Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martina
Moderadora
Martina


Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

[30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos. - Página 2 Empty
30062011
Mensaje[30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.

Andrea estara en vivo en intrusos!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

[30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos. :: Comentarios

Anastasia
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 1:10 am por Anastasia
GENIAAAA!!!! Ya me lo imaginaba cuando miraba que les daba buen rating, sabemos como es el mundo del espectaculo, si marcaba mal, la sacarian en 5 minutos.
Otra cosa para destacar, la segunda buena nota en la semana de Andrea, la ultima vez que hablaron bien de ella en primiciasya fue hace como tres años. El cambio del opinion del productor de la pagina esta a la vista, antes pusiera el rating final del programa diria que Intrusos con Andrea del Boca hizo 6 puntos por ejemplo. Ahora destaco que las marcas mas altas les dio Andrea. festejo festejo festejo Mi vida la gente te quiere ver, como dijo Marti SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE. heart
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 6:18 am por moii
DIIOS QUE HERMOSAA! COOMO DIJE ME IVA A LEVANTAR A LAS 6 A VER EL VIDEO Very Happy faltan 2 hs par que me valla al cole , despues me voy a re dormir! pero no me importaa agoo toodo por andree y por verlaaa!
Anastasia
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 7:34 am por Anastasia
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 7:45 am por moii
meee muerooooooooooo ya lo subistee!! gracias! vii los otros video de primiciasya y despues otros pero no esta entero ya en 25 min. me voi al cole ojala alcanse a ver el video
Martina
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 8:03 am por Martina
Siempre la quiere ver la gente. Y se demuestra siempre!
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 11:12 am por Belen Kessler
Siii en twitter me fije un monton hablaban de ella mal o bien pero hablaban... si te critican les importas ... estoy muy contenta hoy mire un ratitin am para ver si estaba pero estaban hablando de futbool..! preciento que va a ir a lo de susana...
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 2:29 pm por moii
aaaa yo hoy mientras estava en el cole tmbn pensabaa! uuuuu capas q va hoy a AM y yoo no lo voy a poder ver LPM jajajaaja! , andreee simpre me ase desconsentrar en el colee Very Happy ,hoy en tecnologia estavan explicando de un grafico esaaa cosaa que hay que presentarlo para el martes, y yo que estava asiendooo... escribiendole cosas a andre, la cosaa que rayee 3 hojas cn cosas escritas para ella o diciendo: ruubiaa tee adoroo! -andreee te quieroooo, excoolooo tee amoo! jajajaja, asi que ahora no se coomo mierdaa tengo que hacer el grafico Smile , jajaja y mi amiga me dice: vistee ahora bancatela x bldaaaa!!,yo no te pienso explicar! ,ajjajajajaaja aaii Diios Andree sos looo maaaaaas enamorado
Martina
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 4:10 pm por Martina
AM, lo veo lejano en el piso.
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 6:08 pm por Belen Kessler
Ok marti pense nda mas..
Anna Lisa
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 6:46 pm por Anna Lisa
Ay que bueno ver la entrevista por entero, 40 minutos de extasis y adoracion!! enamorado
Me gustò la forma en que contestò a cada pregunta, Ella siempre habla bien clarito y coherente. Me causò gracia cuando le preguntaron si estaba comoda con el rubio y Ella dijo "Es raro...los primeros dias me miraba y decia quien es esta?"...jaja! Todos le dicen que està muy linda y yo tambien lo dije y lo repito, està preciosa! Aunque...no me maten chicas...para mis gustos personales, la prefiero colorada! :sm8:
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 9:27 pm por moii
vieeeron que diiijoo que se lo va a dejar solo por un tiempo y despues va a volver al colorado Shocked a mi me falta terminar de verlo1 ya que hoy es viernes me voi a quedar asta tarde asi lo puedo ver Smile me faltan como 25 min. ver, me quede en el minuto 15:20 , xq ya tenia que irme al cole ;(
Anastasia
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 10:47 pm por Anastasia
Martina escribió:
AM, lo veo lejano en el piso.
Yo al contrario, no lo descarto, ya que en la produccion estan las mismas personas que estuvieron a cargo de los programas de Andrea-conductora, empezando por el ruso, y con ellos tuvo la mejor de las ondas. Lo que no me gustaria es que vaya a PM, porque ahi esta la cobra iglesias, que no para y sigue destilando su veneno encontra de Andrea. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Martina
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 10:50 pm por Martina
Si la vi en el face chancho recentido. Tiene cara de chancho.
Bueno, si yo por ese lado lo pense tambien. Pero como esta Lozano. Pero bueno, ojala porque Leo me encanta y los demas tienen buena onda. Barazi lo amo!
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Vie Jul 01, 2011 11:09 pm por Belen Kessler
Pm nunca lo vi porque estoy en el cole! asique ni idea quien conduce ni como es... AM a mi me gusta, pepe pompin me mata jaja que le diga algo a andre!! Ya me lo imagino!
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Sáb Jul 02, 2011 5:39 pm por moii
jajajaja a mii me mataaaa veroo y leoo los dos son unos grxos para conducir! vero me ase reir a veces xq siempre hace alguna payasada Smile ,ayer parece q era cmo q la estava imitando a vernica san martin (leticia bredice,en el elegido) x coomo hablaba jajajajaj! ,ojaala valla a AM pero el tema es q no lo voy a poder ver Sad peroo que valla en las vacas... hay si lo voy a ver Smile. Jajajaja pepe pompin! es re fachero jajja
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Sáb Jul 02, 2011 10:18 pm por Belen Kessler
Jajaja Veronica Lozano es la esposa del corcho no?? Sophia clarita ramirez que es fans de andrea me dijo que a ella le habian enseñado leer los labios y que andrea le dijo a rial que salieron una noche pero no paso nada o algo asi... yo ni idea de leer los labios soy malisima en todo eso...
Anastasia
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Sáb Jul 02, 2011 10:30 pm por Anastasia
Para que leer los labios si se escucha lo que dice y no es eso lo que dice.
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Sáb Jul 02, 2011 10:33 pm por Belen Kessler
Ahh ok ... Ella me dijo entonces lo vi de nuevo y no lo escuche pero debe ser la pc o yo que estoy sorda...
Martina
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 12:31 am por Martina
Se escucho clarito, dijo aalgo asi como todos lo dijeron pero no. Se le escucho clarito a Andrea.
Anastasia
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 12:50 am por Anastasia
Eso mismo escuche yo, Cool "muchos lo dijeron, pero no"
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 1:09 am por Belen Kessler
Ah Gracias !
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 2:32 am por moii
sisissii verdad! see la ree escucho a andree! ensima para que la escuche yo! que recien me levantava,esta re dormida!. si sabe leer los labios me gustaria que te diga, que! dice andre en esa nota de bdv cuando le hasen la pregunta sobre lo que ella habia dicho sobre SG
Anastasia
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 3:08 am por Anastasia
Pero obvio que no sabe leer los labios, esta mas que claro este ejemplo, si Andrea no dijo eso que leyo supuestamente, y no es la primera vez que dice algo que nunca existio, (quiero creer que es de rica imaginacion), recordemos eso lo que pusiste en el foro Belen, sobre el padre de Anna, que no nos vamos a recordar a la gente que fue, pero fue ella que te lo dijo y despues una cantidad de veces que les decia algo y lo llevaban al foro, que salio en tal revista o diario o el programa Andrea, y nosotras como locas buscandola y en realidad no salia. Mejor seria no comentar aca lo que dice Sofia Clarita por favor, por que la verdad que todas las veces que comentaron algo, nada fue cierto.


Última edición por Anastasia el Dom Jul 03, 2011 3:50 am, editado 1 vez
moii
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 3:58 am por moii
gracias Smile x retirar mi nombre Smile jajjaja todo bien anastacia Wink
Belen Kessler
Re: [30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.
Mensaje Dom Jul 03, 2011 2:58 pm por Belen Kessler
Si perdon anastacia yo lo dije por las dudas que se yo me causo como extrañamiento lo que dijo por eso de alguna manera pregunte, lo del papa de anna a mi tambien me parecio muy mal pero despues me dijo que se equivoco y lalala... de verdad perdón tenes razón...
 

[30/06/2011] Andrea en vivo en intrusos.

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [10/12/2011] Andrea en la Asuncion de CFK
» [24/09/2011] Andrea en Un dia divino
» [22/06/2011] Andrea en la Casa Rosada
» [08/10/2013, Vivo en Arg] Andrea presentando Esa Mujer desde Cannes
» [17/09/2011] Andrea En Sábado Bus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com