Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un buen dia - la pelicula de Torres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mihai_ADB

avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

29122009
MensajeUn buen dia - la pelicula de Torres

Se que no es noticia nueva, pero para mi lo es, y tal vez para otros tambien. Aqui encontre un articulo sobre la pelicula de Enrique Torres, dirigida por Nicolas del Boca y donde sale nuestra Andrea. Tambien hay fotos del set, pero ninguna de Andrea

La novia de Al Pacino terminó de filmar con el clan Del Boca
“Nos tiramos a la pileta”, dijo Enrique Torres cuando decidió con su esposa Anabella producir la película que él mismo escribió hace dos años. “Un buen día” marcará el debut de la argentina Lucila Solá en el cine nacional; también el del director Nicolás del Boca. A los 81 años, el papá de Andrea aceptó el desafío de hacer cine.


Hace una semana terminó de filmar lo que será una película debut para muchos de los integrantes del staff. Es que este no es sólo el primer filme de habla hispana en el que participó la argentina Lucila Polak –alias “Lucila Solá”–, sino que Un buen día también fue el debut de Nicolás del Boca como director de cine y de Enrique Torres y su mujer, Anabella del Boca como productores. Y como las cosas quedaban en familia, otro que también hizo su primera incursión fue Lucas, el hijo menor del matrimonio, que tiene 17 años, acaba de empezar a estudiar cine y ofició de asistente de su abuelo.

Si bien aún no tiene fecha de estreno –terminaron de rodar el domingo pasado–, el multifacético Torres conversó con PERFIL mientras apresta la cinta para mandarla a Buenos Aires donde su sobrino, el otrora guitarrista de Zas, Ricardo Pegnotti, se encargará de ponerle el sonido. “Escribí el guión hace como dos años y lo fui puliendo. Con Anabella pensamos que estaba bueno y lo fuimos haciendo circular entre varios amigos que me dieron el visto bueno. Entonces, como yo tengo un contrato con Televisa para hacer tres telenovelas de acá a 2010, decidimos usar esa plata para financiar la película, jugárnosla como si nos hubiera agarrado la crisis del mercado bursátil y tirarnos a la pileta. Igual, es lo que acá se llama low budget, o sea de bajo presupuesto”, contó. “Acá no cobró casi nadie: ni los productores, porque somos mi mujer y yo –Anabella se encargó del arte y trabajó como una bestia–, ni el director, ni el asistente. Es más, ni Andrea del Boca, que me pidió que quería estar en la primera película de su papá y me dijo que le consiguiera un buen maquillador que ella hacía de la mamá de la historia, que aparece en una sola escena”, dijo con orgullo.

“Es una película absolutamente realista hasta los últimos cinco minutos, cuando se transforma en una película mágica”, adelantó Torres. Es que el hilo conductor es el desarraigo, y él de eso sabe mucho: vive en Los Angeles desde julio de 2001. “Todos lo que han leído el guión me dijeron: ‘¡Qué hijo de puta!’, porque transmite mucho lo que se siente estando lejos. Mucha gente quiere irse de la Argentina y después se pasa la vida intentando volver. Ojo, que uno acá está bien, pero es un ejercicio de nostalgia”, dice.

Sobre esa base, Torres eligió a Polak como protagonista. Es que la novia de Pacino se instaló en esa ciudad californiana cuando tenía apenas 19 años. Hoy, a los 30, cocina chocotorta en su casa y va a un restaurante argentino a comer asado para no extrañar los sabores porteños. “Un amigo me dijo que hablara con Lucila y apenas la llamé dije: ‘Es ella’, y cuando mi mujer la conoció sintió lo mismo. Después hicimos una lectura de guión y nos terminamos de convencer. Todos me preguntaban por qué la elegía, siendo que podía traer a cualquier gran actriz desde Buenos Aires, pero yo les explicaba que necesitaba a alguien que sintiera desde adentro lo que le pasa al personaje”, explicó Enrique. Y adivirtió: “Se van a llevar una sorpresa tremenda con Lucila. Está increíble, y Aníbal Silveyra también.”

A la hora de elegir el director, el rey de las telenovelas no dudó: “Le dije a Anabella: ‘Ya sé quién va a ser, es un debutante... va a ser Nicolás del Boca’. Empezó a decirme que su papá no iba a querer, que estaba grande (tiene 81 años), pero lo convencí y fue la mejor decisión”.

Arrow http://www.diarioperfil.com.ar
Arrow fotos : http://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157621764837921/
http://www.jasonserrone.com/i_location_unbuendia.html
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» ¿Un Buen microfono?
» Leonardo Torres Quevedo, nuestro Conde zeppelin
» Después de una buena buscada, un buen pulque
» Un saludo y un buen video
» Dudas para un buen disfraz
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Un buen dia - la pelicula de Torres :: Comentarios

avatar
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Jue Mayo 06, 2010 5:15 pm por Martina
http://www.unbuendia.com/movieclip-ST.html esta el trailer de la peli!
avatar
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Jue Mayo 06, 2010 6:41 pm por Martina
Se la ve muy poquito a Andrea, pero me alcanza. Esta divina!
avatar
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Jue Mayo 06, 2010 10:43 pm por Anastasia
Por las imagenes del trailer pense que era parecida, pero viendo esa foto con Anibal, evidentemente es la misma peluca no?? Andrea la llevo desde USA, o sea tuvo la razon Katya, debe ser muy cara...mrgreen
Gracias por la foto Martina!!! lips Es tan divina nuestra Reina :sm5:
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Miér Mayo 26, 2010 7:43 am por Rushan
¿Hace mucho pienso, por qué Andi ha jugada en la peluca?
avatar
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Miér Mayo 26, 2010 8:44 am por Anastasia
Supongo por que es lo que requeria el personaje Cool
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Miér Mayo 26, 2010 8:56 am por Rushan
Nastya, Gracias por la respuesta. Very Happy
avatar
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Dom Sep 26, 2010 1:27 pm por Anastasia
Segun la nota q salio de Lucia Pollack en Caras ella viene en noviembre para el estreno. Entonces ya es para noveimbre, no para octubre.
avatar
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje el Dom Nov 07, 2010 4:44 am por Belen Kessler
JAJAAA NO LA DE ROCIO ES MAS OSCURA...!!!!
Re: Un buen dia - la pelicula de Torres
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Un buen dia - la pelicula de Torres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca :: Todo Andrea Del Boca-
Cambiar a:  
Crea tu foro | Arte , Cultura & Ocios | Actores, Actrices | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog