Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Cronica, 15/09] El regreso de Andrea Del Boca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: [Cronica, 15/09] El regreso de Andrea Del Boca   Jue Sep 15, 2011 7:53 am

El regreso de Andrea Del Boca

Edición impresa. La actriz retorna a la pantalla oficial después de 30 años y con elencos importantes, según publica Diario Crónica.

Para el sábado 24 de este mes, Andrea del Boca, como actriz protagónica y productora independiente con su empresa A más A, vuelve después de 30 años de su último trabajo a la pantalla de Canal 7 con su unitario “Tiempo de pensar”. Serán elencos y autores rotativos, con actores de importancia.

“Crónica” entrevistó en exclusiva a Andrea, que se mostró feliz: “Después de tanto esfuerzo, finalmente pudimos salir al aire con un producto que fue vendido a Canal 7 y que se podrá comercializar a otras televisiones del mundo, para mostrar parte de la problemática social de los argentinos”.

La misma Andrea marcó que: “El primer capítulo que está editado y lo están musicalizando será ‘¿Qué hacemos con papá?’ y este personaje lo interpreta Roberto Carnaghi, mi esposo será Coco Sily, mi hermano, Raúl Rizzo, mi cuñada, Victoria Carreras y mi tía, María Concepción César... La trama pasa por los planteos que se dan en una familia cuando llega el momento de internar al jefe de la familia... El libro es de Marcelo Caamaño”.

Andrea del Boca también nos anticipó cómo seguirá el unitario en la pantalla oficial: “El segundo capítulo será ‘Adictas a las cirugías’, en la que mostraremos la metamorfosis de una mujer que se desvive por el quirófano y el bisturí... Me estuve viendo y visualmente los cambios que logré conseguir para graficar los cambios estéticos son maravillosos. El tercer tratará de ‘El aborto’, el cuarto, ‘Violencia laboral’, el quinto, ‘La trata de blancas’..., este unitario me permitirá reencontrarme con gente como Darío Grandinetti, con quien grabamos aquel éxito que fue ‘Cien veces no debo’. Estoy muy animada porque finalmente el proyecto se haga realidad”.

De acuerdo a lo manifestado por Andrea del Boca: “Por todos lados estaba saliendo que volvía con ‘Perla negra’ y nunca me expliqué de dónde salió esa versión, porque yo estaba abocada a este unitario, que serán inicialmente 13, y que no pasarán desapercibidos. Por las temáticas que tienen que ver con nuestra idiosincrasia, costumbres y valores. Y además quiero recuperar viejas caras, grandes actores y profesionales que a lo mejor no tienen la frecuencia de actuaciones que debería tener por méritos”.

Finalmente, Andrea del Boca hizo una referencia a su productora A más A, que es la empresa que cristalizó la idea de esta ficción que irá los sábados a la noche, horario “prime time”, desde el próximo 24: “Para que todo esto pudiera salir adelante, la productora reunió auspiciantes y sponsors que hicieran posible este emprendimiento, para una vez terminado, fuese vendido a Canal 7, que compró el producto y podrá venderlo a exterior, pero con contenidos nacionales y bien argentinos, esa es la idea”.

Arrow Cronica
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Belen Kessler

avatar

Cantidad de envíos : 1662
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: [Cronica, 15/09] El regreso de Andrea Del Boca   Jue Sep 15, 2011 11:21 am

Siiiiiiiiii siiiiiiiii lol! lol! Siiiii hay me muero, alguien me pega un peyiscon? estoy soñando? VA A SER GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
 

[Cronica, 15/09] El regreso de Andrea Del Boca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Unitario :: Tiempo de pensar -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis