Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muy PRONTO por el Trece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:10 am

Muy PRONTO por el Trece RECOMENDADO-ALGUIEN_0


Arrow ElTrecetv.com.ar

Me muero!!!!! Me muero!!!! me muero!!!! :exal: :woww:

enamorado heart

Y quien esta en primer plano!!!!!! heart enamorado Buah, como debe ser!!!! :exal: :bravo:


Última edición por Anastasia el Mar Dic 22, 2009 7:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:13 am

Ahhhhm una cosa mas, Laport en la camisa blanca, me mato!!! :sonrojado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:43 am

Q chevere. Gracias. Me gusta la foto. De a poco van las cosas buenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:51 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :s011: :s011: :s011: :s011:



Se entendio que me volvi loca jejeje!!! Me muero! Me encanto el afiche, hubiera preferido que en el lugar de miguel este Laport! Pero me encanto que ahi, primera de todo, como debe ser y le corresponde a su magestad!....NUESTRA REINA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:06 pm

santa heart santa heart santa heart qué hermosa presentación de AQMQ santa heart santa heart santa heart
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:37 pm

Martina escribió:
Me encanto el afiche, hubiera preferido que en el lugar de miguel este Laport!

Como en la primera firma que hice, recuerden??? :picaro: :picaro: :picaro:

Muy PRONTO por el Trece Vy45g5

No les hace que son parecidas las fotos :picaro: :sonrojado: Ojo, yo fui la primera que hizo esto mrgreen



Chicos FALTA POCO!!!! :exal: festejo
Y cada dia tenemos mas informacion!!!! :alabar:

Alegria, alegria!!!! sunny lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:17 pm

No puedo esperar!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:31 pm

Yo tampoco, me gustaria tomarme una pastilla, y dormirme hasta el dia que llegue el adi je! asi se me hace corta la esperra jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Inbar

Inbar

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Israel

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:34 pm

jejejejejeje!! me mataste... pero si encotras una pastilla asi - dame una!!! Smile
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:15 am

Naaaaaahhhhh, aunque muero de ansiedad, no me dormiria este momento por nada del mundo!!!! :woww:
Lo disfruto tanto, enamorado cada dia, cada foto nueva, cada noticia, cada detalle aunque sea chiquitita, disfruto de todo!!!! :exal: bien No es el tiempo para dormir jejeje. ojos enamorados

lips lips lips
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:50 am

Que les dije, cada dia, cada foto nueva,jee cheers

Muy PRONTO por el Trece Alguien4

Arrow eltrecetv.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:25 am

Q bella se ve Andrea. Esta mujer es increible
Volver arriba Ir abajo
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:34 am

Q alegria q Maria Leal esta en la serie. Me encanto en Kachorra. Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:56 am

En los próximos días no estaré conectada porque me voy a Italia por las fiestas de Navidad ... pero espero que cuando vuelva voy a encontrar muchas más noticias y quizás alguna fotita nueva de nuestra novela favorita ...

santa santa R & R santa santa

Estupenda esta marca .... estoy segura que venderá mucho ... AMOR AMOR AMOR enamorado i love you


Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:01 am

Te vamos a extrañar Conny airkiss Pasalo bien!!! festejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:09 am

Yo los voy a extrañar muchísimo ... espero poder conectarme de mi casa en Italia unos minutitos pero la conexión no es de aquella veloz ... Crying or Very sad ...

UN GRAN BESO A TODOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO i love you lips
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:12 am

Conny escribió:
Yo los voy a extrañar muchísimo ... espero poder conectarme de mi casa en Italia unos minutitos pero la conexión no es de aquella veloz ... Crying or Very sad ...

UN GRAN BESO A TODOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO i love you lips

Lo mismo para vos, lips lips lips y por las dudas, si no conectes mas hasta el dia:
Feliz Navidad
enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:16 am

Mihai_ADB escribió:
Q bella se ve Andrea. Esta mujer es increible

Siiiii, UNA BELLEZA!!! Lastima que cabeza a CABEZA con Susu.... ya se!!!! esta mujer hace eso, de estar tan cerca de Andrea para que no la sacaran de los afiches medespansuro medespansuro Por que es obvio que es absolutamente innecesaria mrgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:40 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii igual andrea puede estar detras de cualquier cabeza igual luce mas de todas. pero me imagino q ya q andrea sera pareja de osvaldo y susu de miguel angel, era necesario q saliera en esta foto, para q no se hagan confusiones de un triangulo amoroso
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:37 am

Yo no llego al inicio de la novela!!! Jejeje me muero antes de un infarto!!!! jejeje No puedo creer que falte tan pero tan poqito!
Me encatan las fotitos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:41 am

Ahhhhh, tambien me dijeron que ya pasaron los anuncion por television, pasaron las fotos que tenemos, lo anunciaban para el verano! Jwjejejejeje Todavia no lo pude ver. Lo empezaron a pasar ayer, asi qeu ahora lo van a pasar mas seguido!
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:12 am

Nastya, te acordas que deciamos que no habia programas, omo otros años para promopcionarla, Este es el show, va a estar todos los dias a la tarde! Asdi que seguramente tendremos ahi a nuestra Reina!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:28 pm

Pero era la promo de Alguien que me quiera o esa del 13 que dice el sol sigue brillar en el 2010, o algo asi??? Si es esa, la vi.si es otra, me quiero morirrrrrr!!! Sad La quiero ver!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:02 pm

NI idea, porque no la vi, me dijeron. Por lo que lei, son 205 capitulos de Valeintes, quedan 20 nada mas, en enero van 16 cap, porq los viernes no se emite, asi qeu a finales de enero tendremos a nuetra querida Rocio si mis calculos no fallan
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:14 pm

Si, es lo uqe dije en otro tema, que con esa cantidad de capitulos no llegan a los primeros dias de febrero.
Por otro lado, seguramente que el anuncio que te dijeron era ese que puse yo Martina.Rolling Eyes No saben cuantos programas aburridos me comi hoy de El Trece para ver los cortes medespansurro1 y nada... Lo unico que pasaban con nuestro tema es ese. Pero a estar atentos! Laughing el primero que vea la promo que lo avise por aca guiño


Última edición por Anastasia el Miér Dic 23, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




Muy PRONTO por el Trece Vide
MensajeTema: Re: Muy PRONTO por el Trece   Muy PRONTO por el Trece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Muy PRONTO por el Trece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3. Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis