Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
luly2283

avatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar   Lun Jun 27, 2011 4:51 pm

Magazine 2011. Carlos Bermejo encabezó una vez más la glamorosa fiesta rosarina en el Salón Metropolitano. Osvaldo Laport, Cecilia Milone y Roberto Carnaghi fueron algunas de las figuras de la velada. Graciela Borges se llevó el premio de Oro y Mirtha Legrand arengó por una tevé federal.

Y un buen día los Magazine se entregaron en invierno. Lo mismo, fue una fiesta, como siempre. En una glamorosa noche de sábado en el Salón Metropolitano, Carlos Bermejo volvió a demostrar sus dotes de anfitrión y coronó una ceremonia donde hubo estrellas de la radio, la tevé y el cine. Graciela Borges se llevó el Magazine de Oro y Mirtha Legrand levantó emocionada su estatuilla e hizo una proclama pública: "¡Que se termine la televisión de la Capital y el interior, la televisión tiene que ser federal!".

El frío cortaba el aliento en el estacionamiento del Alto Rosario. Pero todos los invitados, más los medios acreditados para la cobertura, estuvieron con llamativa puntualidad en el Metropolitano.

La televisación, por Canal 5, comenzó en directo desde las 20 y la alfombra roja sobre la entrada del salón indicaba que las estrellas estaban al caer. ¡"Viene Mirtha"! dijo una notera rubia que desconocía los nombres de algunos actores presentes.

La lista de premiados, guardada bajo siete llaves, comenzó a trascender y con ella la alegría de todos los que saben lo que le cuesta a Bermejo armar esta fiesta. Los actores de "El elegido" Lucrecia Capello y Emilio Bardi; el eterno Roly Serrano; Carlos Moreno y María Rosa Fugazot de "El puntero", y un Osvaldo Laport con claritos en el cabello engalanaron la fiesta.

Claro, también impactó una altísima Cecilia Milone, la extrovertida Iliana Calabró, un actor de raza como Roberto Carnaghi y una cantante de la talla de Marikena Monti, que hasta se animó a un homenaje a Edith Piaf.

A su tiempo, todos estos distinguidos, y muchos más, se encargaron de caer en un lugar común. La gran mayoría ama a Rosario, o dice estar enamorado de la ciudad, porque vivieron aquí en su infancia, como es el caso de Mirtha y de Carlos Moreno, o porque simplemente están asombrados de los cambios de la ciudad en la última década, para alegría del mismísimo Hermes Binner y Miguel Lifschitz, presentes en la mesa top de la fiesta. En este contexto, descerrajó un aplauso masivo la ocurrencia de Lucrecia Capello: "Hasta los porteños estamos orgullosos de Rosario".

Créditos locales. En lo que cuenta para los créditos locales, hubo mucho y bueno para destacar. Pancho Guerrero, en los 60 años de la televisión argentina, fue una presencia de lujo. Productor de clásicos como "Odol Pregunta" o "Cuatro hombres para Eva", entre decenas de programas exitosos, Pancho se hizo escuchar: "Hace falta que a la televisión la arreglen un poquito, pero sigue estando entre las mejores del mundo.

El actor cómico Omar Capacci, que fue acompañado por su mujer, la actriz Sandra Harford, se quebró al recordar los veinte años ininterrumpidos de temporada marplatense con los Kiene Soneto y agradeció con el Magazine en alto. Otro momento emotivo fue en la premiación del locutor Orlando Silvio Davó, una voz inolvidable de la tevé rosarina. La pantalla chica local de estos tiempos también tuvo lo suyo, con la distinción a Sonia Marchesi, quien llegó con su esposo y su hija Alfonsina, de 25 días y con diseño exclusivo para la ocasión, y Gisselle Massoud, ex compañera de Carlitos, y su competencia en la actualidad, ya que "Magazine" va en el mismo horario que "Top TV".

Florencia O'Keeffe, del diario LaCapital, recibió una distinción por sus notas vinculadas a la salud, su especialidad desde hace años en este medio. "Se lo quiero dedicar a los lectores del diario, a los profesionales de la salud y a los pacientes", dijo la periodista.

El productor televisivo Oscar García Conde; Jaime Abut, por su actividad con el Mozarteum, el Centro Audiovisual Rosario, Sergio Rinaldi y el programa "Radiópolis" se llevaron su Magazine, entre aplausos. Pero los aplausos mayores llegaron con Violeta Rivas y Néstor Fabián. La pareja de intérpretes se despachó con un set de cuatro canciones optimistas y románticas que sirvieron para que el público hasta se anime a hacer coros.
   Hubo frases que quedaron en lo más alto. Como en el caso de Roly Serrano, que propuso que “este país necesita gente que trabaje, que piense y estudie, para estar mejor”; o la enseñanza que Ricardo Passano le dejó a Emilio Bardi: “Un buen actor nunca puede ser una mala persona”. O la humorada de Roberto Carnaghi: “En la tevé he hecho cosas innombrables”. Pero, claro, una de las voces más esperadas era la de Mirtha. Luego de decir que Rosario era “Santa soja, o el tesón, el amor y el trabajo” en claro elogio a los gobernantes presentes, Mirtha dijo “amo a Rosario” y aclaró: “No estoy viviendo un buen momento, familiar y anímicamente”. Y tras dedicar el premio a toda su familia, también lo hizo para “un angelito que se fue”, en alusión al embarazo que perdió su nieta Juanita Viale.
   “Ojalá vuelva a la TV, tengo muchas ganas”, dijo la dama de los almuerzos televisados. Y cuando alguien de los presentes le sugirió, con un grito, que viniese a hacer el programa a Rosario, ella arengó: “Y claro que sí, porqué no, ¡que se termine la televisión de la Capital y el interior. La televisión tiene que ser federal!”.

Dedicatoria. Gra Borges, tan linda como siempre, le dedicó el Oro a Alejandro Doria y a su “queridísimo” Raúl de la Torre, ante un público que la aplaudió de pie por su extensa carrera en la pantalla grande.
   Carlos Bermejo, siempre bien secundado por Gachi Santone, despidió la 19º edición de la ansiada estatuilla local con una certeza: la fecha del Magazine de los 20 años. Será el 7 de octubre de 2012, y dio a entender que podría ser un cierre de estas queridas distinciones a la trayectoria. “Chiqui, tenés que estar el año que viene”, le dijo a la Legrand. Y ella asintió. Después vinieron los abrazos, el brindis y las risas distendidas fuera de cámara. Todos iban a saludarlo a Bermejo. El que homenajea pasó a ser el homenajeado. El año próximo el debería levantar el Magazine propio.
Volver arriba Ir abajo
Belen Kessler

avatar

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar   Lun Jun 27, 2011 6:05 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar   Lun Jun 27, 2011 6:15 pm

Lo transmitia TV Publica no?? Creo que eso lei por ahi, peero no encuentro ningun video en el canal de ellos en youtube Rolling Eyes
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Belen Kessler

avatar

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar   Lun Jun 27, 2011 6:51 pm

Entonces lo veo si lo transmiten!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar   

Volver arriba Ir abajo
 

Una noche de guiños para esas estrellas que no dejan de brillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Osvaldo Laport -
Contacto: [email protected]
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Actores, Actrices | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis