Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Loly

Loly

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Por la vuelta

Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco Vide
MensajeTema: Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco   Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:55 am

“ESPERO QUE ALGUN CANAL URUGUAYO EMITA MIS VIAJES HUMANITARIOS”
Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco.
El reconocido uruguayo que tan bien nos repesenta en Argentina y el mundo no para de trabajar y de ayudar con su imagen a quienes más lo necesitan. “Se está distribuyendo mi nuevo laburo musical que en días llega también a Uruguay, se llama “Resonancia”, en honor a mi viejita, y deseo de alma recorrer mi país con mi música”, contó en exclusiva a CARAS, Osvaldo Laport. Por otra parte, el próximo 21 de julio, estará viajando a España para la primera Cumbre Internacional Creativa de Embajadores de Paz de Naciones Unidas. Sobre este proyecto expresó: “El objetivo de este evento único es introducir las industrias iberoamericanas de cine y televisión al trabajo de las Naciones Unidas, y explorar vías de colaboración conjunta para abordar temas globales como crisis humanitarias en el mundo. El evento consistirá en una serie de paneles de discusión sobre temas de la ONU que son de particular interés de la comunidad iberoamericana, especialmente la sustentabilidad ambiental, equidad de género y empoderamiento de la mujer, la lucha contra las drogas, el delito y sus efectos”. Los participantes del panel incluirán a representantes de la ONU, expertos internacionales, líderes de la industria cinematográfica y de TV, mensajeros y embajadores de buena voluntad la ONU. Con gran compromiso social, Osvaldo recalcó la importancia de difundir estas buenas noticias. “Espero que algún canal de mi país, con el espíritu solidario que siempre nos caracterizó a los uruguayos, se sensibilice en emitir los documentales de mis viajes humanitarios como embajador de buena voluntad, así como también exposiciones fotográficas, charlas, etc, destacando sobre todo una maravillosa jornada vivida en el Congo, con los hombres y mujeres de los Cascos Azules del Batallón Nº 4 de nuestro país, jornada que recuerdo con gran emoción”.

revista caras uruguay
Volver arriba Ir abajo
Belen Kessler

Belen Kessler

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco Vide
MensajeTema: Re: Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco   Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:58 am

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
 

Osvaldo Laport, solidario y con nuevo disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Osvaldo Laport -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis