Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juan Palomino vino a Posadas a apoyar la reelección de la Diputada Julia Perié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Juan Palomino vino a Posadas a apoyar la reelección de la Diputada Julia Perié Vide
MensajeTema: Juan Palomino vino a Posadas a apoyar la reelección de la Diputada Julia Perié   Juan Palomino vino a Posadas a apoyar la reelección de la Diputada Julia Perié Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:04 pm

Juan Palomino vino a Posadas a apoyar la reelección de la Diputada Julia Perié

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Durante su visita a la provincia de Misiones, el reconocido actor Juan Palomino se hizo presente el sábado 30 de septiembre en la Casa del Militante, para tomar mate y charlar con la juventud del Peronismo Militante - Misiones (PM-M) y sobre todo para brindar su apoyo a la reelección de la Diputada Nacional Julia Perié. ”En los tiempos que corren, cuando se dirimen cuestiones tan importantes para la sociedad como son las conveniencias y las convicciones, es bueno estar del lado de las convicciones. Y Julia tiene las convicciones muy bien puestas como las tiene nuestra presidenta”, recalcó Palomino

Luego agregó: ”Esas convicciones las debemos tener todos los que empezamos de abajo, entendiendo que se puede construir una Argentina mejor, una Latinoamérica unida, un mundo mejor, con equidad, con justicia y con solidaridad. Es así que estamos en la misma senda y vamos para adelante”.

Al rededor de las 18 del sábado, Juan Palomino se hizo presente en la Casa del Militante, espacio que ya es todo un epicentro de las actividades culturales, políticas y sociales de la Juventud Peronista de Misiones. Entre mate y charla, los militantes del PM-M fueron descubriendo la personalidad de Juan y admirándose por el grado de compromiso con el Movimiento Nacional y Popular. “Cuando estalló el conflicto con el mal llamado ‘campo’, yo me vi en la obligación moral y ética de salir a defender a este proyecto de país, si bien ya tenía mi adhesión a éste, pero a partir de ese conflicto muchos de los actores sociales, entre ellos los de la cultura, decidimos plantarnos y dar a conocer nuestra posición”, manifestó Juan ante la mirada atenta de los presentes.

Con un tono amigable, honesto, Juan saludó a todos con una estrechada de mano y un abrazo, eso acompañado por un “cóm0 estás hermano”. Luego el trato ya fue de “compañero”. “Yo no tengo ninguna afiliación partidaria pero por supuesto que me considero peronista, pero peronista ¡¡¡PERONISTA!!!”, asumió subrayando con su tono grave la última palabra.

Su visita a la provincia se debió a las presentaciones de su último trabajo teatral llamado el “Partener”, que realizó durante el fin de semana en Posadas y varias localidades del interior. La obra es de Mauricio Kartun y está dirigida por Manuel Vicente y protagonizada por Juan Palomino, Silvina Bosco y Rodrigo Álvarez.

En el medio de las conversaciones Palomino declaró “que es un momento histórico pleno en donde hay que profundizar los lazos Latinoamericanos con este proyecto tan maravilloso que es la UNASUR y poder cumplir con el sueño de muchos hermanos que han luchado por esta causa”.

Por último Juan reafirmó su postura de compromiso con el proyecto de país impulsado por Néstor Kirchner y continuado hoy por la presidenta Cristina Fernández. “El desafío que viene a partir de octubre será inmenso, tenemos que seguir trabajando y militando para profundizar el proyecto. Así lo hice yo en la Capital Federal, puerta a puerta, vecino por vecino, para explicarles por qué yo lo iba a votar a Filmus. Ahora hay que hacer lo mismo con las presidenciales”.

Y concluyó diciendo: “para mí es un honor venir a visitar a los compañeros y a la compañera Julia, con quien hemos venido viajando y surgió esta posibilidad de visitar este lugar tan importante para la juventud y la construcción política. En los tiempos que corren, cuando se dirimen cuestiones tan importantes para la sociedad como son las conveniencias y las convicciones, es bueno estar del lado de las convicciones. Y Julia tiene las convicciones muy bien puestas como las tiene nuestra presidenta”.

Arrow http://www.juliaperie.com.ar/?p=2455
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Juan Palomino vino a Posadas a apoyar la reelección de la Diputada Julia Perié

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Juan Palomino -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis