Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Esa mujer] La nueva novela de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 9:43 am

justo el dia q regreso de mis vacaciones Smile)
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:39 am

06.09.2013 | 11:24 hs.
INTERNARON AL ACTOR CARLOS MORENO
[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 95620_113101_650x420
Carlos Moreno, grave.

Preocupa su estado de salud y está en el Sanatorio de la Providencia tras sufrir fuertes dolores en el pecho producto de un infarto. Por ahora, no hubo comunicados de parte de sus familiares ni tampoco un parte médico que diera detalles de su evolución.

Carlos Moreno se encuentra internado en la unidad coronaria del Sanatorio de la Providencia, a donde tuvo que ser trasladado de urgencia luego de sufrir un infarto.

El actor y director tuvo un fuerte dolor en el pecho mientras se encontraba trabajando, por lo que fue asistido de inmediato al mencionado centro de salud.

El estado de salud de Moreno es delicado aunque hasta el momento no se conoce un parte médico oficial al respecto.

Una de sus últimas actuaciones fue en la novela Farsantes en la que interpretó al supuesto padre del personaje de Griselda Siciliani. Ahora se encontraba realizando grabaciones para la nueva ficción de Andrea del Boca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:43 am

Otra que salio es que se accidento Andrea, no vale la pena ni citar la fuente que lo dijo, porque la mayoria de lo que dijo el p*to de angel de brito, no es tal cual como dice. Y creo que el tweet de Andrea era como seňal para decirnos que esta bien, y mucho menos suspendio las grabaciones (ayer varios publicaron fotos en tiempo real desde el set), lo unico que suspendieron eran las escenas de Carlos Moreno, por los motivos obvios, y nomas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 1:42 pm

Creo que, si el actor está grave, no haya posibilidad que vuelva a trabajar a la brevedad. Así que es muy probable que deban substituir al actor, o sea al padre de ficción de la protagonista y volver a grabar todas las escenas con el nuevo actor. Esperamos que no sean tantas.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 4:46 am

Ya son unos cuantos capitulos que van a tener que regrabar, pero tenes razon, el tiempo cercano no va a pder volver. Es muy larga la reabilitacion despues del infarto. Lastima que le haya pasado eso, lastima que Andrea como productrora tiene que enfrentar y resolver esta situacion, pero bueno, va a encontrar la mejor soluciion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 5:11 am

GRACIAS ANDREA DEL BOCA por tu dulzura y amor al ayudar a grabar a los mas chiquititos de la tira de ESA MUJER!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 6:20 am

Quítenme una duda ... Ángelito será el hijo de Nicolasa??

Todavía la trama no se comprende bien, pero si Ofelia (Rita Cortese) es abuela de Ángelito y al mismo tiempo madre de Nicolasa (Andrea), Nicolasa e Ángelito deberían ser madre e hijo. Es así?

:thinkk: 
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 6:47 am

Nop! No es el hijo, es ahijado. Y yo digo, bueno,ya lo dije, quedaria ideal, para ser hijo, rubiecito, ojitos azules, ademas el papa Nacho es rubio tambien, pero no, lamentablemente no es el hijo. Pero ya tendran los propios :picaro: 

roritos roritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 6:47 am

Rita hablando de novela

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 5:06 am

Fernanda iglesias puso que van a demorar el estreno hasta la recuperacion de Carlos Moreno. no me gustaria que fuera cierto, es mucho tiempo! De todos modos no se hasta que punto se le puede creer a esa mujer malaonda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:05 am

Asi nuestra heroina define a su galan: "...Segundo Cernadas, que es mi galan,ademas de un galanazo,es un sol de persona,es es es...es un tierno,es es un dulce,tiene un sentido de humor increible" enamorado 
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anna Lisa

Anna Lisa

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Castro (Italia)

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:15 pm

Que lindo lo que dijo de Pedro...debo decir que si al principio no me convencia mucho esta pareja, ahora en cambio no veo la hora de verlos juntos en Esa Mujer!ojos enamorados 
Anastasia eso cuando lo dijo? Leì en twitter que este domingo estuvo en radio Palermo en el programa "Con luz propia"...lo escuchaste ahì?
Me mata perderme sus entrevistas por culpa de la diferencia horaria...Sad 
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:08 pm

Si Anna, la escuche ahi.
Si no estuviera "enamorada" del galan ya, me hubiera enamorado ahora, despues de lo que dijo ella. Y lo que se viene, uuuuufff enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 8:19 am

Hoy se integra al elenco de “Esa mujer”, Salo Pasik, en reemplazo de Carlos Moreno, y esperan así mantener el ritmo de grabaciones. La tira que protagoniza y produce Andrea del Boca es de 120 episodios, con muchos actores y actrices, entre ellos, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Nora Cárpena, Héctor Calori, Victoria Carreras, Pedro Cernadas (el galán de Andrea), Esteban Melloni, Esteban Prol, Alejo García Pintos y Miriam Lanzón (la esposa de Alejandro Fantino). Con los guiones de Enrique Torres, la idea era que se emita a partir de octubre en la Tv Pública, el tema es que hay muchos capítulos sin cerrar en los que estaba Carlos Moreno. Ya están trabajando en el tema.
23/09/2013
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 8:20 am

Andrea referiendo la novela:
Cuenta fundalmentalmente la historia d 2 familias y trata de revolorizar nuevamente los valores de ser humano,que lo mas importante es el amor y la felicidad que no viene de arriba, sino que uno construye su felicidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 5:01 pm

si "construir" la felicidad fuera tan fácil, querida Andrea ... yo tengo muchas ideas, pero me faltan las herramientas, qué decir empezando con lo que se llama un hombre para amar ... y un miserable trabajo onesto ... ya se pudiera construir algo, pero eso no hay  shout
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 1:13 am

Anastasia escribió:
Ahhh,buenisimo, no quiero asustar a la suerte, pero parece ser septiembre al final:festejo1: festejo festejo festejo festejo cheers cheers 

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Capture
Si fuera asi, ya hubiera arrancado(((
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 6:10 am

Patricio Arellano, un amor de Andrea del Boca
[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Patrino
Están grabando callados, sin prensa, “Esa mujer”, la telenovela protagonizada por Andrea del Boca para la TV Pública.
Después de varios días de ideas y vueltas por temas de producción y por la enfermedad de Carlos Moreno, ahora se recuperó el ritmo de grabaciones y, en la trama hay varias historias de amor para el personaje femenino central.
Uno de esos amores será el que interpreta Patricio Arellano, como Pablo, quien trabajó con Andrea en “El sodero de mi vida” y que es amigo de la familia Del Boca.

Arrow  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:39 am

Andrea canta el tema de "Esa Mujer" junto a junto a Gigi D'Alessio, se llama "El amor es asi"

FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

festejo festejo festejo festejo festejo festejo festejo 
clapping clapping clapping clapping clapping clapping
 :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:
 smile smile smile smile smile smile smile enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:04 am

Siii, qué gran orgullo para los italianos. No veo la hora de escucharla, aunque conozca ya la versión original de Gigi D'Alessio. festejo


Y otra cosita ... Gigi D'Alessio nunca ganó el festival de San Remo, solo participó cuatro veces sin ganar.


Última edición por Conny el Jue Oct 10, 2013 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:07 am

Pero, lo que quería preguntar es: alguien conoce esta telenovela "Amor de mentiras" que Andrea hizo supuestamente en 2003??? Está escrito en la biografía de su sitio oficial.

Yo no la conozco nada.


Volver arriba Ir abajo
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:30 pm

sera la q supuestamente hacia en miami?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:28 am

Si si, es esa. Y creo que existe, solo que nunca salio, o sea no tendria sentido para Andrea, si nunca la hacia, levantar ese tema ahora, que todo el mundo ya lo habia olvidado. El tema es porque nunca salio. Quizas, no la terminaron de grabar por falta de plata o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:46 am

LA VILLANA QUE SE LE VIENE A DEL BOCA
[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 57178_112131_650x420
Ella es más que la esposa de Alejandro Fantino (Carlos Ventura/Crónica).

Miriam Lanzoni atraviesa un gran momento laboral y en diálogo con "Crónica" confesó que quiere enfocarse de lleno en su carrera. Además, habló de su compañera en la ficción: "Yo veía las novelas de Andrea, y ahora es todo un privilegio poder estar trabajando al lado de ella”, sostuvo.
Por Facundo Ventura

La actriz pasa por un momento fantástico en el plano laboral, por eso quiere aprovecharlo y en diálogo con “Crónica” confesó que por ahora su prioridad no es tener un hijo con Alejandro Fantino, sino enfocarse de lleno en su carrera.

“Por el momento estoy muy enfocada con mi profesión. El año que viene también empiezo a filmar una película, por eso no tengo tiempo de pensar en eso. Va a llegar cuando tenga que llegar. Una pareja, cuando se ama, quiere tener un hijo. Nosotros somos jóvenes y no sabemos si la vida no nos puede sorprender. Lo que tenga que suceder va a ser lo mejor. De todas maneras, tampoco descarto la posibilidad de adoptar más adelante. Por el momento no pensamos en eso”, señaló. Se luce en teatro A pesar de que la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, de la cual es protagonista, cambió a un horario central en el teatro Picadilly, la actriz no tiene mucho tiempo libre: “Estoy muy contenta con el cambio de horario de la obra. Ahora va a poder venir a vernos mucha más gente”.

Su agenda no solo está repleta por el teatro, sino que además está filmando la nueva tira que saldrá el mes que viene en el canal estatal donde interpretará a la enemiga de Andrea del Boca. “Estoy grabando una novela que va a salir por Canal 7 junto a Andrea del Boca. Para mi es todo un desafío tener que interpretar el papel de la villana. La idea es que arranque en noviembre, en el horario de las 19” y sobre su compañera de trabajo agregó: “Yo veía las novelas de Andrea, y ahora es todo un privilegio poder estar trabajando al lado de ella”, finalizó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Conny

Conny

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:59 am

Anastasia escribió:
Si si, es esa. Y creo que existe, solo que nunca salio, o sea no tendria sentido para Andrea, si nunca la hacia, levantar ese tema ahora, que todo el mundo ya lo habia olvidado. El tema es porque nunca salio. Quizas, no la terminaron de grabar por falta de plata o algo asi.
Nunca supe que Andrea en 2003 grabó una telenovela en Miami. Y me pregunto, lo podía hacer, con todos los problemas que le daba el padre de su hija por estos entonces, cuando quería salir de Argentina?

Bueno, ahora sé más. Si realmente la hizo, lástima que nunca salió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: [Esa mujer] La nueva novela de Andrea   [Esa mujer] La nueva novela de Andrea - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Esa mujer] La nueva novela de Andrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Esa Mujer -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com