Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calu Rivero en Revista Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Calu Rivero en Revista Noticias   Lun Ene 11, 2010 8:30 am

Personajes | Carla “Calu” Rivero (22)
“Mi amistad con Flor Kirchner es por chat”






CALU Y SU CHICO. Con su pareja, Emmanuel Horvilleur, despunta el vicio por la música: asegura que le gustaría ser Dj.



"Hace mucho me quería tatuar la palabra 'amor', porque darlo y recibirlo embellece la vida”, dice Carla Rivero y muestra el singular lugar donde decidió hacerse el tatoo: en un costado del dedo medio de la mano derecha. “Calu” –un apodo de chica que es su marca personal– parece una nena buena, mucho más chica que lo que dice su edad. Actuó en varias tiras teens y este año debutará en la comedia “Alguien a quien amar”, por El Trece. Además, es embajadora de Nike (Red), una campaña de la firma de zapatillas para combatir el sida en África, cuya presentación fue en Punta del Este. Irradia ternura, pero las apariencias engañan.

Cuando los flashes de las cámaras se posan en ella, sus ojos se cargan de sensualidad y la historia de su tatuaje toma voltaje. “Tenía que hacerlo en un lugar que no se viera mucho, para no tener que taparlo para actuar. Entonces elegí el costado del famoso dedo del 'fuck you'. Y le di dos significados. El más obvio es para mandar a la m... a alguien pero “con amor”. Y el que más me divierte a mí es “Fuck me with love” (Házmelo con amor), nada de así nomás”, explica, ríe y posa provocadora. Novia de Emmanuel Horvilleur, ex de Aíto de la Rúa y amiga de la hija presidencial, Florencia Kirchner, “Calu” puede darnos más de una sorpresa.

Noticias: Tiene 22 años, pero un aire aniñado, ¿Quiere que la convoquen para hacer personajes de mayor edad?

Carla “Calu” Rivero: Ahora, en “Alguien que me quiera” representaré a una chica de mi edad. El personaje se llamará Lola Rivera y es curioso, porque ese hubiese sido mi verdadero apellido, de no ser que a mi bisabuelo se lo anotaran mal en el documento. Es un desafío, porque ella es tímida y yo, muy extrovertida. Está bueno dar un salto y dejar de hacer escenas histéricas o caprichosas, como en tiras adolescentes. Hice “Patito...”, “Casi Ángeles”, una tira teen para celulares producida por Tomás Yankelevich y “Champs 12”. Está bueno cambiar, por más que en el género aprendí mucho. Además, mi profesor de teatro me dijo algo que es cierto: una tiene que tratar de protagonizar lo que vivió. No podría hacer de abuela, digamos.

Noticias: ¿Ahora está aprendiendo sobre su timidez?

Rivero: Claro. Descubro mi propia timidez, miro cómo reacciono cuando algo me pone así. Me da un registro interesante sobre mí misma.

Noticias: ¿Tuvo otro trabajo, aparte de la actuación?

Rivero: A los 16, conducía un programa de modas. ¡Era una pendeja atrevida a la que no le importaba nada! El programa se llamaba “USTED (Usos, Tendencias, Estilos y Diseño)”, un proyecto de mi familia, en Córdoba. Trabajábamos con mi mamá y mi hermana. Yo conducía y elegía qué me ponía. Iba con las revistas a la peluquería, me buscaba un look tremendo, grababa así y después me veía ridícula.

Noticias: ¿Cómo fue trabajar con su madre?

Rivero: También participaba mi papá. Aprendí que había que separar las cosas y madurar. Mi vieja me decía que yo levantaba el labio ante la cámara y yo pensaba que me atacaba. Después me di cuenta de que era su rol de productora. Parece mínimo, pero empezar con mi familia me dio buenas herramientas para desafíos posteriores. Yo siempre digo que soy una chinita carnavalera y atrevida, en el buen sentido, porque me fui a Buenos Aires sin un contacto, sólo con las ganas y la pasión para comunicar y actuar. Soy catamarqueña, nací en un pueblo que se llama Recreo, pero a los 6 años me fui a Río Cuarto con mi familia y al año nos instalamos en Córdoba capital.

Noticias: Y después, Buenos Aires.

Rivero: Sí, a los 18. Al principio viajaba todos los fines de semana. Me tomaba el bondi para ir a grabar. Hice un casting, entré a “Patito Feo” y ya me quedé en Capital.

Noticias: ¿Se lleva mal con los horarios?

Rivero: Para trabajar soy puntual, pero no uso reloj. No me gusta tener conciencia de la hora, pero no por un esnobismo de artista. El reloj te hace mirarlo, te ata. Me gusta ser más orgánica, levantarme temprano, pero sola. Tomarme unos mates, leer, navegar en internet y salir a caminar. Trato de comer bien y busco lo saludable.

Noticias: ¿Y con la tecnología?

Rivero: Me llevo de maravillas. Tengo mi página web, calurivero.com. Y es increíble que, ahora que “Patito Feo” se vendió a Italia, me contacten tantos chicos de allá. Soy fan de Facebook. Internet es una herramienta que en el futuro va a ser indispensable, porque vence barreras.

Noticias: ¿Y del corazón cómo está, junto a Emmanuel Horvilleur?

Rivero: La verdad que muy bien. Estamos divirtiéndonos. Andamos ocupados, pero si se le pone ganas, todo se acomoda. A veces el trabajo es pretexto. Y otras no.

Noticias: ¿Hay una moda de actrices que salen con músicos?

Rivero: A mí me fascina. Me gusta que haya música en la casa. Sé que no puedo cantar porque no tengo voz. Intenté estudiar canto, pero no sonaba bien. Entonces pensé en ser Dj y `Ema¨ me ayuda muchísimo. Aprendo mucho de música con él.

Noticias: Noté que también le gusta la fotografía.

Rivero: Sí, soy muy curiosa y preguntona. Me compré una Canon G10 y estoy entusiasmada. Siempre que me cruzo con un fotógrafo profesional le consulto por tips.

Noticias: Antes salió con Aíto de la Rúa. ¿Quedaron en buenos términos?

Rivero: Sí. Nos separamos porque las agendas se complicaron. Bah, no. No se complican las agendas, sino la gente. Nos veíamos poco y yo necesito el día a día. Me gustan las cosas bobas y rutinarias como ir al súper y cocinar. Que me faltaran, tomó peso. Estaba perfecto que él estuviera metido en su trabajo, con las giras de Shakira, cada uno tiene prioridades, y yo también las tenía. No había tanto amor de novio. Ahora nos saludamos y está todo bien.

Noticias: ¿Cómo vivió frecuentar a la familia De la Rúa?

Rivero: Son divinos, buena gente. Yo odio los prejuicios, porque no me gustan hacia mí. Compartí almuerzos y mateadas con Fernando de la Rúa y su mujer, que fueron muy amenos.

Noticias: ¿Le molestó la exposición de ese romance?

Rivero: No. Soy muy consciente de las decisiones que tomo. Lo mismo ahora, con Emmanuel. No puedo ser tan inocente y pensar que no me van a sacar fotos.

Noticias: ¿Cómo tomó su familia que saliera con un De la Rúa?

Rivero: Mis padres son tan hermosos y libres que no tuvieron drama.

Noticias: ¿Son peronistas o radicales?

Rivero: No te lo pienso decir, ¡desubicado! (ríe). Lo único que les importa es verme feliz. Mi papá se ha bancado otros novios, no conocidos y sólo me decía: “Ay, hija, hija...”.

Noticias: Usted es amiga de Florencia Kirchner, ¿cómo surgió esa relación?

Rivero: Somos conocidas con buena onda. La relación con ella ahora es más virtual, chateamos de vez en cuando. Me la presentaron dos conocidos en común. Al principio renegué de esa exposición, porque para mí todas las personas con las que estoy son poderosas. Por inteligencia, belleza, política o lo que sea. Nuestro vínculo era muy relajado. La conocí y me pareció divina, pero no llegamos a ser íntimas. En una época nos cruzábamos cuando salíamos a bailar, pero nunca fui a la Quinta de Olivos. Me gustó de Florencia que, con 18 años y la obligación de tener la custodia presidencial, no tenía líos para salir y divertirse con sus amigos. Tiene perfil bajo, es cero estrella, para mí es una chica más. Si le hubiese notado aires de grandeza no habríamos tenido onda, porque no me gusta la gente que te enrostra lo que tiene.

Noticias: ¿Ya tuvo la oportunidad de votar?

Rivero: En las últimas elecciones, pero tenía domicilio en Córdoba y no pude viajar.

Noticias: ¿Le gustaba Cristina Fernández de Kirchner?

Rivero: Sí, me encantaba la idea de tener una Presidenta. Y ella hablando es excelente, una gran oradora. No la llegué a conocer, pero sus discursos siempre me gustaron, al menos.

Noticias: Le falta vincularse con un menemista. ¿Lo conoce a Carlos Nair Menem?

Rivero: ¡No, para nada! ¿Qué querés titular? ¿La chica que junta los últimos veinte años de la Argentina? (se ríe). Ahí sí que no me hago cargo.

Noticias: Por las tiras teen, ¿se le acercan los chicos o sus padres?

Rivero: No... tal vez el hermano mayor (ríe). Una vez le dije a un chico “¿pero vos mirabas eso?” y nada, contestó que sí y se puso colorado.

Arrow Revista Noticias
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
 

Calu Rivero en Revista Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: [email protected]
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis