Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [18/05/2011] Andrea con Alicia Kirchner en el acto de Casas compañeras en Lomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

19052011
Mensaje[18/05/2011] Andrea con Alicia Kirchner en el acto de Casas compañeras en Lomas

Alicia Kirchner y Mariotto inauguraron diez “Casas Compañeras” en Lomas
2011-05-19 00:00:00

Con un acto realizado anoche en Banfield, la ministra de Desarrollo Social de la Nación y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual encabezaron la inauguración la diez nuevas “Casas Compañeras” en Lomas. En el encuentro, Mariotto destacó la militancia de los jóvenes ya que sostuvo que “se comprometen junto a la sociedad”, en tanto que Alicia Kirchner instó a “acompañar a la presidenta coraje, como quería Néstor”.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, inauguraron anoche diez nuevas "Casas Compañeras" en Lomas de Zamora.

El acto, organizado por la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP), que lidera Mariotto, se llevó a cabo en la sede del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, donde estuvieron presentes además el ministro de Educación Alberto Sileoni, intendentes de la zona, rectores de universidades nacionales del conurbano y figuras de la cultura.

Durante su discurso, Mariotto destacó la importancia de las "Casas Compañeras", los locales partidarios de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular, las cuales "se convierten en fundamentales en este proceso, porque aquel que no militó orgánicamente puede canalizar esa vocación y poder estar involucrados en este proceso de participación".

En ese sentido, el titular de la AFSCA aseguró que "se venía de una apatía brutal en materia política, pero hoy los jóvenes se comprometen, junto a la sociedad".

"Nadie falta al colegio si vive adentro del colegio decía (Arturo) Jauretche hablando de Sarmiento; nadie falta a lo del tío si vive con el tío y ahora nadie deja de militar si tiene su casa compañera", graficó Mariotto.

Por su parte, al referirse a la Ley de Medios, el dirigente celebró que la sociedad "haya encontrado la punta del ovillo". “Ya dejamos de agachar la cabeza en la sopa para escuchar a Mirta Legrand protestar; y eso quiere decir que estamos vivos, que empezamos a cuestionar y que sabemos quiénes nos hablan y qué intereses defienden", resaltó.

Para cerrar su discurso, llamó a "seguir apoyando este proyecto nacional y popular, con justicia social para lo que dure la vida de nuestra patria", y para eso -dijo- "se necesitan cuatro años más con este empujón, con este envión sin dudas no dejará un país con más inclusión y en definitiva una patria totalmente distinta".

El acto, seguido en las afueras del centro cultural por más de 3 mil personas, fue cerrado por la ministra Alicia Kirchner, quien aseguró que "hay que continuar con la búsqueda de un país más desarrollado y más independiente".

La titular de la cartera de Desarrollo Social aseveró que "el país tiene que seguir creciendo, pero como debe ser: con memoria, con justicia con equidad y lealtad", y pidió "seguir haciendo caminos y acompañar a la presidenta coraje, como quería Néstor".

"Sigamos siendo transgresores, como dijo mi hermano, y buscando la transformación, la de un pueblo grande. Hay que seguir redoblando esfuerzos y apoyar la continuidad de este cambio", señaló la ministra.

Finalmente, la ministra sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene toda la fuerza del mundo para seguir transformando la patria" y destacó que "esa sensación está presente, sobre todo cuando se ve la juventud de la democracia junto a la militancia de los 70`, que seguramente en unos años tendrá un impacto revolucionario".

Entre los presentes, estuvieron el rector de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, Roberto Tasara; el rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Horacio Gegunde, y el presidente de Télam, Martín García. También estaban el senador nacional Nicolás Fernández; el rector de la Universidad del Oeste, Marcelo Ducros, y el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Martín Gill.

Además participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Darío Díaz Pérez (Lanús), Mario Ishii (José C. Paz), Ricardo Casi (Colón), Aldo Carossi (Baradero), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz), Luis Alberto Ghione (San Andrés de Giles), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón).

También asistieron el titular de la ANSES, Diego Bossio, el vice de Desarrollo Social, Sergio Berni, y el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer; en tanto que entre los representantes de la cultura, estuvieron presentes Esther Goris, Anabel Cherubito y Andrea del Boca.

Arrow http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=230506&dis=1&sec=4

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» Alyce (2011)
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» Iracebeth CMCP x Coke terminada el 14.02.2011
» gunther von hagen y la plastinacion
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[18/05/2011] Andrea con Alicia Kirchner en el acto de Casas compañeras en Lomas :: Comentarios



Esta Andy en la foto, yo la encontre lol!
Siiiiii està Andy en la foto, en la izquierda! Su hermosura se re-nota aunque la foto saliò borrosa...
Hermosa la reina si bien esta borrosa se nota en la foto contenta y hermosa como siempre!
Yo quiero encontrar alguna foto buena de este acto. no puede ser que tengams una solo foto y que sea asi.


Última edición por Anastasia el Jue Mayo 19, 2011 11:48 pm, editado 1 vez
Si pero bueno tenemos algo! me quede toda la tarde pensando tantas veces fui a lomas de zamoray andre estuvo ayer cada dia tengo mas ganas de conocerla...
El apoyo del mundo artístico
Por Daniela Rovina
Personalidades del mundo artístico y del espectáculo dijeron presente en la inauguración de diez “Casas Compañeras”, que tuvo lugar en el Centro Cultural Padre Carlos Mugica de Banfield.
Lomas de Zamora, mayo 18 (AUNO).-Del lanzamiento de esos espacios creados para la discusión y participación y política de los vecinos participaron el director de cine y presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, y las actrices Andrea Del Boca y Esther Goris. Aquí sus opiniones respecto del rol de esos ámbitos de debate y el entrecruzamiento entre los movimientos políticos y el arte.

Tristán Bauer

“La inauguración de 'Casas Compañeras' representa la posibilidad de encontrarnos, de ver que somos muchos los que no estamos dispuestos a resignar los cambios que se han producido en todo este tiempo. Que somos muchos los que estamos dispuestos a acompañar a este proyecto nacional y a Cristina Kirchner”.

Andrea Del Boca

“Todos tenemos que tratar de colaborar y ayudar para que se siga profundizando este cambio. El tema es cuánto uno se involucra en los movimientos sociales, la cultura representa al pueblo, a la sociedad.
La criticas cuando no son constructivas porque no representan opiniones ni propuestas para el cambio, no sirven. Yo quiero construir y trato de sumar mi granito de arena desde mi lugar. Esto es el movimiento peronista, estar todos juntos, más allá de los ámbitos en los que se trabaje. Construir para que todos tengan las mimas posibilidades”.


Esther Goris

“La política se construye desde abajo. Ningún individuo puede cambiar el curso de la historia si no hay un pueblo que los apoye desde abajo. Es desde abajo cómo se construye la política, cómo se construyó en los mejores tiempos y cómo se va a seguir construyendo ahora. El deber de un artista es expresarse políticamente. Me parece un escándalo que se diga lo contrario. Es una vergüenza eso de decir ‘yo de política no entiendo nada’. El artista tiene una responsabilidad social enorme”.

AUNO 19-05-11
DR-MFV
Arrow http://www.auno.org.ar/leer.php/6941
Queee militante mi reina mas genia sus palabras llegan me estoy volviendo peronista cuando no tengo ninguna creencia politica cuando creia que no es blanco o negro ... cada vez andre me va a convencer mas con sus palabras!
QUE LASTIIMA QUE NO SE LA VE TANTOOO! perooo estuuvoooo Wink Very Happy
Se la ve muy bien ojos enamorados en la foto que voy a publicar ahora en Arrow http://www.andrea-del-boca.com.ar/t1213p30-fotos-y-capturas-2011
yes yes yes Wink gracias gracias Very Happy cheers :alabar: que groxa que sos anastacia!
Cuando este estudiando la divicion del adn y arn voy a ver las fotos de andrea para que me alienten!
 

[18/05/2011] Andrea con Alicia Kirchner en el acto de Casas compañeras en Lomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis