Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando”

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando” Empty
09062011
Mensaje“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando”

“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando”

“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando” 08-06-11-del-boca-nota

La popular actriz Andrea del Boca se refirió al apoyo explicito que brinda al gobierno y expresó cuales son los motivos que la llevan a sostener esta postura en una entrevista con El Pueblo Nuevo.

“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando” 08-06-11-del-boca-med

¿Cómo se está posicionando el ámbito de la cultura en este año de elecciones?
Creo que la cultura está siempre, está latente, lo importante es cada uno cómo se involucra en los movimientos sociales. La cultura representa a la sociedad y al pueblo.
Los argentinos nos merecemos este presente y todos, desde nuestro lugar, tenemos que tratar de ayudar y colaborar para que se siga profundizando este cambio.

¿Cómo interpretás las críticas frente personas como vos que abiertamente muestran sus posiciones políticas?
Primero creo que no son populares y no representan a la gente. Yo hace 41 años que trabajo y soy gracias al pueblo que me hizo y también construyó mi carrera. Siempre tuve mi vocación pero se necesita de un público que te siga.
Las críticas cuando no son constructivas, porque no presentan otra opinión ni representan ningún tipo de propuesta para el cambio, no sirven. Yo quiero construir y trato de sumar mi grano de arena desde mi lugar.
El movimiento peronista es estar todos juntos más allá de si uno trabaja en un ámbito u otro. A mi me toca estar frente a una cámara y representar a un personaje, pero como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando en este gobierno que inició Néstor Kirchner y profundizó la Presidenta, que necesita del apoyo y de la construcción de todos nosotros, porque está de verdad es la base del peronismo, construir para que todos tengan las mismas posibilidades.

En tu larga trayectoria como artista es la primera vez que te involucrás tan abiertamente en un sector político, ¿qué fue lo que lo motivó?
La decisión y la convicción de apoyar a nuestra Presidenta para que nuestro país definitivamente sea de todos y para todos.

Arrow El Pueblo Nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando” :: Comentarios

Quee bueno! Las fotos me encantaron!
Que divina en la fotos!!!!! Cuando veremos las nuevas? ejeje
Haaay si marti cuando veremos las nuevas!! Muero por ver ese look que seguro le quedara hermoso!
meeee moooriiiii cn lo que diijoooo!!! una mujer con todas las letras!, amoooo las footos esaa caraa!! me mataaaa! carita angelical! que me transite tanta paz en mi interior! enamorado enamorado
Muy bueno! Y las fotos son mortales heart heart heart es cuan do etuvo en Lomas de zamora.
miiii viiiidaaaa laaaa amooo
Ahhh no sabia...esas fotos me dan tantaa paz...!
 

“Como mujer me siento orgullosa de todos los cambios que por fin se están dando”

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Tiempo argentino, 26/07] “Es uno de los papeles que, como actriz, toda mujer sueña”
» [Gente,1977] No es un chiste, de mujer a mujer con Andrea Del Boca
» Televisión: entre la nostalgia y los cambios
» Afiche 22/02 - El el mercado los problemas estan de oferta..
» Dia de la mujer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com