Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Suar en Tiene la palabra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Suar en Tiene la palabra   Lun Sep 07, 2009 7:29 pm

SERÁ ENTREVISTADO EN TN POR SILVIA MARTÍNEZ CASINA Y OTERO
SUAR TOMA LA PALABRA


Primicia de PUROSHOW. Mañana, Adrián Suar estará grabando "Tiene la Palabra" para el canal de noticias TN. El Director de Programación del Trece será entrevistado por los conductores del ciclo, Silvia Martínez Casina y Luis Otero y no sólo hablará de los medios de comunicación y su trabajo, sino también del amor, la familia y su relación con Griselda Siciliani.

El programa se verá este viernes a partir de las 22.00 horas.

Arrow Puroshow
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Suar en Tiene la palabra   Sáb Sep 12, 2009 4:16 am

11-9
Adrián Suar

“Estoy de acuerdo con muchas cosas de la Ley de Medios, pero los que hablan en contra de la concentración mediática son también los que quieren quedarse en el poder 17 o 18 años”


El director de programación del Trece estuco como invitado en el ciclo de TN Tiene la palabra, donde habló sobre los siguientes temas:

Sobre la tarde del Trece:

Sobre las tardes del Trece:
“Fui cambiando a lo largo de mi gestión la estrategia para la tarde. 2007 fue un año muy bueno para las tardes del canal: Teniamos al aire Mujeres de nadie, Patito feo y Duro de domar, tres programas que formaron una tarde maravillosa. Pero en 2008 mejoro un poco la franja pero no pude mantenerla, y en 2009 encontré de nuevo la dificultad en la tarde”

“Me gusta mucho producir novelas, pero muchas veces no puedo hacerlas por una cuestión de costos. Es muy caro hacer una ficción para la hora de la siesta”.

Sobre Pettinato, Gvirtz y el Trece:
“En la dinámica de un canal pasan varias cosas. Duro de domar fue un programa que nos funcionó muy bien y en un momento yo decidí cambiarlo porque estaba entregando un rating que estaba bien pero que a mi como programador no me alcanzaba. Cuando corrí Duro… intenté con varias cosas pero ninguna me funcionó”.

Sobre las pretensiones económicas de los actores:
“La hora de ficción cuesta un poco más de 30.000 dólares por hora. Hay veces que no tanto los actores, sino más bien los representantes, que no terminan de entender que los costos de producción subieron y las tarifas se mantuvieron. Lo que no entienden tampoco es que la ecuación mucho rating igual a mucho dinero no es cierta. Es verdad que mucho rating genera dinero, pero no es proporcional. Los costos crecen y la torta publicitaria sigue siendo la misma. Todos estos conceptos erróneo están en el imaginario, y contra el imaginario no se puede pelear. Pero también está la otra parte, la de los actores que entienden el negocio y dicen que por menos de tanto no trabajan. Yo respeto mucho a esos actores. Hay actores que como base se quieren llevar el 60 % del presupuesto que tenemos para repartir, y hay veces que lo valen, pero muchas otras no”.

Sobre el rol de productor:
“Muchos actores que comenzaron a producir y que en su momento me criticaron, ahora me dan la razón. Los actores productores siempre me dicen que tenía razón, que no es tan fácil producir, que tenía razón cuando les hablaba sobre costos de producción”.
“Me siento más fuerte en el rol de productor. Siento que soy mejor productor que actor. Yo creo que con mism programas me siento muy fuerte a la hora de armar una historia. Aprendí mucho y me equivoqué muchísimo”.
“Como productor jamás he mentido”
“Siempre hay una fantasía en el actor-productor en el sentido de que soy alguien que da trabajo”.
Sobre la situación política del país:
“La política me interesa muchísimo, tanto internacional como nacional. Siempre digo que Argentina no tiene suerte: tenemos un potencial de país muy fuerte pero hay determinadas cosas que no puedo terminar de entender. A nivel cultural somos excelentes los Argenitnos. Pero desde hace 15 años, Argentina fue para atrás. No me da felicidad, me da tristeza, me encantaría tener un país mejor. Pero hay dos cosas que me llama mucho la atención: los últimos gobernantes dicen lo mismo de la boca para afuera pero lo único que buscan es perpetrarse en el poder. Le pasó a Carlos Menem y ahora le pasa a la pareja presidencial”.

Sobre la Ley de medios:
“En muchas cosas estoy de acuerdo con la Ley de Medios ¿Quién no puede estar de acuerdo para limitar la concentración mediática? Pero siempre me aparece la misma cuestión: los mismos que hablan en contra de la concentración mediática y el monopolio, son los mismos que a la hora quedarse en el poder hablan de quedarse 17 o 18 años. Le pasó a Menem y le pasa al matrimonio presidencial. No hay una dirigencia que piense un modelo de país para los próximos 20 años. En los últimos 15 años no hubo estadistas”.
“Me da la sensación que los argentinos estamos crispados, que mencionar ciertos temas nos crispa. Todo es blanco o negro y no hay grises. Eso me angustia. “Cuando no hay reglas claras, a veces asusta. Pero Argentina siempre sale del pozo. Hay muchos colores en esta democracia joven; aspiro que en 30 o 40 años tengamos una clase dirigente ejemplar”

Sobre Néstor y Cristina Kirchner:
“Hay cosas del gobierno que me han gustado, la postura de Kirchner frente al FMI, la idea de integrar, pero lo que pasa es que con el correr de los años la idea de integrar dejó de existir”
“A Kirchner lo vi dos veces, y la Presidenta me cae muy bien, pero no me gusta el estilo de ellos dos” “Me da mucha pena cuando veo a Néstor Kirchner “ningunear” a las personas. Recuerdo una conferencia de prensa donde lo hizo y había como 10 personas que se le reían. Uno le pide a la dirigencia política que como mínimo esté por encima de eso: nunca lo vi a Sarkozy y Obama haciendo esas cosas. Si lo vi a Bush con esa actitud. A mi como ciudadano no me gusta que actúen así”.

