Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

07122011
Mensaje[06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario

CRISTINA-AUDIOVISUALES-"VENTANA SUR"
"HEMOS CREADO 60 MIL PUESTOS DE TRABAJO EN EL CINE Y 5000 EN LA TV", DIJO LA PRESIDENTA


Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacÓ esta noche que en estos años se han creado 60 mil puestos de trabajo en el cine y más de 5 mil en la TV, al dar por finalizadas las Jornadas “Argentina Exporta Audiovisual”.
Este encuentro institucional-empresarial fue organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, en el marco de la Presidencia de la Nación.
El encuentro comercial coincidió con la realización de los mercados Ventana Sur organizado el INCAA, que ocupó el último fin de semana y VenTV, también del Inca con el Ministerio de Planificación Federal, a través del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital, que comenzó hoy y terminará mañana.
El acto, en el que también habló en representación de los productores argentinos Luis Alberto Scalella, de Argentina Sono Film y a la vez presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films, tuvo una concurrencia masiva de gente de cine, productores, distribuidores, exhibidores, directores y actores que conforman una parte sustancial de la industria cinematográfica nacional.
“El cine es la mejor manera de registrar la memoria de los habitantes de un país”, dijo Scalella, quien al frente de la compañía pionera del cine sonoro nacional fundada en 1933 por Angel Mentasti, y agregó que “el apoyo de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner a todos los que acompañamos el cine argentino es el que hace posible este crecimiento sin el cual sería inimaginable una producción como la que tenemos”.
“No puedo dejar de destacar la gestión del INCAA, que se ha manejado con total transparencia, capacidad y realidad, sin distinciones políticas o religiosas, apoyando por igual a consagrados y noveles con beneficio exclusivo del cine argentino“, dijo Scalella.
El productor y distribuidor es, desde 2009, titular de la única entidad que nuclea a asociaciones de productores de películas de 23 países de todo el mundo, y regula los más importantes festivales internacionales, entre ellos los de Berlín, Cannes, Venecia, San Sebastián y Mar del Plata.
En el acto, que colmó el Museo del Bicentenario, estuvieron presentes además la Presidenta, el secretario de comercio interior Guillermo Moreno; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; la titular del INCAA, Liliana Mazure; la vicepresidenta del mismo, Carolina Silvestre, y su gerente general, Rómulo Pullol, así como el gerente de internacionales, y responsable local de Ventana Sur, Bernardo Bergeret.
En la platea brillaron las presencias de actores, como Pablo Echarri, Andrea del Boca, Marta Bianchi, Juan Palomino y de cineastas como Juan Pablo Zaramella (la Presidenta vio allí mismo su premiado corto “Luminaris”, precandidato por la Academia de Hollywood al Oscar destinado a mejor corto de animación), Fernando Spiner, Miguel Mato, Sebastián Sarquis, Gustavo Postiglione , Miguel Angel Rocca y productores, como Juan Pablo Gugliotta.
La Presidenta, tras contar varias anécdotas personales referidas a su relación personal con el cine nacional y la de Néstor Kirchner (según sus palabras, "un fanático de Lolita Torres") llegó uno de las partes más importantes de su discurso, al decir que “no solamente queremos ir con nuestros productos al mundo habla hispana sino a todas partes “, poniendo énfasis en las 500 horas de producto televisivo de esta etapa que ya están listas.
“Estoy muy orgullosa de lo que están produciendo los argentinos y vamos a seguir trabajando en este sentido, que tiene que ver con lo comercial y lo cultural, y que una cosa no está reñida con la otra, al contrario, tenemos que sacarnos de encima los prejuicios y saber que necesitamos vender nuestros productos porque estamos generando trabajo y oportunidades, y además tenemos talento, y si no miren `Luminaris`”, aseguró. (Télam)

Arrow http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=135020&Itemid=116

_________________



Última edición por Anastasia el Miér Dic 07, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/

 Temas similares

-
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» gunther von hagen y la plastinacion
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
» campeonato Viladecans 2011...
» lista oficial marzo 2011 TCG
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario :: Comentarios

avatar
Re: [06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario
Mensaje el Miér Dic 07, 2011 8:50 am por Belen Kessler
Hoy en visión 7 pasaron una nota a Andre, cuando se saludo con Cristina también.
vaaaaaaaaaaaaa Sad noo loo viiiiiiiiiii ;(
avatar
Re: [06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario
Mensaje el Miér Dic 07, 2011 5:46 pm por Belen Kessler
Hablo de que producir ficción es una industria, y por ahi la tv publica lo sube a youtube!


Miércoles, 7 de diciembre de 2011 | 2:29 pm
Primicia
Pablo Echarri y Andrea del Boca productores



Más allá de poner la cara y el cuerpo, tanto Andrea del Boca como Pablo Echarri, demostraron que pueden producir ficción. En este 2011 ambos se han jugado a manejar sus propios negocios y con “El elegido” en Telefe, Echarri junto a Martín Seefeld, logró impactar con una telenovela fuerte y muy bien actuada.
Por su parte, Andrea del Boca con “Tiempo de pensar” también avanzó en el terreno de los unitarios por la TV Publica, dandole trabajo a muchos actores.
Ahora los dos buscan seguir adelante con sus propios productos, y al igual que Claudio Villarruel desde ONTV crecer en otros campos, como el teatro y el cine. De hecho Echarri ya tiene en carpeta el proyecto de “12 Apóstoles” en que él también actuará.-
Por eso todos estuvieron junto a la presidenta Cristina Kirchner y a la titular del INCaa Liliana Mazure en el Museo del Bicentenario donde se clausuró la ronda de negocios “Argentina exporta” incluyendo al cine como una fábrica que le da trabajo a más de 1000 argentinos.

Arrow http://www.laubfal.com/pablo-echarri-y-andrea-del-boca-productores/


















Discurso de CFK:
Arrow http://www.youtube.com/watch?v=v0WhuC0PZ3c&feature=channel_video_title
Que ganas de verlos otra vez juntos ... ANDREA Y PABLO !!!!
 

[06/12/2011] Andrea en el acto de Cristina en el Museo del Bicentenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: [email protected]
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis