Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo Empty
14082011
Mensaje[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo

DESTACAN EL FUERTE APOYO POPULAR A CANDIDATURA DE CRISTINA
14 de agosto de 2011 • 23:11

Dirigentes políticos y personalidades de la cultura destacaron hoy el fuerte respaldo popular a la candidatura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las elecciones primarias de hoy en las que obtenía cerca del 50 por ciento de los votos.

El secretario general de La Cámpora y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Andrés Larroque, subrayó que la elección está demostrando "un reconocimiento fuerte de todo el pueblo al proyecto nacional".

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Dante Gullo dijo: "esto es emocionante, estamos totalmente comprometidos con este proyecto y lo que viene. Estoy muy agradecido con el pueblo argentino, porque este proyecto nos va a dar más trabajo, militancia y responsabilidad".

En tanto, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D`elía, consideró que "esta victoria de Cristina marca el gran respaldo popular de este modelo" y aseguró que el resultado no lo sorprendió, porque contaba previamente con datos que arrojaban un número similar.

Por su parte, la diputada Diana Conti afirmó que "el nivel de adhesión demostró el apoyo de la ciudadanía al proyecto de Cristina", y agregó que eso "nos da fuerza para seguir trabajando en el mismo rumbo con el que lo veníamos haciendo, el mismo que marcó Néstor Kirchner y que continúa Cristina".

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que la clave de la gran cantidad de votos que recibió la Presidenta se debe "en primer lugar al pueblo. La clave del triunfo fue, primero el pueblo.

Bonafini dijo que fue "espectacular la imagen de Cristina junto con su hija Florencia en el escenario" del bunker oficialista, al momento de brindar su discurso tras conocerse los primeros datos que otorgaban casi el 50 por ciento de los votos para la mandataria.

También presente en el búnker del Frente para la Victoria ubicado en el Hotel Intercontinental, la actriz Andrea Del Boca indicó que "la sociedad le dio una respuesta a los medios hegemónicos".

En tanto el actor Fernán Mirás opinó, en la misma línea, que los resultados que arroja el escrutinio "nos demuestran que existe fe en esta dirigencia política, y eso nos da mucha esperanza"

Arrow http://noticias.terra.com.ar/elecciones/2011/destacan-el-fuerte-apoyo-popular-a-candidatura-de-cristina,41be208511bc1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo :: Comentarios

Anastasia
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Dom Ago 14, 2011 11:51 pm por Anastasia
Andrea Del Boca: "No vamos a volver atrás"
País / Andrea Del Boca en declaraciones exclusivas para ElArgentino.com expresó su emoción por el triunfo de la presidenta a pesar de las campañas en contra desde varios medios: "No nos van a decir más lo que tenemos que pensar"

Por Guadalupe Carril

Desde el bunker del FpV, luego del discurso de la presidenta, Andrea del Boca en declaraciones exclusivas a ElArgentino.com compartió su emoción ante el amplio triunfo del gobierno nacional en las elecciones internas.

ElArgentino: ¿Qué sentís al conocer el resultado de esta elección?

Andrea Del Boca: Creo que la fuerza del pueblo estuvo presente en algo que nos merecíamos todos los argentinos, tener el derecho a votar y elegir abiertamente. Las elecciones primarias nos dan la posibilidad a todos los ciudadanos de ser adultos, de ser realmente parte de la historia.

EA: ¿Pensás que es una forma de revalorar el concepto de ciudadano?

ADB: Estas elecciones demuestran que no somos ciudadanos de segunda, que tenemos derecho a elegir. Tenemos la responsabilidad todos juntos, ellos conduciendo y nosotros eligiendo a nuestros representantes. Ojalá se pueda entender el mensaje que hemos dado los ciudadanos yendo a votar. La elección de la mayoría fue volver apostar a nuestra presidenta coraje, aquella que ha sacado adelante al país después de crisis tan importantes. El mundo nos mira y entiende los logros obtenidos por las medidas que ha tomado el gobierno nacional.

EA: Muchos de esos logros no son comunicados por los medios hegemónicos. ¿Cómo ves la situación de desinformación y las campañas en contra del gobierno?

ADB: La sociedad dio muestra y respuesta a los medios hegemónicos diciéndoles: “ya no les creemos más, no nos digan lo que tenemos que pensar, nosotros sabemos que tenemos derechos y los vamos hacer respetar con alegría y sin pelear con nadie”.
Creo que lo más importante, es entender que por fin tenemos el derecho a expresarnos libremente. No vamos a volver atrás. No nos van a callar más, no nos van a decir más lo que tenemos que pensar, ni lo que tenemos que decir. A partir de ahora, somos hacedores de nuestro destino. Nosotros estamos escribiendo la historia gracias a la presidenta que nos dio esa posibilidad.

Arrow http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=153217
Belen Kessler
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Lun Ago 15, 2011 1:27 am por Belen Kessler
Ahhh que lidno! Admiro mucho la fuerza y la poleta que tiene para defender sus ideales!!!!
loree
[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo Unledny


Estaba HERMOSAA!! y super FELIZ!! enamorado
Anastasia
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Lun Ago 15, 2011 11:32 am por Anastasia
Siii, hermosa, pro esa foto es vieja Loree. Buno, no tanto, esa foto era la primera aparicion de ella rubia. heart
Anastasia
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Lun Ago 15, 2011 11:50 am por Anastasia
Hermosa y emcionada enamorado

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo 0010-00-24789

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo 0010-00-25240

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo 0010-00-25438

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo 0010-00-25568
Haaaay que hermosaa, si lore esa foto es cuando Cristina presento a su vice (Amado...) , Quee hermosa se la veia ree feliiiz y ree emocionada ubo una parte en que ella salto un poqitito mientras cantaba, y despues estaba hablando por tel. apenas podia hablar y ella seguia saltando un poqitito jejeje es un amooor!
Belen Kessler
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Lun Ago 15, 2011 12:11 pm por Belen Kessler
Hay hermosura! Debo decir que estoy orgullosa de ser Arentina! Y lo que mas me gusta es la igualdad que estan dando.. aveces hay cosas que me molesta como a muchos pero en el fondo creo que no estamos tan mal como algunos medios hacen creer,, Me gusta ver a andrea tan emocionada y feliz y con una sonrisa de oreja a oreja! Juntos se puede, despues de todas las burladas todas las criticas Andre esta feliz!
Martina
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Lun Ago 15, 2011 12:19 pm por Martina
Obviamente, yo no la vote, pero no creo que sea el peor gobierno de todos, como dicen por ahí. Simplemente no la vote, porque hay algunas cosas que no me gustan. A nivel social, me saco el sombrero, no la voté simplemente porque hay algunas personas a su lado que no me gustan.
Y siiiiiiiii!!!!!!!! , jaaaa vos decis por las mentiras que hacen los medios opositores! pero yo Creo en mi Presi ! no digo que sea perfecta, pero todas las cosas que iso a mi flia por lo menos le sirvio! , vos fijate solamente como estan otros paises en este Momento estan en una Crisis tremenda! , ej: Chile (Los estudiantes) - EE.UU les esta pasando la crisis casi igual a la d nosotros en 2001 .... CAMBIANDO DE TEMA Andrea HERMOSA HERMOSA Y RE FELIIIZ
Martina
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Lun Ago 15, 2011 12:42 pm por Martina
Pero yo no hablo de la educación, ni de de la parte pública del país y yo no le creo a ningun medio hegémonico. Pero hay un monton de cosas, que cuando crezcas, y las veas en el secundario, como en economía por ejemplo que no estan bien, y otras sí. No digo que hacen cosas mal, sino que deben hacerlas ahora. Por ejemplo en los primeros años de Cristina, la soberbía con la que se manejaba me molestaba, después se calmó y me gusta escucharla hoy. En el exterior nos representa de una manera que ningun otro político lo hizo antes.
No me gusta Moyano, no me gusta Hebe de Bonafini, que está involucrada en un hecho de corrupcion junto con Shoklender, Jaime, ex ministro de transporte procesado por corrupción, el tren bala que prometieron hace 3 años, que la plata se uso y el tren no lo vi. Y sobre todo la inflación, yo se que inflación hay en todos lados, pero el problema es lo que dice el INDEC y lo que yo veo cuando voy todos los dias al supermercado. Y Moreno que no puede estar frente de ese organismo, una persona violenta y que una vez echó a las mujeres de una reunion. Si Cristina se aleja de Moreno, Moyano, y el INDEC a mi me dice la verdad, yo la votaría.
Ya te digo, a nivel, social, Industrial, y en materia de DDHH no tengo nada que decir de este gobierno. Simplemente que estamos en democracia y yo puedo respetar todas las ideologias, como pido que se respeten las mías. Con Andrea en febrero le dije que no estaba a favor de Andrea y me dijo, y estamos tomando un café y no pasa nada, por mas que pensemos diferente. Y así es se debe de pensar. A mi que Crsitina haya ganado, no me molesta, entre todos los candidatos, es el que menos me molesta. Pero hay cosas por cambiar.
Peero si claro porsupuesto, se que todavía me falta muuucho por aprender!, yo confieso que a Nestor y a Cristina los banco, solo por que hicieron cosas que le sirvieron a mi flia, y que creo que ningún otro gobierno lo habría echo.Y también como decís vos que Cristina nos representa muy Bien en el exterior, y + : también por que hicieron que a mi me interese la política jeje.
Per Obviamente Respeto las Ideologías de los demás , Gracias a Dios estamos en Democracia y cada uno puede pensar y decir lo que quiera... Wink
Anastasia
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Mar Ago 16, 2011 10:32 am por Anastasia
[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo Andrea_con_las_madres001

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo Andrea_con_las_madres002
Martina
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Mar Ago 16, 2011 10:42 am por Martina
Hermosas las fotos!!!
Belen Kessler
Re: [14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo
Mensaje Mar Ago 16, 2011 10:49 am por Belen Kessler
Porfavor la alegria que transmite esa mujer nooo!! es lo mas!! Una sonrisa de oreja a oreja!!
Divina! enamorado
Quee Hermoosaa! mas tiernaa! cn las Abuees! Smile enamorado esa felicidad que tiene!
 

[14/08/2011] Andrea con Cristina festejando el triunfo

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario
» [02.08.2011] Andrea en el almuerzo de Cristina en honor a Mujica
» [12/05/2011] Andrea con Cristina en el lanzamiento del Mercado Concentrador de José C. Paz
» [26/07/11] Andrea en el acto de Cristina
» Andrea en el acto de Cristina (18/04/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com