Sobre Marcelo Tinelli:
“Marcelo Tinelli va a quedar en la historia como el conductor más importante de la televisión argentina”

Sobre Pol-ka “Seguramente será recordado como alguien que produjo un cambio en la televisión. No es algo que yo haya buscado sino que se combinaron un par de cosas para que esto suceda: fue la suma de encontrar al director justo, asociarme con la persona indicada, encontrar el canal indicado. Yo le aporté algo y tiene que ver con la manera de filmar, con el contenido. Además, Pol-ka tiene un profundo amor hacia los actores; me peleo mucho con mis colegas, pero amo profundamente los actores”

Sobre la televisión:
“Yo amo a la televisión. Hay actores que critican a la televisión sólo porque no están en ella, pero cambian su discurso cuando los contratan”


Arrow television.com.ar

---------

Viernes, 11 de Septiembre de 2009 | 11:32 pm
Primicia
Adrian Suar: “Ahora los actores que producen me dicen que tengo razón”

En la noche de viernes, el actor, productor y Gerente de Programación de El Trece, Adrian Suar, fue entrevistado en “Tiene la palabra” por TN y si bien no develó demasiados datos no conocidos, fue interesante su comentario dirigido a sus colegas actores, devenidos como él en productores. Recordemos casos como el de Gastón Pauls que en su momento lo incriminó muy duramente, diciendo que hay productores que “ganan cada vez más plata y pagan cada vez menos” y otras frases más fuertes todavía sobre el tema.
Si bien Suar no lo nombró, hablando de eso, de los sueldos o las pretensiones de cachet de los actores dijo que “el rating genera dinero, pero no siempre es mucho dinero..no se agranda la torta publicitaria..pero está en el imaginario querer ganar mucha plata ..muchos actores hablan, pero a la hora de sentarse a negociar quieren llevarse el 60 por ciento de lo que uno tiene para repartir y yo como productor me pregunto por qué??’ Conozco por suerte muchos actores que empezaron a producir,pero que en su momento me criticaron..tres me dijeron que tenia razón, que producir no era fácil..al cuarto no lo encontré todavía. Nos pasan las mismas anécdotas. Respeto más al actor que dice “yo para trabajar pido esto y se va”.
Habló sobre su elección de mujeres “no judias” para formar pareja, “aunque tuve una novia de la colectividad” y de la felicidad que compartió con su hijo cuando volvió al templo de la calle Libertad donde cantaba su padre. “Y ahora mi hijo sube al auto y me pide que le ponga al abuelo cantando”. Y recordó a su abuela Polka, a la que le gustaban mucho las telenovelas y “creo que ella desde arriba iluminó el proceso de la productora”.
También habló sobre Francella y Alcón, amigos y admirados por él y dijo que se considera “mejor productor que actor”, algo en lo que coincidió el público presente al votar, por poca diferencia. Y en lo que coincidieron todos, incluyendo a Adrian, es que “soy un gran seductor”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arrow http://www.laubfal.com/
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Suar en Tiene la palabra   Dom Sep 13, 2009 12:30 am

Adrián Suar:
"Tengo la teoría de que el público del Trece duerme la siesta y por eso no nos mira"
Anoche, el Gerente de Programación de El Trece brindó una entrevista al ciclo "Tiene la Palabra" por la pantalla de TN.
Entre otras cosas, se refirió a la pelea por el rating y también habló sobre su actual relación con Griselda Siciliani.

Anoche, en el ciclo que conducen Luis Otero y Lorena Maciel, Adrián Suar habló de todo. En esta nota, las declaraciones más importantes:

Sobre la crisis en la tarde de El Trece: "Yo tengo la teoría de que el público del Trece duerme la siesta y por eso no nos mira. Pero como esa teoría no funciona, puedo decir que la tarde del Trece fue cambiando. Cuando un año no me funciona muy bien la tarde, entonces aparece la historia de la tarde del canal. Pero en 2007, por ejemplo, les fue muy bien a "Mujeres de Nadie", "Patito feo" y "Duro de Domar". Cayó un poco en 2008 y en el 2009 volvió el problema".

"En el mundo del espectáculo, algunos actores piensan que uno les está mintiendo. Se piensa que el rating genera dinero, pero a veces no es así. Puede subir el rating, pero quizás la pauta publicitaria puede ser la misma. Pero por otro lado, hay ciertos actores que quieren llevarse el 60 por ciento de lo recaudado, y eso no lo puedo aceptar. Tres personas que en su momento me criticaron, con el tiempo se acercaron a mí para decirme que se habían dado cuenta que producir no es tan fácil".

Sobre su situación sentimental actual: "Griselda Siciliani, mi novia, tiene de todo. Además de ser una persona inteligente, tiene un gran sentido del humor".

Sobre Araceli González: "De mis años de matrimonio con Araceli, reconozco que tuve muchos errores. Quizás le presté demasiada atención al trabajo. Pero con una nueva compañera, todo se modifica. Yo cometí errores, me arrepiento, y mejoré para no repetir. Éramos muy jóvenes, vivimos muy lindos momentos, me dio un hijo maravilloso y esa relación con Araceli me regaló momentos muy felices de mi vida".

Arrow Primiciasya
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suar en Tiene la palabra   

Volver arriba Ir abajo
 

Suar en Tiene la palabra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Los galanes de Andrea :: Los galanes de Andrea :: Adrián Suar -
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis