Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta para el personaje dde Laport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:20 pm

Ayer, en el mercado que han construído en la calle Tronador para las grabaciones de “Alguien que me quiera”, se realizó gran fiesta de bienvenida al personaje de cafetero de Osvaldo Laport. Las escenas se verán en el primer episodio de la ficción, y oficiará como presentación de la tira en la que estarán los protagonistas, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Andrea del Boca, Viviana Saccone y Luisana Lopilato, aunque la chica del momento romántico grabó a la mañana, se fue a comer con Bublé y volvía a la tarde, pero a grabar en el piso de Pol-Ka.

Hay equipo.

Arrow Cronica la pavada
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:29 pm

Mañana entramos en la cuenta regresiva!!!!!!!!! Que emocion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:51 pm

Yo quiero ver las señales del estreno tan cercano Sad No retrasan la promocion?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:21 pm

A mi tambien me parece un poco raro que a menos de 2 semanas no hayan mas fotos y videos. Que no salen los protas en ningun lado para hablar. No entiendo como planea Canal 13 que la gente espere AQMQ si no la promocionan. Deberian de hacer mas promocion para que la gente se entere y se quede esperando esta tira. En USA cuando empezaba un nuevo programa nos agotaban con tanta promocion. Es raro como se hace en Argentina
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:23 pm

No se que pensar!, para mi la semana que viene se vendra con todo! Pero bueno, pensaba lo mismo de esta semana! Suarcito ponete las pilas!
Volver arriba Ir abajo
Mihai_ADB

Mihai_ADB

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:51 pm

Si yo pensaba esto para todo el enero. Cuando me fui por dos semanas de vacaciones, me dije q ni iba a tocar la compu, para cuando llegue tener un monton de fotos y de videos. Pero llego y encuentro una foto y un video. Triste. Parece q no la quieren promocionar mucho. La verdad es q no se como sucede con las otras producciones de Pol-ka y Canal 13, pero AQMQ no esta muy promocionada. Pero ojala tengas razon y la promocionen la semana q viene.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:57 pm

Mihai_ADB escribió:
En USA cuando empezaba un nuevo programa nos agotaban con tanta promocion. Es raro como se hace en Argentina
Jejeje seeeee, en Estados Unidos hasta el presidente por estreno de Lost suspende su discurso, para no enojar a los fans. mrgreen

Quiero creer en lo mejor, pero ya me da miedo esta situacion, y me estoy recordando, que la jefa de prensa de El Trece es la misma, que en el 2008 no le dejo ir a Andrea al progrma de Susana, o sea mucha confianza no le tengo, ademas creo que en este momento eta mas ocupada en amamantar a su bebe, que en promocionar un nuevo producto del canal. Ademas, durante el año pasado me acuerdo que la Roccasalvo muchas veces se quejaba de ella, que no le organizaba la entrevista ocn valientes. Ojala que nos sorprenda para bien, pero lo que veo ahora (mejor dicho no veo) no me gusta. Realmente señora, con una promo en la tele no basta! No Por mas que la pasen bastante seguido! Rolling Eyes Quiero ver una megapromocion! festejo Como es posible que ni siquiera lanzaron una grafica en BA Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:52 pm

Andrea y Alguien que me quiera Enviada por Tincha
P-Hola Laura, queria saber si Andrea va a salir en alguna revista, o va a estar en algun programa para promocionar la novela.
Y si esta segura la fecha de estreno de Alguien que me quiera!
Muchas gracias, espero la respuesta!
Besos
R-En todos lados..la semana que viene ya empiezan a salir fotos y notas..beso

Laubfal.com


Mi "queridisima amiga" je! me respondio esto, espero qeu sea cierto y la semana que viene nos tapen de noticias!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:20 am

Laurita dijo que Valientes termina el 18 de febrero, segun ella, la fecha confirmada,
Arrow http://www.laubfal.com/exclusivo-la-fecha-final-de-valientes

entonces creo que es medio imposible que la historia de Rocio arranque el 1 de febrero. Evil or Very Mad Hacer compartir la pantalla de las dos ficciones durante las tres semanas Shocked es cosa de locos, no creo que ADri lo haga bounce Y asi parece realmente, porque con tan poca promocion no creo que planeaban salir el 1 primer dia del mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:37 am

Si es todo muy raro! No se, hoy fue el capitulo 196 de valientes, queda el capitulo de mañana y faltan 10. La semana que viene son 4 capìtulos, o sea que estaria compratiendo Valeintes y AQMQ 6 capitulos nada mas. Me parece raro lo de la Ubfal!
Igual de todos modos pued eser, que la tira empeize la otra semana, asi solo comparten 2 dias el horario
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:49 am

Parece que lo hace nomas suar! Estoy hablando con una fnas de Valeintes y opina como yo. Es una falta de respeto para las dos novelas.
Para valeintes, porque van a poner 3 escenas por dia, y meta propaganda para estirarla lo mas que puedan, y no es justo para el cumplico que siguio la novela mas d eun año, a mi no me gustaria que me hiciera eso con AQMQ.
Y para nuestra novela tambien, porque no se peude presentar una novela en media hora! Que Perosnajes se pueden presentar en media hora!!!! Ninguno!
Me informan que hay afiche en las calles de Bs As, solo cerca de Pol-ka, no se si la chica que me informo no habra visto los demas, pero me dijeorn eso
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:54 am

Dos semanas compartidas tampoco me gusta No Hubiera preferido una sola semana, aunque en realidad no me gusta eso de compartir, pero bueno, se que es por el bien de Alguien que me quiera, asi que lo banco. festejo Y si no salga el 1 de febrero, es lo mejor, por que a 10 dias de estreno, no promocionarla como corresponde es un gran error. Rolling Eyes Y para la proxima vamos a tener en cuenta la crebilidad de palabra que tiene este sr nadie, quien dijo eso, del 1 de febrero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:57 am

YA HAY GRAFICA EN LA CALLE??????
festejo festejo festejo festejo festejo festejo festejo
:exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal:
Menos mal!!! Una buena por lo meno.. (ay si, yo tambien veo demasiado Valientes estos dias, todo lo que sea por AQMQ medespansuro )
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:02 am

Siii, me dijo hasta en la calle donde lo vio el afche jejeje1
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:08 am

Sabes que me aprece tambien Nastya, que no deben tener muchos capitulos erminados. Si bien ya hace casi dos meses que graban, hace muy pocuqito que se termino el galpo que oficiara de mercado. Fijate que lo de Laport se filmo en estos dias y va en el primer capitulo. Creo que por eso tambien atrasaran un poco mas el estreno. no se quiero pensar cosas asi je!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:26 am

Puede ser.. Pero a mi me parece que ya tienen mucho material grabado, para unos capitulos por lo menos, pero el tema es que ningun capitulo esta terminado, justamente por el tema que no estaba listo el mercado. Por lo que tengo entendido, no graban en orden cronologico en Pol-ka, y las escenas del mercado les faltan para completar los capitulos. Pero el material ya deben que tener para los 5-6 capitulos festejo

Alguien que me quiera Enviada por Anastasia

P-Laura, si Valientes termina el 18, entonces es imposible que el estreno de AQMQ sera el 1 de febrero, como lo dijo M.A.Rodriguez?? O si?? Puede ser que compartiran la pantalla durante las tres semanas? Me parece que no… y mejor que no… Gracias. Besos
R-Yo también creo lo mismo…hay que esperar..beso
Arrow http://www.laubfal.com/alguien-que-me-quiera-11

No puedo creer que me publico, jajaja. Parece que Laurita se aflojo conmigo festejo este fin de semana voy a organizar la fiesta en casa medespansuro es para festejar, jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:40 am

Anastasia escribió:
Puede ser.. Pero a mi me parece que ya tienen mucho material grabado, para unos capitulos por lo menos, pero el tema es que ningun capitulo esta terminado, justamente por el tema que no estaba listo el mercado. Por lo que tengo entendido, no graban en orden cronologico en Pol-ka, y las escenas del mercado les faltan para completar los capitulos. Pero el material ya deben que tener para los 5-6 capitulos festejo

Eso mismo quise decir Nastya, no deben tener capitulos completos. SI en realidad se estrenara el 8 y no el primero, pero se le va a dar muchisima promocion, no me enojo. Ahora si todo va a seguir como hasta ahora me voy a pol-ka y armo lio je! disparo1 disparo1 disparo1
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:03 am

Martina escribió:
Siii, me dijo hasta en la calle donde lo vio el afche jejeje1

Te lo dijo una fanatica de Susu?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:42 am

Una chica que conoci en el viaje a Brasil, nos hicimos amigas, y ella es fanatica de valientes y de los productos de Pol-ka, va a seguir AQMQ, y medijo de los afiches, porque seguimos en contacto.
El miercoles van mis papas a Bs As, les voy a decir que se fijen bien, a ver si ven alguno!
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:08 am

Ahhh, pense que era otra Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:21 pm

Anastasia escribió:
y las escenas del mercado les faltan para completar los capitulos. Pero el material ya deben que tener para los 5-6 capitulos festejo

Ni ahi Twisted Evil ya tienen 25 ( :s011: ) capitulos grabados, pero abiertos, por el tema del mercado. Shocked Que ritmo loco de grabacion que tienen affraid Con tantos capitulos adelantados espero que van a salir de lunes a viernes.

Ahhh, el miercoles va a ser la presentacion de Alguien que me quiera para la prensa lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
Martina

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:18 pm

Siii tendremos muchas notas! Y fotos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fiesta para el personaje dde Laport Vide
MensajeTema: Re: Fiesta para el personaje dde Laport   Fiesta para el personaje dde Laport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fiesta para el personaje dde Laport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Contacto: a.del.boca.foro@gmail.com
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis