Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia


Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano Empty
06032012
Mensaje[06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano

Sofi de GH Israel recibió una sorpresa

Andrea del Boca le envió un saludo muy especial a su fan

Andrea Del Boca grabó un mensaje para Sofi, la participante de Israel que vino de intercambio a la edición local de GH 2012.

Para la chica es una grata sorpresa ya que habla muy bien español gracias a que aprendió viendo las novelas argentinas de las que es fanática, entre ellas las que protagonizó la actriz Andrea del Boca.

Los chicos ya se encontraban preparados en el living junto a la participante de intercambio cuando la actriz apareció en la pantalla: "Me contó Gran Hermano que sos fanática de mis telenovelas, que aprendiste a hablar español por Antonella”.

En el video del saludo que dedico a Sofi, la actriz recordó que con Perla Negra, la historia de gran éxito en su carrera fue la primera vez que visitó Israel para filmar en locaciones de ese país.

"Quiero mandarles un saludo a todos los fans a través tuyo", le manifestó a la participante de Israel, que recibió con emoción las palabras de la actriz. "Andrea del Boca me conoce. Mi mamá se va a morir cuando vea que estuvo hablando conmigo".

"Un beso muy grande. Y deciles a todo Israel que los quiero mucho, con todo mi corazón", finalizó en el mensaje que fue un presente de Gran Hermano para Sofi.

Arrow http://teleshow.infobae.com/notas/635461-Sofi-de-GH-Israel-recibio-una-sorpresa

Mi amor enamorado enamorado :sm5:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Compartir este artículo en : reddit

[06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano :: Comentarios

moii
Re: [06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano
Mensaje Mar Mar 06, 2012 7:21 am por moii
Fue un AMOOR PERO AMOOOOOOORRRR TOOOOTAAAL , Andre tiene un Gran Corazon!!!, es un amor de persona!!!!...
Hay Teleshow se confundio, por que andre dijo que viajo a Israel gracias a Antonella Surprised , aunque en Perla igual fue a Israel cuando grabo esas hermosas esc. cn el rubio Very Happy
Anastasia
Re: [06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano
Mensaje Mar Mar 06, 2012 8:25 am por Anastasia
Belen Kessler
Re: [06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano
Mensaje Mar Mar 06, 2012 8:46 am por Belen Kessler
Haay mi vida!! me imagino la emoción d sofi, yo estaba en mi cuarto viéndola y no lo podía creer, tiene un corazón enorme!! como la quiero!!
 

[06/083/12] Saludo de Andrea en Gran hermano

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un gran angel llamado... ANDREA
» Andrea en 6,7,8
» Andrea en "Entrevista Andrea", programa de TV Colombiana
» Noticias, curiosidades y chismes... (parte 5)
» Afiche 08/02 - Un gran comienzo. Una nueva historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com