Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [10/08/2011] Andrea del Boca visito Mercedes y le brindó su apoyo a Ustarroz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

10082011
Mensaje[10/08/2011] Andrea del Boca visito Mercedes y le brindó su apoyo a Ustarroz

Andrea del Boca visitó la ciudad y le brindó su apoyo a Ustarroz

Publicado el Miércoles, 10 August 2011 17:56


Encuentro. Wado de Pedro, Andrea del Boca y Juani Ustarroz durante el encuentro.

Fue hoy miércoles, en horas de la mañana • Tras un encuentro con la prensa recorrió la ciudad junto a los precandidatos mercedinos • También estuvo la segunda candidata a senadora María Laura Leguizamón.

Esta mañana pasó por la ciudad de Mercedes la actriz Andrea del Boca. Se reunió con el precandidato a intendente Juan Ustarroz, la segunda candidata a senadora María Laura Leguizamón y los precandidatos a diputado nacional y provincial respectivamente, Wado de Pedro y Cucho España, brindando su apoyo.

En primer lugar, Del Boca se refirió a su ingreso a la política y la relación con su trayectoria artística: “En el año 2008, cuando hubo tanta adhesión a nuestra presidenta sentí la necesidad de participar primero como ciudadana, y después como artista en la defensa de las instituciones; fundamentalmente en la defensa de un proyecto nacional –en el que creo – y sentí que debía apoyarlo. Por ello salí públicamente a decir cuáles creía que eran las medidas que nos representan, que nos han ayudado a crecer como país, a superar situaciones en el mundo. La Argentina no solo salió fuerte de estas situaciones sino que se ha posicionado en el mundo de otra manera. A partir del 2003, cuando Néstor (Kirchner) nos sacó del infierno, comenzaron los cambios y nuestra presidenta empezó a consolidarlos y a profundizarlos”, a lo que agregó: “Depende de todos nosotros que como ciudadanos colaboremos y apoyemos a nuestros candidatos para que puedan seguir profundizando esos cambios que todavía necesitan esa fuerza y compromiso. Por eso, desde mi lugar como ciudadana voy a seguir. Hace 42 años que estoy en el medio artístico por lo cual sé que este lugar me lo he ganado con el público, la gente, pero desde otro lugar. Hoy tenemos que sumar todos porque queremos que la Argentina siga creciendo como hasta ahora”.

En tanto, señaló: “Soy una convencida que quien ha llevado adelante esta propuesta es la presidenta y por ello la acompaño. Y a medida que he conocido estos cuadros políticos que la acompañan, he confirmado mi compromiso y convencimiento de que este es el modelo a seguir”.

Por otro lado, Leguizamón indicó: “Mercedes tiene una oportunidad histórica y está atravesando un momento histórico en este proceso eleccionario y hay que tomar mucha conciencia. Mercedes tiene la oportunidad de llevar un diputado nacional en un lugar estratégico, como es Wado, una persona de excelente formación, experiencia en la gestión y que está al lado de nuestra presidencia; la posibilidad de llevarlo a Cucho a la legislatura provincial con lo que significa esto; y la posibilidad de tenerlo a Juani con sus ganas, su juventud, con esos aires nuevos para remar como un ciudadano más la transformación de una ciudad histórica y que tiene mucho para decir”.

Al finalizar el encuentro realizaron una caminata por la ciudad, visitaron un centro de jubilados y algunos barrios.

Al respecto Andrea del Boca manifestó: “Recorremos la ciudad apoyando este proyecto nacional y popular para toda la Argentina. Venimos a acompañar no solo a amigos sino también a candidatos que se juegan por un futuro mejor, y creo que todos nos jugamos por lo mismo para nuestra Argentina”

“No es la primera vez que vengo a la ciudad. Lo he hecho varias veces en mi calidad de artista y uno realmente ve que hay muchas cosas que necesitan de esta renovación”, concluyó.

Arrow http://cronistademercedes.com.ar/index.php/opinion/analisis/elecciones-2011/5579-andrea-del-boca-visito-la-ciudad-y-le-brindo-su-apoyo-a-ustarroz

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» Mesa 2011 Mercedes Benz 300 SL Cabrio
» Andrea Camilleri y Carlo Lucarelli, Por la boca muere el pez
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» gunther von hagen y la plastinacion
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[10/08/2011] Andrea del Boca visito Mercedes y le brindó su apoyo a Ustarroz :: Comentarios

10/08/11
La actriz Andrea Del Boca llegó a la ciudad para apoyar a Juan Ignacio Ustarroz
“Estoy para acompañar y consolidar los cambios que lleva adelante nuestra ‘presidenta coraje’, como le gustaba decirle a Néstor”, indicó. Realizó varias actividades, y entre ellas dio una charla en el Centro de Jubilados “Renacer”.

Rodeada de muchos seguidores del joven referente del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz, la actriz Andrea del Boca estuvo en Mercedes este miércoles para realizar varias actividades, entre ellas una visita al Centro de Jubilados “Renacer”, donde dio una charla para los abuelos que se juntaron especialmente en la entidad. La reconocida actriz vino para dar su apoyo a Ustarroz, como seguidora de la política kirchnerista, y llamó a todos a “poner su granito de arena” por la continuidad de los cambios profundos que se vienen produciendo en el país.

Del Boca se reunió con el candidato a intendente Juan Ustarroz, la segunda candidata a senadora María Laura Leguizamón y los candidatos a diputado nacional y provincial, respectivamente, Eduardo “Wado” De Pedro y Alberto “Cucho” España. Ya en el Centro de Jubilados también se encontró con Juan Pablo Perazzo, quien es gerente de la agencia PAMI Mercedes y candidato a concejal del Frente Mercedino Para la Victoria.

“Ustedes saben bien qué lugar tiene la tercera edad para nosotros, los abuelos con su experiencia de vida, y los centros de jubilados tienen una función importantísima para la ciudad”, dijo Ustarroz ante los jubilados. “Cuando pensamos con Wado y con Pablo a qué lugares podíamos ir con Andrea, pensamos en ustedes para charlar un poco”, agregó y presentó a Andrea del Boca a los jubilados.

La actriz recordó que su abuelo se llamaba José y dijo que estaba feliz de estar en el lugar. En ese sentido agradeció a Juani, Wado y Cucho la invitación. “Vengo como mujer, no como artista, como la nieta de muchos de ustedes, para darles mi agradecimiento por tantos años de apoyo. Y en este momento estoy para acompañar y consolidar los cambios que lleva adelante nuestra presidenta coraje, como le gustaba decirle a Néstor”, indicó.

“Los que amamos la Argentina queremos que se profundicen los cambios, que se respeten los derechos de los niños y de los abuelos, que se valoricen sus vidas. Yo recuerdo a mis abuelos, que me transmitieron el amor por Perón y por Eva y el convencimiento de lucha, de defender las convicciones y los sueños. Néstor y Cristina nos devolvieron las convicciones, y la gente joven como Juani viene empujando y no debe haber distinciones de edades. Todos nos merecemos un proyecto común para salir adelante, que tengamos un futuro, que nuestros hijos puedan crecer en libertad, defendiendo la educación, la salud y la cultura. Gracias Juani por invitarme a visitarlos y acompañar Mercedes. En estos días tenemos que ver cómo ayudamos desde nuestro lugar para asegurar los cambios, y realmente tenemos que apoyar a nuestros candidatos que nos deben defender y representar para que nadie nos quite lo que logramos. La presidenta logró la asignación universal por hijo, beneficios para jubilados, la ley de medios y tomó otras medidas que le cambian la calidad de vida a la gente. Esto lo tenemos que acompañar y poner nuestro granito de arena cada uno en su lugar. El 14 de agosto debemos acompañar y ayudar para que la Argentina salga adelante”, agregó.

“En 2003 Néstor nos salvó del infierno cuando no dejó sus convicciones afuera de la casa de gobierno y la posta la tomó nuestra presidenta llevando adelante medidas revolucionarias”, dijo luego y llamó nuevamente a apoyar a Ustarroz, recibiendo aplausos.

Arrow http://www.noticiasmercedinas.com/110810delboca.htm
10 agosto, 2011
Andrea del Boca recorrió las calles junto a Juan Ustarroz








El día miércoles el candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria recibió las visitas de la actriz Andrea del Boca y de la diputada y candidata a senadora nacional en segundo termino María Laura Leguizamón.

