

-Después de muchas sesiones aprendí que mi familia con Anna (su hija de cuatro años) también es una familia tradicional. Asumí además la soltería no como una persona desdichada, sino como una mujer autosuficiente.

-Vos que sabés, ¿quién podría ser un futuro galán?

-No sé, tal vez Mariano Martínez, pero no conmigo. No somos generacionales.

-Es el único que te faltaría.

-Besé a todos los galanes de la Argentina. ¡Y besé a Maradona! Con Caniggia debemos ser, aparte de su mujer, los únicos que besamos a Diego en público (ríe con ganas). Andrea es una profesional de tiempo completo. Con 36 de sus 40 años en la pantalla no se la puede culpar por actitudes que a veces sean propias de un cuadro político. Off the record habla horrores de las cirugías estéticas de determinados famosos. También, “pero no lo pongas”, cuenta cómo debe ser su hombre ideal entre las sábanas. Play.

-¿Estás conforme con los resultados de la novela?

-“Sálvame María” es un gran desafío. Ahora está midiendo bien con una propuesta que revaloriza lo clásico. Supongo que en Telefé el resultado sería aún mejor, porque es una pantalla instalada en el público. Pero el desafío también va por el lado de fomentar la industria. En ese sentido, San Luis Cine es un ejemplo.

-¿Pese a los conflictos gremiales que se fueron conociendo? Acá en San Luis dicen que por falta de plata se demoraron las grabaciones.

-Problemas hay en todas partes. Lo que no entiendo es la trascendencia que tienen. ¿No será que esto pasa porque es una coproducción con el Gobierno de San Luis?

-¿Te interesa la política?

-No, por más que me hayan ofrecido participar.

-¿En serio?

-Si, igual prefiero dejarlo ahí... Sólo te digo que estoy cerca de Cristina Fernández de Kirchner. Admiro su inteligencia y su polenta.

-Hiciste cine, pero tu nombre está identificado con la telenovela. ¿No necesitás dar un salto hacia otro lado?

-Trato de no traicionar al público. Sé lo que espera de mí.

-Como si estuvieras condenada a la novela.

-Para nada. Me encanta. Si hiciera teatro no tendría el mismo alcance. Pese a que a veces se la bastardea, la telenovela es un gran negocio que produce y exporta.


De Taibo a Palomino

-¿Ping pong de galanes?
-Mmmm.

-¿Facundo Arana?
-Un laburante.

-¿Gabriel Corrado?
-Muy buen compañero.

-¿Gustavo Bermúdez?
-Tímido, serio. Creo que todavía tenemos un camino por recorrer juntos.

-¿Raúl Taibo?
-El primer beso. Lo conozco desde que tengo cinco años.

-¿Ricardo Darín?
-Cuando trabajamos juntos estaba peleado con su fama de galancito. Nunca se la creyó.

-¿Juan Palomino?
-Nos estamos conociendo.

-¿Pablo Echarri?
-Un gran galán.

-¿Silvestre?
-En la ficción, los besos más tímidos que recuerde.

-Todo muy lindo, pero en tu camarín tenés solamente una foto de Gabriel Corrado.
-Ah, sí, sí. Pero es un lindo recuerdo. Ahí -en medio de una pared rodeada con fotos de su hija- estábamos en Israel. Yo no tengo un galán favorito.

-¿Pero con alguno te gustaría reincidir?
-A ver: Ricardo (Darín) no creo que vuelva a hacer una telenovela. Sí me encantaría que hagamos una película juntos. Con Gabriel (Corrado) y Gustavo (Bermúdez) ha habido acercamientos y me encantaría que podamos volver a trabajar juntos. Hubo buena química. En el caso de Corrado, a mí me gusta mucho más haciendo comedia que puesto en galán. Gustavo, por su personalidad, es mucho más dramático, más serio.

Lección para besar mejor

Aunque usted no lo crea, Andrea del Boca estudió “Técnicas del beso” con Ana Strasberg, en el Actor’s Studio. Justamemte ella (raro que no la hayan contratado de docente). En fin, besar en cámara tiene sus códigos.

Uno. “Hay que sacarse el pudor. ¿Cómo? Tratando de que el beso en cámara sea lo más real posible”. Dos . “El beso de telenovela, siempre, es un beso de labios. Es un código tácito entre actores. No incluye el uso de la lengua a menos que pase algo... En las telenovelas se han formado parejas”. Tres. “Es una coreografía. Siempre hay que poner la cabeza de determinada manera para lograr el cuadro”. Cuatro. “No deben involucrarse sentimientos personales, sino los del personaje”. Cinco . “El beso debe ser estético. Por eso, a veces requiere un tratamiento especial. Cuando los protagonistas tienen labios carnosos, como es mi caso y el de Palomino, la técnica es masticarse suavemente: eso mejora las tomas de perfil.


Arrow SAL

Ota buena nota que, sacando esa parte donde la preguntan por el sinverguenza de corcho, vale la pena recordar. Un repaso por los galanes y ya por el 2005 manifesta su admiracion por Cristina. Seria bueno que algunos perros que ladran, antes de criticarla por su apoyo a Cris, levantaran los archivos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» busco un manga mas o menos asi...
» BUSCO: Engranajes, cueros viejo, tubos de plástico.........
» busco escritor
» hola busco escritor
» BUSCO MI DESTINO.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[SAL, 2005] “No busco novio y menos marido” :: Comentarios

avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Jue Abr 21, 2011 4:16 pm por moii
bueniiiisiimaaa la nootaaa! espectacular jajaja! mui gracioso la tecnica de besos! y mas la 5! jajajaja! me acuerdo en no se donde que dijo que cuando se tienen que besar con palomino siempre se desbian! jajajaja! (aaa ya me acorde en SG lo dijo cuando estuvo cn sole sil... caty f. luisa...) HERMOSA HERMOSA NOTA, totalmente de acuerdo anastacia esos perros! tendrian que levantar archivos! Y QUE SE DEN CUENTA! DE UNA VEZ Y QUE LA DEJEN EN PAZ QUE NO SE METAN MAS CON ELLA!
avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Jue Abr 21, 2011 5:42 pm por ida
....gracias que fantastica nota......me gusto......muuuuuchoooooo.......grande Andrea!!!!!.....
avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Jue Abr 21, 2011 8:00 pm por Martina
La primera nota que compre de Andrea, que lindos recuerdos!
avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Dom Abr 24, 2011 7:47 pm por Belen Kessler
Gracias nunca la habia leido me dio mucha gracia las tecnicas de besos!! jajaja una genia Andre!!!
avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Jue Mayo 12, 2011 4:21 pm por Ana Gomez
Hola soy Ana Gomez.
Me gustaria ver Fotos reportajes de cuando Andrea del Boca estava embarazada de Anna.
Si alguien tiene haber si puede publicarlas. Meharia muchisima iluisión.
Un abrazo para todas las fans de Andrea
avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 11:52 am por moii
entra en la parte de videos y hay vas a ver el titulo Wink
avatar
Re: [SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”
Mensaje el Vie Mayo 13, 2011 11:53 am por moii
http://www.andrea-del-boca.com.ar/t1190-varias-notas-de-andrea-con-anna-2001 aca hay videos
 

[SAL, 2005] “No busco novio y menos marido”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis