Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas   Dom Dic 13, 2009 11:58 am

La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas



Estrenos, pases y el regreso de grandes figuras Nicolás Repetto (El Trece), Marley (Telefe) y Moria Casán (América) ya están con bandera de largada. Diego Gvirtz se muda con sus ciclos "TVR" y "Duro de Domar" a Canal 9. Canal 7 sigue apostando a la ficción, el deporte y la música en vivo.
Por: Sandra Commisso

Lejos quedaron los tiempos en los que el verano era sinónimo de una programación televisiva con poco y nada de novedoso. Ahora los canales también hacen apuestas fuertes para captar televidentes durante las vacaciones, y competir como en plena temporada. Así, al menos dos pesos pesados de la tele como son Nicolás Repetto y Marley, sumados a una figura como Moria Casán, están entre las novedades que ofrecerá la televisión abierta en los próximos meses.

Entretenimientos, periodísticos, ficciones en formatos variados, humor, infantiles, películas que son estreno en televisión, fútbol: la grilla tendrá opciones para todos los gustos. Aquí, un panorama de algunas de las propuestas de los distintos canales para arrancar el 2010.



El Trece

El regreso de Nicolás Repetto es el plato fuerte del canal. Aunque aún no está confirmado el día y horario que tendría su programa, el conductor, que estuvo alejado tres años de la pantalla, volverá acompañado de otros nombres, como es habitual, para su desembarco televisivo que será, seguramente, en horario central.

En la ficción diaria del prime time habrá novedades a partir de febrero, cuando finalice Valientes (a las 21.45) y tome la posta la nueva tira de Pol-ka, Alguien que me quiera, protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez y Susú Pecoraro, encabezando una nutrido elenco. Con esta ficción regresará el tono costumbrista al horario nocturno.

Para el difícil horario de la tarde, el canal tiene previsto estrenar la versión estadounidense de la exitosa telenovela colombiana Betty, la fea, que en Estados Unidos se llamó Ugly Betty. También habrá varios especiales con famosos en Canta conmigo, el ciclo conducido por Andrea Politti que continúa al aire.

Las llamadas latas son una opción a la que siempre recurren los canales para cubrir espacios vacantes. En este caso, el canal echará mano de Sólo para reír (desde el martes, de lunes a viernes a las 19), un ciclo canadiense de cámaras ocultas y bloopers.

Algunos de los ciclos que seguirán, aunque renovados, son Este es el show (que pasaría a tener formato diario) y De lo nuestro, lo mejor y lo peor, conducido por Fabián Gianola (hace un impasse a partir de la semana que viene, para retomar en enero). Películas argentinas y extranjeras, estrenadas en los últimos tiempos, llegarán a la pantalla chica por primera vez (Ver Recuadro). Entre los que también continúan en la grilla están Consentidos, Quinceañeras y Policías en acción.



Telefe

El nombre más fuerte del canal para el verano es el de Marley, que estará al frente de un ciclo diario de entretenimientos y juegos con público. Aunque aún faltan algunas definiciones, se trata de un formato propio, en el que el conductor estará acompañado por tres asistentes. Marley más juegos es una fórmula que siempre rinde.

Las mañanas estarán ocupadas por dibujos animados (pensando en los chicos que no van a la escuela) y, después del mediodía, habrá un programa nuevo, en vivo, del que no trascendieron más detalles. El canal estrenará, también, varias películas que fueron éxito de taquilla y algunas series (como Isa, TKM) para el público infantil y adolescente.

Además, se programarán especiales, probablemente en horario nocturno, como un recital del grupo Los Nocheros, entre otros.

Las tiras Botineras y Niní seguirán al aire, lo mismo que las telenovelas de la tarde, como Herencia de amor, Pasión morena y La favorita.



América

La gran apuesta del canal es un ciclo de humor encabezado por Moria Casán, a quien acompañará, entre otros, Fernando Ramírez (el imitador de González Oro y Luis Juez en el Gran cuñado de ShowMatch), quien también escribirá los libros. El programa de sketches irá los domingos a partir del mediodía, coproducido por el socio de Moria, Luciano Garbellano. Entre los personajes que interpretará Moria estárán la nena hormona y bizarra ecléctica (una conductora de tevé), sumados a los ya conocidos de Ramírez, entre otros.

Un clásico que se muda a Mar del Plata y alarga su horario es Almorzando con Mirtha Legrand (desde el 4 de enero, de 13.30 a 16). También Intrusos se estira (de 16 a 19), e Infama ocupará el horario central. A la medianoche regresa con su ciclo de entrevistas Gerardo Rozín, al frente de La pregunta animal.



Canal 7

El canal estatal concentrará toda su programación veraniega en los ciclos en vivo. Como sucede cada año, se transmitirán los festivales nacionales, como el folclórico de Cosquín y el del Llao Llao, de música clásica (que ya se realizó). En lo musical también habrá un programa especial dedicado a la querida Mercedes Sosa.

La ficción seguirá presente con la tira Ciega a citas (protagonizada por Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Georgina Barbarossa), que continúa al menos hasta abril. Y continúan también el magazine matutino Con sentido público, Médicos por naturaleza, el periodístico 6,7,8 y Cocineros argentinos, que durante enero tendrá al frente a Guillermo Calabrese en lugar de Martiniano Molina. Otro ciclo que se mantiene firme es La tarde es nuestra, el infantil conducido por María Eugenia Molinari.

En la emisora pública habrá mucho espacio dedicado al deporte, como adelanto de un año mundialista. Entre otras competencias se transmitirá, por segundo año consecutivo, el Rally Dakar 2010 Argentina-Chile.



Canal 9

El canal de las telenovelas y los enlatados arrancará el año con dos formatos poco habituales para su grilla. Se trata de Duro de domar y TVR, dos ciclos de la productora PPT de Diego Gvirtz. Los programas mantendrán su estructura, pero, en el caso de Duro..., habrá nuevo conductor: Daniel Tognetti ocupará el lugar que dejaron vacante Roberto Pettinato y, más tarde, Fabio Alberti. Para el panel que lo acompaña, suenan varios nombres (Fernanda Iglesias, Anabel Cherubito, Gustavo Noriega y Carlos Barragán), pero todavía no hay ninguno confirmado. En cuanto a TVR, los conductores serían los mismos: Sebastián Wainraich y Gabriel Schulz. Las telenovelas (básicamente mexicanas), un infaltable de la emisora, no faltarán en la grilla de este verano.

Control remoto en mano, sólo queda elegir.«


Arrow http://www.clarin.com/diario/2009/12/13/espectaculos/c-02060808.htm

------------
Ademas del regreso de Andy :exal: , que bueno que vuelve Nico. Andrea siempre va a sus programas festejo


Esa foto pusieron en la misma nota, pero en Los Andes, me gusta mucho Osvaldo en esa foto, lastima que es vieja, de la epoca de Franco Buenaventura, ahora ya no es asi Sad .
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Marcela

avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas   Mar Dic 15, 2009 1:48 am

Estaba la foto de Andrea en la tapa de Espectáculos de Clarín del domingo también
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas   Mar Dic 15, 2009 3:35 am

Si, lo se, pero era la foto repetida, ademas muy mal editada, y ademas...poner a Andrea detras de Moria Shocked affraid
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas   Mar Dic 15, 2009 3:44 am

Pero si quieren, aca esta :picaro:


_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas   

Volver arriba Ir abajo
 

La pantalla apuesta al regreso de caras conocidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis