Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estoy volviendo a ver CELESTE

Ir abajo 
AutorMensaje
ROSANA

ROSANA


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Estoy volviendo a ver CELESTE Empty
15122009
MensajeEstoy volviendo a ver CELESTE

vi Celeste hace añor, en VHS, y ahora tengo la posibilidad de volverla a er en DVD, y en mucha mejor calidad.

Que bien trabaja Andrea.... Que guapa esta en la escena durante el cumple de Enzo y Franco y aparece con ese vestido ESPECTACULAR..... Y que bonitos se ven bailando juntos a Gustavo y Andrea. Smile

Que bien trabaja Dora Baret en el papel de Teresa Visconti....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Estoy volviendo a ver CELESTE :: Comentarios

Conny
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Vie Dic 18, 2009 1:11 pm por Conny
Celeste ... es una de mis favoritas ... una historia de amor sin eguales heart
Mihai_ADB
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Vie Dic 18, 2009 1:48 pm por Mihai_ADB
yo no la vi completa. tal vez la vere uno de estos anos Razz. vi los primeros 30 caps y me gusto muchisimo
Conny
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Vie Dic 18, 2009 2:04 pm por Conny
Mihai, Celeste es relinda ... sea la primera parte, sea la segunda parte con Andrea en doble papel de Celeste y Clara ... y la historia de Franco y Celeste que se pierden y vuelven a enamorarse (sobretodo ella que ni sabe quien es en realidad) ...
Anastasia
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Vie Dic 18, 2009 2:08 pm por Anastasia
Yo a Celeste completa vi una vez, cuando la pasaban en Rusia, la miraba y la grababa obviamente. Pero para mi es demasiado fuerte para volverla a ver. Hay escenas que miraba millones de veces, las adoro, por suerte son bastantes, enamorado pero tambien hay muchas que pocas veces me animaba volver a ver, llenas del dolor y desesperacion de Celeste. Sad Sin dudas UNA GRAN NOVELA e INOLVIDABLE bien :alabar: por algo empezo con poco rating, pero dentro de poco empezo batir todos los records en su horario, y por algo que hicieron la segunda parte :picaro:
Conny
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Sáb Dic 19, 2009 3:02 pm por Conny
Celeste empezó con bajo rating en aquella epoca porque la gente todavía non conocía al gran genio de autor que es ENRIQUE TORRES ... siempre se dice que una tira es el producto de todos, de los actores, productores, directores, tecnicos y cuantos otros más ... pero sin la base de una estupenda historia bien contada, no va a salir nada bien ... aunque estén los mejores actores delante de la cámara ... la responsabilidad del éxito de una tira la tiene ante todos el autor o los autores ... de ahí se construyen todos los demás detalles para conseguir un buen producto ...

Y Quique Torres es el :winner:
Anastasia
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Sáb Dic 19, 2009 7:36 pm por Anastasia
Bueno, segun tu criterio, Cabecita, Amora latino, El patron de la vereda iban a romper en el rating, por que la gente ya lo conocia a Quique y mucho, y eestaban grandes actores frente de la camara, incluso Amor latino la dirigio el mas grande de los grandes Nicolas Del Boca. Pero sin embargo estas novelas fracasaron.

Pero estoy de acuerdo que el exito lo hacen todos, ES LO QUE SIEMPRE DICE ANDREA, pero Celeste no empezo con bajo rating, por que Enrique era desconocido por aquella epoca...
Ojo, que es UN GRANDE tampoco pongo en duda, enamorado ES UNO DE LOS MEJORES AUTORES ARGENTINOS :alabar: bien fue y sigue siendo, porque ya nadie escribi las historias como el Sad
Conny
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Sáb Dic 19, 2009 10:08 pm por Conny
Si, Nastya, de hecho yo dije que una buena historia es la base de todos, no dije que cada novela de Quique debe se necesariamente un éxito ... obviamente aún Enrique antes que ser un gran autor es un hombre con su propia fantasia y es natural que no puede salir por 10 años seguidos con historias de éxito ... uno pensando pensando y escribiendo se repite, trata tal vez el mismo tema o se equivoca con el gusto de la gente que por ejemplo no vio muy bien la historia de un hombre maduro (Bermudez) con una chiquilina (Bordonaba) y encima estaba en un canal de poca audencia con respecto al genre de la telenovela (America).

La teoria de que la base de todo es una buena historia es verdad, querida Nastya, esto lo prueban historias como ESTRELLITA MÍA o TOPACIO o BETTY LA FEA, sólo por nombrar algunas, que vendieron la historia en diferentes paises y las producieron todos siempre con éxito ... cambiaban los actores, la producción pero la historia era la misma ... es más, lo mismo le está pasando a Enrique Torres ... Perla Negra, Antonella, Muñeca Brava están teniendo éxito con reescrituras adaptadas a otros paises ... y siguen siendo un éxito ...

otra prueba más que la historia está a la base de todo es el fracaso de GLADIADORES DE POMPEYA ... había un elenco bastante destacable, pero la ridiculez de la historia involucró a todos, grandes actores inclusos ... y no se puede decir que Andrea y compañeros actuaban mal o la producción trabaja mal, sino porque el cuento no daba para más ... todo era ridiculo y la gente se sintió como si le tomaran el pelo y no vio más la tira.

grazie por tu atención y i love you
Anastasia
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Dom Dic 20, 2009 1:21 am por Anastasia
Dijiste que Celeste empezo con bajo rating porque nadie lo conocia a Enrique Torres y yo te contestaba eso, no otra cosa. Ya esta, pra mi esta terminado el tema. guiño


lips lips
Conny
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Lun Dic 21, 2009 4:49 am por Conny
Y para mi tambien, amiga ... cada una con lo suyo ... guiño lips
avatar
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Dom Abr 10, 2011 3:46 pm por marijose1982h21
aprovecho este hilo para preguntaros vuestra opinión.... ahora me estoy descargando Celeste, para verla en cuanto la tenga completa, me la habéis recomendado unas cuantas por aquí y os haré caso. Lo que quiero saber es si la segunda parte Celeste, siempre Celeste, merece la pena... es para no bajarme 30.000 enlaces para que después no resulte...

Vosotras me diréis Wink
Anna Lisa
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Lun Abr 11, 2011 5:34 pm por Anna Lisa
Yo todavia no la he visto, pero hay mucha gente que dice que la segunda parte està mejor que la primera, que Andrea estuvo fantastica haciendo al mismo tiempo dos papeles, lo de Celeste y lo de Clara la hermana gemela...y de toda manera es una telenovela de Andrea, por dios! Siempre vale la pena! Hay que confiar en nuestra Reina! ojos enamorados
Anastasia
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Lun Abr 11, 2011 5:50 pm por Anastasia
Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pues este no es el caso de Celeste, siempre Celeste. Andrea se lucio haciendo de mala, haciendo de buena, dos papeles totalmente distintas a la vez, un gran esfuerzo, y un gran resultado. cheers
avatar
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Lun Abr 11, 2011 6:54 pm por marijose1982h21
me estáis poniendo los dientes largos, y lo peor de todo es que no podré ver Celeste, siempre Celeste porque los enlaces que hay en internet están rotos! así que no puedo descargarmela Sad
Anastasia
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Mar Abr 12, 2011 4:04 am por Anastasia
Hablando de CSC algo que subi en el viejo foro, pero vale la pena recordarlo me parece

Estoy volviendo a ver CELESTE Andy_del_boca_0800

Celeste, la sufrida

Aunque soportó todo tipo de humillaciones, no está resentida. Celeste posee una infinita capacidad de compresión. Vistió con dignidad el uniforme de mucama hasta descubrir que era hija de un millonario. Desde entonces posea con la misma sencilla elegancia caros modelos de Elsa Serrano, siempre sobrios y preferentemente en colores pasteles. Una enrulada cabellera rubia le da un marco angelical a su rostro, del que apenas destaca los rasgos con un poco de sobra, rubor y una pincelada de rouge en los labios.

Se crió con su madre en un hogar de pocos recursos economicos y tuvo una infancia feliz, solo empañada por la ausencia de su padre. Desconocia la identidad de su progenitor hasta que se enteró de que era el dueño de la casa a la que había entrado a trabajar como mucama despues de la muerte de su madre. Leandro era millonario y estaba casado con una ambiciosa y enfermiza mujer, Teresa Visconti, que odió a Celeste desde el primer dia.

En la mansión, todavia en su rol de mucama, Celeste se enamoró de Franco, a quien en un principio supuso su hermano. Por fin, despues de enterarse de que no eran hijos del mismo padre, pudieron concretar su amor. La dicha no fue completa ante la muerte de su padre. Para entonces, Celeste estaba embarazada. Este es su pasado conocido através de la primera parte de la telenovela.

El presente la encuentra como la "señora" de la mansión. Heredó a su padre y se casó con Franco. A su madrastra, supuestamente arrepentida, le permetió quedarse en su casa. Pero Teresa Visconti sígue odiándola y tramará las peores herejías en su contra, aliada con una nueva ama de llaves y un pseudopsicólogo. Y como si fuera poco, ha aparecido en su vida una perversa hermana gemela. Puede predecirse que el futuro de Celeste no será encantador.



Clara, la perversa

Clara es fría, materialista y calculadora. El poder es su único afán y utiliza su cuerpo como arma de seducción. Por eso lo ciñe en las vistosas minifaldas, vestidos escotados y transparencias. Elige colores agresivos, eléctricos, y el rojo y el fucsia, son sus preferidos. Calza altos tacones y camina a lo "vamp", contoneándose provocotivamente. Sus cabellos lacios y negros permiten que sus ojos celestes cobren vigor. Los delinea llamativamente, sombreándolos luego en negro y marrón. Suele excederse con el maquillaje.

Su pasado no es tan claro como su nombre. Se sabrá, sin embargo, que la mujer a la que cree su madre era la prostituta del pueblo. Una mujer que le arregló un matrimonmio con un acaudalado doctor desde el día de su nascimiento. Clara se casó con este hombre mayor a los 16 años, feliz de poder dejar atrás las privaciones y los rumores pueblerinos. Las expectativas solo le duraron hasta la noche de bodas, cuando descubrió que su marido era sexualmente impotente. La hija de su esposo la detesta, el hijo barón la desea. A manera de venganza a Amadeo, pero también en busca de placer, Clara tendrá relaciones con cuanto hombre pase a su lado. PAra disfrute masoquista de su marido, un perverso que suele filmarla en su intimidad para regodearse con esas imágenes.

Tiene mucho dinero, pero eso no la sacia. Busca más y es de las que creen que el fin justifica los medios. Cuando se entere de la existencia de su hermana gemela no dudará en querer remplazarla tanto en su mansión como en sus afectos. Franco será entonces el blanco elegido. Y Celeste, su víctima. PAra eso no dudará en camuflar su personalidad con un disfraz de blanco corderito. Confía en que puede manipular a quien quiera. En el fondo es una gran actriz.


Arrow Clarin, 20 de junio del 1993
Anastasia
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Mar Abr 12, 2011 4:05 am por Anastasia
Eso tambien:

Estoy volviendo a ver CELESTE Tv-guia-1993-001

Estoy volviendo a ver CELESTE Tv-guia-1993-002

Arrow Tv Guia
avatar
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje Miér Abr 13, 2011 10:32 am por marijose1982h21
aun me quedan casi 100 capitulos para descargarme Celeste completa, y poder verla, pero tengo una buena noticia, y es que al final he dado con una página en la que está Celeste Siempre Celeste casi entera, faltan unos 10 episodios! así que cuando me las vea ya os contaré Wink
Re: Estoy volviendo a ver CELESTE
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Estoy volviendo a ver CELESTE

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Celeste, siempre Celeste] Casamiento final de Franco y Celeste
» Donde puedo ver andrea celeste?
» [Celeste, siempre Celeste] escenass
» Gustavo ( CELESTE Y C S C )
» [Celeste] escenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com