Pasadas las 10 de la mañana del día miércoles llegaron a la ciudad la reconocida actriz Andrea del Boca y la candidata a senadora María Laura Leguizamon, ellas junto al candidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz, el candidato a diputado nacional Wado De Pedro y el candidato a diputado provincial Alberto Cucho España ofrecieron una conferencia de prensa en una confitería conocida de Mercedes, allí contaron el motivo de la visita y recibieron a la prensa que pudo hablar con todos ellos.

La actriz conto que su compromiso con la política y sobre todo con el modelo de Cristina F. de Kirchner:”Después del 2008 cuando hubo tanta agresión a nuestra presidenta sentí la necesidad de participar e involucrarme como artista en la defensa de un proyecto nacional en el que creo y públicamente salir a defender las medidas que siento que nos representan y que nos han ayudado a crecer.”

“En el 2003 Néstor nos saco de el infierno en que vivíamos empezaron los cambios y la presidenta han profundizado esos cambios y como ciudadana sentí en acompañar a Cristina y hoy no dude en venir a darle mi apoyo a Juani que es parte de esa juventud que la presidenta reivindica y que quiere seguir transformando el país”.

Por su parte la diputada y candidata a senadora nacional Maria Laura Leguizamón dijo: “ Hay muchas cosas por hacer todavía pero hoy sentimos que debemos acompañar a nuestros candidatos jóvenes que representan un inicio de esta etapa de crecimiento, Mercedes tiene una oportunidad histórica y esta atravesando un momento histórico en este proceso eleccionario y hay que tomar mucha conciencia, Mercedes tiene la oportunidad de llevar un diputado nacional a un lugar estratégico como es Wado que es una persona de excelente formación y de experiencia en la gestión y que esta muy cerca de la presidenta, también lo tienen a Cucho España que tiene la posibilidad de arribar a legislatura provincial con lo significa para Mercedes tener un representante directo en el lugar donde se discuten los presupuestos y las leyes que rigen los destinos de esta provincia y la posibilidad de tener a Juani con sus ganas, su juventud para lograr la transformación de una ciudad y los ciudadanos quieren mas y esta muy bueno que la gente quiera mas”.

Ustarroz agradeció el apoyo y manifestó que se sentía muy contento por la visita de esta representante de la cultura como lo es Andrea del Boca y además por el compromiso que había asumido ella como tantos otros artistas en defensa del gobierno nacional.

Luego de la conferencia de prensa brindada, se trasladaron hasta el Centro de Jubilados Renacer en calle 31 entre 24 y 26 donde la actriz y los candidatos recibieron un gran apoyo por parte de los presentes y además pudieron charlar y sacarse fotos con la actriz.

Para terminar salieron a recorrer todos juntos las calles céntricas donde se detuvieron en cada mesa del Frente Mercedino a charlar con la militancia y no falto la entrada de Andrea del Boca en un conocido Supermercado a comprar bebidas y sacarse fotos con los empleados y la gente que se encontraba realizando las compras.

Fuente: FM
Arrow http://www.hoymercedes.com.ar/principal/2011/08/10/andrea-del-boca-recorrio-las-calles-junto-a-juan-ustarroz/
No puede ser tan buena! es de fierro amor su amor que tiene por sus convicciones por sus pensamientos, es de fierro!!! Con toda la gente!!
Pregunto, ¿Puede ser más hermosa?
Contesto: Noooooo, mas hermosa no puede ser!!! :winner:
Divina Total, una Diosa! enamorado
Citación :
no falto la entrada de Andrea del Boca en un conocido Supermercado a comprar bebidas y sacarse fotos con los empleados y la gente que se encontraba realizando las compras.

Que mujer por dios!!Nadie como Ella!!La adoro enamorado
Noo noo noo nooo noo nooo nooooo! QUEE PRECIODAURA!!!! :woww: heart
No puede ser mas hermosa marti! Es unica e inigualablee!!
Le dije que uno de los motivos porque amaba a esta mujer es por el gran corazon que demuestra cada dia que tiene?
Le dije que uno de los motivos porque amaba a esta mujer es por el gran corazon que demuestra cada dia que tiene?
 

[10/08/2011] Andrea del Boca visito Mercedes y le brindó su apoyo a Ustarroz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis