Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate Empty
26052011
MensajeA Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate

http://www.lu23.com.ar/index.php/noticias/7/3080

Pongo la fuente, porque hay un pedacito el audio.
Pero me quedo la duda, en la pelicula Andrea, no esta filmada en el calafate, quizas sean otros glaciares y yo siempre pense que era el Calafate.

Por un lado, confirma lo de la obra.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate :: Comentarios

Anastasia
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 4:55 am por Anastasia
A Andrea Del Boca le encantaría conocer El Calafate
También habló del proyecto político de Cristina Fernández y adelantó que quiere presentar su obra en la Villa Turística.
La actriz habló en LU23 con Marcelo Del Buono sobre el proyecto político de Cristina Fernández de Kirchner y manifestó sus ganas de conocer El Calafate y que le encantaría venir a presentar su obra de teatro “Eva y Victoria” a la localidad. “seguramente o con la obra o en persona voy a estar por allí”, aseguró.
Andrea del Boca, una de las actrices con más trayectoria en la historia de la televisión y el cine en la Argentina habló en forma exclusiva por AM 730 y manifestó su entusiasmo por conocer El Calafate. “Me encantaría”, dijo del Boca quien aseguró que va a venir a visitar la villa turística y que puede ser probable que venga a presentar su obra de teatro “Eva y Victoria”, que representa un encuentro imaginario entre Eva Duarte y Victoria O Campo.
Como mujer peronista, como ella misma se presentó, Andrea del Boca dijo que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner “es un modelo a seguir” porque “ha sido quien ha llevado mejor estos últimos años el país y a todos los argentinos le ha dado la oportunidad de crecer”, manifestó la actriz.
Recordó al ex presidente Néstor Kirchner al describirla a Cristina Fernández “como la Presidenta Coraje” porque sólo con “el coraje, la decisión y la pasión que ella tiene pudo hacer todos estos cambios”, dijo Andrea del Boca y resaltó que “lo que necesitamos es que siga profundizándolos”.

Arrow http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/provinciales/7118-a-andrea-del-boca-le-encantaria-conocer-el-calafate
Anastasia
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 5:09 am por Anastasia
Martina escribió:
http://www.lu23.com.ar/index.php/noticias/7/3080

Pongo la fuente, porque hay un pedacito el audio.
Pero me quedo la duda, en la pelicula Andrea, no esta filmada en el calafate, quizas sean otros glaciares y yo siempre pense que era el Calafate.

Por un lado, confirma lo de la obra.

Siiiiii, al fin escuchamos la confirmacion de su boca!!!!! GENIAL!!!! Lastima que no subieron el programa completo, o al menos hubieran avisado antes que este hablando, tantas radios grabando al pe.., y no grabar la radio donde estuvo..

Lo de tu duda, no sabria aydarte, porque no se si Calafate es la misma localizacion que Rio Gallegos, porque la pelicula estuvo filmando en Rio Gallegos, es mas, cuando iba a despedirse a Nestor ahi dijo algo asi que no pensaba regresar despues de tantos años por este motivo a este lugar.. Si Rio Gallegos es lo mismo que Calafate, entonces estuvo. Igual fue de chica, cambiaron muchas cosas, muchos ligares, si es asi no escuchamos como sigue, tal vez a continuacion de la grabacion justamente cuenta lo de la pelicula.
moii
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 6:31 am por moii
naaaaaaaaah!! meee reeee muerooooo!! tiene que conocer el calafate!!! es una bellesaaaa!!! el paisajeee!!! yooo amooo calafateee!! solamente pude ir una sola vez! pero si va andre! meee voy paraa alla YAAA!! no me importada nada me tomo el primer micro que salga para alla!!! PERO YO ESTAVA CREIDA QUE ANDRE CONOCIA CALAFATE! POR QUE COMO DIJO MARTINA ELLA GRABO UNA PELICULA HAY "ANDREA" o capas que le pusieron el fondo solamente del glaciar! que es lo mas bello que hay! a mi me iso dar una emocion cuando fui! eso si moris de frio Wink
Anastasia
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 8:19 am por Anastasia
Donde le estaban haciendo esa nota a Andrea?? Dice que cuando venia para aca, para donde estaba viniendo?? Fue en el estudio de este programa o la entrevistaron en algun lugar??? Marti, vos fuiste a la plaza, no estuvo ella ahi???
Martina
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 11:35 am por Martina
Lo que pasa que no hay un solo glaciar en la argentina, hay miles, por eso los del norte (EEUU) EDstan muy interesados en las tierras en el sur. Seguramente se filmo en otro y no en el perito moreno.
Si Nastya estuve en la plaza, no no estuvo, por lo menos en el escenario no la nombraron, yo estaba bastante adelante, y tampoco la vi.
Belen Kessler
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 11:50 am por Belen Kessler
GRACIAS ME TOMAN DE DE BIOLOGIA ESTO ME DA TODAS LAS PILAS!!!! LOS GLACIARES AN CAMBIADO MUCHO DE CUANDO ANDRE ERA CHICA IGUAL POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y ESO... ALFIN LO ESCUCHAMOS DE LA BOCA DE ANDREA DEL BOCA CONFIRMADO!!!!!! enamorado MI ANGELITO QUE SIMPATICA!!!
Martina
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 11:59 am por Martina
Por eso digo, si hagarran un mapa de Santa Cruz, veran que hay muchisimo glaciares, seguramente estuvo filmado en otro y no en el Perito.
Belen Kessler
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 12:06 pm por Belen Kessler
Si es verdad cuando fui a bariolche en el viaje me lei todo el mapa de arg. todo el dia en el auto algo tenia que hacer y vi que hay muchos glaciares... Que venga a Laprida o cerca Olabarria Tandil Juarez !
Martina
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 12:17 pm por Martina
Si por dios, que este en Olavarria!!!! De todas maneras, ahora me queda tras mano pero bueno, tendre que ir, ojala este en fin de semana.
Belen Kessler
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Jue Mayo 26, 2011 7:05 pm por Belen Kessler
Si a mi me queda cerca tengo en donde quedarme y todo seria lo mas!!
moii
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Vie Mayo 27, 2011 8:42 am por moii
con respecto a los glaciatres si aca hay varios glaciares,pero les digo una cosa: el de la pelicula andrea es el perito moreno Wink saben por que se los digo por el fondo es iguual!!!! nada mas que en esos años el glaciar era altisimo y cn el paso de los años se hachico Very Happy ,pero siii yo estoy segura que es el p.m
Martina
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Vie Mayo 27, 2011 2:13 pm por Martina
Si a mi tambien me parecio que era el perito Moreno, el fondo, las montañs, pero parece que no. Y no es Moi, esta filmada en otro, porque evidentemente Andrea no conoce el calfate, y como estudiante de cine, te digo, no hay una yuxtaposicion de planos. No se mezclan los planos. Las escenas estan filmadas en ese lugar, no es que se grabo lo de los actores por un lado y se le puso el fondo.
Martina
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Vie Mayo 27, 2011 2:15 pm por Martina
A ver si lo digo mejor de todos modos tendria que reever la peli, pero para la epoca en la que se hizo la peli, en argentina, consideremos que la tecnologia siempre fue un poco atrasada, no se nota que se pegan los planos. Un ejemplo claro se ve en losprogramas de Chesperito, cuando aparecen dos personajes a la vez interpretados por mismos actores, que se nota claramente. Es lo que quiero decir, que se notaria claramente que estan superpuestos los planos.
yasiibeluuaqmq
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Vie Mayo 27, 2011 3:06 pm por yasiibeluuaqmq
aiiiiiiiiiii siii me muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la obra la haga en capital y depués se vaya de gira, asi la puedo veeer !! tee amo andy sos la razón de mi existir ! enamorado
moii
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Sáb Mayo 28, 2011 1:44 am por moii
Martina escribió:
Si a mi tambien me parecio que era el perito Moreno, el fondo, las montañs, pero parece que no. Y no es Moi, esta filmada en otro, porque evidentemente Andrea no conoce el calfate, y como estudiante de cine, te digo, no hay una yuxtaposicion de planos. No se mezclan los planos. Las escenas estan filmadas en ese lugar, no es que se grabo lo de los actores por un lado y se le puso el fondo.


aaa ok ok Wink vs sos la experta en todo esooo jejejeje gracias por decirme, enronces en que glaciar habran filmado debe ser en uno que este cerca de gallegos,uups me quede con la duda jajaja
moii
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Dom Mayo 29, 2011 3:06 am por moii
yasii! que paso que cerraste tu face?
avatar
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 7:15 am por marijose1982h21
Puedo preguntaros a qué película estáis haciendo referencia?? es que leo y leo pero ando algo perdida
Anastasia
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 7:17 am por Anastasia
La pelicula se llama Andrea.
avatar
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 7:21 am por marijose1982h21
Anastasia escribió:
La pelicula se llama Andrea.

Ah! ok! Muchas gracias Wink
Belen Kessler
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 11:08 am por Belen Kessler
Me encanto esa peli !!! la vi por volver... fue la 2 peli que vi de andre y me encanto!
pilyzpt
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 6:49 pm por pilyzpt
alguie sabe doonde puedo bajar la pelicula andrea?
avatar
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 6:57 pm por marijose1982h21
pilyzpt escribió:
alguie sabe doonde puedo bajar la pelicula andrea?

he hecho una búsqueda rápida por internet pero no la encuentro... si diera con ella, te la pongo Wink
Belen Kessler
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Lun Mayo 30, 2011 7:24 pm por Belen Kessler
Ni idea...
moii
Re: A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate
Mensaje Mar Mayo 31, 2011 12:34 am por moii
es hermoosa la peliii!! la vii 3 veces x volve Very Happy pilyzpt, FIJATE SI LA PODES BAJAR DESE : taringa.com , hay busca en el buscador Wink si no cualquier cosa avisame y yo te la busco antes bajaba cosas de hay yo Wink
 

A Andrea Del Boca le gustaria conocer el Calafate

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» "Tiempo de pensar" - unitario, por canal 7
» Andrea del Boca, ortomolecular
» Andrea del Boca, productora?
» ¿Andrea del Boca en Twitter?
» Andrea en la cancha de Boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com