Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adrian Suar y sus expectativas con AQMQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Adrian Suar y sus expectativas con AQMQ   Mar Dic 29, 2009 12:23 pm

Balance 2009

Adrián Suar
Gerente de Programación


"Hacía mucho que no tenía un año tan bueno con El Trece"


¿Cuál es el balance del año?
Muy bueno, hacía mucho que no tenía un año tan bueno con El Trece. Ganamos el prime time, con Telenoche, Valientes y ShowMatch armamos un tandem excelente.

Sin embargo, nuevamente segundos...
En el rating anual terminamos segundos, pero conservamos el prime time y nos fortalecimos en la última parte del año en la tarde. Tenemos que seguir por este camino. Que Telefe haya salido primero fue un mérito de Claudio Villarruel y del canal, que también hizo bien las cosas.

¿Te sorprendió la salida de Claudio Villarruel de Telefe?
Me sorprendió mucho su salida y le deseo lo mejor en lo que emprenda de ahora en más. Lo voy a extrañar mucho a Claudio.

¿Te hizo pensar en el tiempo de tu propio ciclo?
A mi ciclo en El Trece siento que le quedan muchos años más, no siento que esté cumplido. Hace 8 años que venimos haciendo lo mejor posible nuestro trabajo y con el grupo de gente con la cual trabajo sentimos que aún podemos dar mucho más. El día que no tenga más ganas de venir al canal soy el primero en dar un paso al costado.

¿El cambio de timón en la competencia puede ser una oportunidad?
No lo sé si es una oportunidad para saltar al primer lugar. Habrá que ver que tiene pensado Marisa Badía para Telefe y ver cómo funcionan las propuestas que nosotros tenemos para la temporada 2010. Será un año muy interesante.

¿Cómo terminó la relación con Diego Gvirtz tras haber apoyado con TVR la nueva Ley de Medios e incluso mostrándose crítico con la propia pantalla?
Terminamos nuestra relación con un abrazo, deseando que un día podamos volver a trabajar juntos. No comparto su posición oficialista, en especial con la postura que tomó con la nueva Ley de Medios. Pero no terminamos mal ni nada parecido. El hizo su programa y El Trece le dio el espacio y la pantalla para mostrar lo que pensaba. Jamás nos interpusimos en lo que puede ser el contenido del programa, y eso habla muy bien de la pluralidad que hay en El Trece.

Siendo Valientes la tira más exitosa en la historia de Pol-ka ¿no había chances de intentar la segunda temporada?
Lo pensamos, pero preferimos no estirar más de lo necesario por respeto al público. Valientes tal vez daba como para estar en pantalla cinco meses más, pero preferimos cerrar la historia en febrero.

¿Alguien que me quiera seguirá los mismos pasos que Valientes o volverás a incursionar en la comedia costumbrista?
Alguien que me quiera será una comedia romántica, más ligada al costumbrismo tradicional de Pol-ka. Tenemos grandes expectativas con esta producción, que ya comenzamos a grabar y que tiene un elenco y una historia como para ser una de las grandes satisfacciones de 2010.


¿Trátame bien fue tu gran satisfacción en esta temporada?
Es muy difícil de contestar eso, porque estaría siendo injusto con Valientes, pero estoy muy orgulloso por haber hecho Tratame bien. Con Pol-ka supimos estar a la altura de las circunstancias con respecto a los unitarios que venimos realizando desde hace años. Fue un producto de primera, con grandes actuaciones y una excelente producción.

¿Y cómo será el unitario 2010?
Estamos muy entusiasmados con la producción de Para vestir santos; me encantan las protagonistas elegidas: estoy segura que Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid van a realizar un trabajo espectacular y van a cubrir las expectativas del público fanático de los unitarios de Pol-ka, que es exigente y que no se sorprende con facilidad.

La crisis,¿fue peor de lo que se imaginaba o, por el contrario, fue más humo que realidad?
En un momento la crisis pegó muy fuerte, pero con inteligencia y estrategia supimos superar lo peor. La crisis fue real, pero supimos salir adelante sin sacrificar la calidad de la pantalla.

¿Qué te pareció la temporada de Showmatch?
Me encantó. Como le dije a Marcelo (Tinelli), él es como un boxeador que aguanta a lo largo de toda la pelea las piñas y en el último round aparece revitalizado y te noquea con la primera trompada. Tuvimos muchas satisfacciones con ShowMatch, y la temporada 2009 me dejó muy conforme.

¿Qué va a hacer Nicolás Repetto en El Trece?
Aún no se puede contar nada, pero lo que más me entusiasmó de la vuelta de Nico es ver las ganas que tiene él para volver. Lo noté entusiasmado, con ganas. Y la gente se va a encontrar con el mejor Nicolás Repetto, se verá al showman, al entrevistador, al conductor. Nico tiene mucho para dar y el nuevo programa promete eso.

¿Vuelven a abrir las mañanas en 2010?
No, no vamos a producir magazine matutino, focalizaremos nuestros cañones a las tres franjas, poniendo especial atención en el prime time.

¿Cuáles son los objetivos a superar en 2010?
Mantener el liderazgo en el prime time y mejorar en todo lo que se pueda. Luchamos por ampliar la diferencia en la franja más competitiva y fortalecernos en las demás para ser mejores.

Arrow Television.com.ar
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Adrian Suar y sus expectativas con AQMQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis