Sitio dedicado a la actriz argentina Andrea Del Boca
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Del Boca y Laport: la vuelta al barrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 12:53 am

Del Boca y Laport: la vuelta al barrio
Ambos de larga trayectoria, nunca antes habían protagonizado juntos. Mañana estrenan "Alguien que me quiera" (El Trece), la tira ambientada en un mercado que heredará la audiencia de "Valientes".
Por: Marina Zucchi

Corría 1987. Epocas de Raúl Alfonsín al poder, del levantamiento carapintada, de la segunda visita del Papa Juan Pablo II, de la muerte del Nobel Luis Federico Leloir, del "Manosanta" de Alberto Olmedo, de La isla bonita de Madonna y la Selección ya campeona de Carlos Bilardo... En el viejo Canal 11, en tanto, una inmaculada Andrea del Boca jugaba a sanar a un escéptico Osvaldo Laport en Estrellita mía. Mañana, veintitrés años después de ese cruce, al término de Valientes (El Trece, 21.45), se reencontrarán en Alguien que me quiera. Y avisan: "Nos faltábamos como pareja".

En dupla protagónica de ella con Ricardo Darín por aquel entonces, hoy la reina de la telenovela y el ex Indio Catriel (Guevara y Martín Fierro, entre tantos otros), evocan a carcajadas aquel encuentro "inocente y platónico" que no volvió a darse en la ficción. Están en el bar de Pol-ka, poniéndole el cuerpo al sofocón que derrite la ciudad, y ella lo llama "mi George Clooney rioplatense". Ya hay "piel" entre la panadera y el vendedor de café.

Después de los soderos, los mecánicos, los carniceros, los encargados de edificio, la cuestión para Pol-ka continúa por la senda del oficio popular, aunque, esta vez, las relaciones se tejen en un mercado (1.300 metros en un estudio donde se jugó a emular el Mercado del Progreso de Primera Junta). Una feria al mejor estilo siglo XX, que aglutina tantos rubros como mundos. Un toque nostálgico que devuelve a una era menos fashion en la que ni siquiera se soñaba con el delivery o la compra vía Internet.

Con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban, y libros de Alejandro Ocón, Solange Keoleyán y Sebastián Parrotta, Del Boca y Laport se calzarán los trajes de Rocío y Rodolfo. "Esa cosa salvajona que tengo yo, mezclada con esa piel tan blanca y aterciopelada de ella, puede funcionar muy bien en la gente", predice él. Ella interpreta a una mujer con un matrimonio infeliz (casada con el personaje de Juan Palomino), que se escapa de la violencia de ese hombre con el que vive en Río Negro para barajar y dar de nuevo. En Buenos Aires la albergará su prima, Pina (Julia Calvo), y le ofrecerá un puesto en la panadería. Con otro look y otro nombre (Ana), se enamorará del ex presidiario que vende café por las calles.

¿Cómo leen el desarrollo de esta historia en un mercado de los que parecen extinguidos en la era de las góndolas por Internet?

Del Boca: Pol-ka redobla la apuesta con esta producción tan gigante y creo que se va a poner de moda el mercado de nuevo. Yo recuerdo ir a la feria con mi mamá cuando era chica, y como mujer que sale a hacer las compras, siento que se perdió ese espíritu de gran familia. Es lindo pensar en las distintas historias de vida que se ensamblan ahí. Hay una apuesta a los valores más puros: el amor, la familia, los amigos, los vecinos.

Laport: No se habla tanto de esa gente que está a la vuelta de la esquina. Y la gente le agradece al Chueco (Adrián Suar) esa cosa cotidiana y familiar. Puso el ojo en una plaza de la que nos habíamos distraído: el mercado. Así como llamó la atención del público con el box o la cultura gitana, lo hace con esto. Y a mí me llega de cerca, porque mi suegro trabajaba en un mercado y cuando se instaló en La Boca con su almacén, yo ayudaba a Viviana (Sáez, su esposa) a atenderlo.

Con tanta ficción encima, ¿lo que más cuesta es la no repetición? Osvaldo, no se te puede dejar de emparentar con tu último personaje en "Son de fierro"...

Laport: Siempre intenté hacer personajes diferentes. Lo que tienen en común es la carga emocional. Vienen con la mochila bastante cargada. Cuando hablamos de lo artístico, la preocupación de Suar era el qué iba a hacer yo. Recuerdo que le dije, No se preocupen, que voy a ser de langa cotidiano y coloquial. Voy a hacer de mí, pero con una historia que no es mía. Y Suar respondió. Ah, no querés laburar (se ríen). La verdad, me estoy esforzando para ser un tipo cotidiano. Ejemplo: había una escena con mis hijas en donde había gritos de mi parte. Y yo dije gritar no, porque iba a parecer Fierro. Este no es un tipo violento.

¿Cómo se recuerdan 23 años después uno a otro?

Laport: Ella era un modelo de femineidad. Y yo, ¿viste como cuando nace un potrillito, que está a medio pararse? Bueno, era un potrillo de la actuación, eran mis primeros laburos. Mucha gente que vio esa novela quedó impactada de nuestra relación. Yo era un ciego que tocaba el violín y recitaba poemas. Esta historia es muy distinta, y nosotros estamos maduros. Tenemos como termómetro de la química de pareja a las vestuaristas o maquilladoras. Se acercan y nos dicen es impresionante lo que pasa con ustedes cuando se miran.

Del Boca: Ricardo (Darín) le hacía muchas bromas a él, pobrecito... Ahora nos vamos a vengar con su hijo (el "Chino", que actúa en la tira).

Laport: Recuerdo tener los ojos vendados para una escena, y paré para comer. En eso le pregunto a Darín qué hacer, y me dijo quedate así. Obediente, ¡me quedé tapado a la hora del almuerzo!

Andrea, venís de dos productos a los que no les fue bien ("Gladiadores de Pompeya" y "Sálvame María"), y de dos ciclos como conductora donde te jugaste a hacer algo diferente. ¿Quedaste conforme?

Del Boca: Sí. Mi necesidad era poder conectarme con el público no como personaje, sino como Andrea. Los tiempos eran distintos y hablábamos de personas, que uno no sabía cómo iban a reaccionar. Ese aprendizaje fue increíble. Yo respeto mucho mis tiempos y aprendí a no hacer lo que no siento. Y ahora siento este momento justo para Rocío, una mujer con la que muchas se van a identificar. La que dice vos todavía podés romper con todo para volver a empezar. Volver a creer duele, pero vale la pena. Quizá sea un poco inocente de mi parte, pero creo en eso de mezclar las cartas y dar de vuelta. Todos necesitamos alguien que nos quiera, y no por el auto que manejamos.

¿Y actualmente, en la vida real, esto es así para vos?

Yo estoy muy bien...Voy a decir solamente eso...

Decías hace un tiempo que a tu hija tenés que hablarle de cada telenovela, porque quiere saber si habrá besos y con quién. ¿Ya pasaste por la etapa de presentarle al galán?

Sí. Ella es muy compañera y compinche. Obviamente preguntó quién era el galán, ama a Juan Palomino porque era el anterior galán, y tuve que explicarle que en la historia vamos a separarnos. Así que conoció de lejos a Osvaldo y le gustó...

Obsesiva de su "otro matrimonio", el trabajo, confiesa que en estas semanas pasó por "la etapa de no dormir, no comer, del dolor de panza y de pecho". Cuesta creer que a una mujer con 40 años de oficio todavía la atraviese el miedo, pero ella dice no poder luchar contra eso. Buena cuota de pressing la aportó la legión de fans de Israel y de España, acérrimas seguidoras de sus culebrones que se enteraron del estreno antes que los medios argentinos. "La audiencia de afuera, al menos, ya está asegurada", se ríe.

Con la marca contundente que deja Valientes cada noche (ronda los 30 puntos de rating), la dupla tendrá la presión de seducir tanto como lo hicieron los hermanos Sosa. Por lo pronto, cuentan con el beneficio de heredar la pantalla caliente. Lo que no es poco.«


Todo a ganador
Fernanda Longo
¿Cómo puede ser que nunca hayan protagonizado juntos? ¿Ella, la reina indiscutida de las telenovelas, y él, el galán inoxidable? Hay una razón: hace mucho, mucho tiempo, las parejas en TV se armaban por contraste. No se "gastaban" dos pesos pesado en una misma tira. Hoy la TV no puede darse ese lujo: hay que apostar todo, jugar las mejores cartas. Gana el televidente.

Arrow Clarin
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 1:05 am

Que ma l que no hay fotos online.... Sad Todavia no puedo ver si salieron en la tapa de Espectaulos, pero de otros dos no hay ni una sobra cheers ya esta mas que bien... festejo

Que buena la nota, bien la verdad, se me hacen tan cortas todas estas notas, no quiero que terminaran, pero bueno. :picaro: Se ve que durante este año no solo vamos a disfrutar de la historia de R&R, pero tambien de las notas compartidas de Andrea y Osvaldo. :sm5: :exal:

Anna...... i love you :winner: esta nenita preciosa tambien es del nuestro club AMA A PALOMINO!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart


Tambien me gusto que dijo, por que es lo mismo que sostengo yo, que su ultimo galan fue Juan, a este de Gladiadores :asco: ni siquiera lo considera como galan, y lo bien que hace!!! bien clapclap

Me mato eso, que ahora van a vengar a Darin padre por las bromas que hizo a Osvaldo atraves del hijo. No podes Andre!!!!!! medespansuro medespansuro medespansuro

Y si Sras vestuaristas y maquillistas, la quimica es innegable!!! :sm5: enamorado enamorado enamorado

Mucho exito, mucha merd para Andre y Osvaldo con Alguien que me quiera!!! bien guiño :cool1:
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 6:22 am

Ya la contamos a Annita en nuestros fans club jejeje!!!! Es uande las nuestras!
_________________





QUIERO RORITOS O RORITA
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 11:08 am

Antes de ver las fotos..................preparar el babero baba

Lo que son:

enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado






:exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal: :exal:

Ya esta, ya no hay vuelta atras para mi!!!!!!!! :woww: :woww:
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Gertru

avatar

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 11:19 am



Pero no por favor, no puedo con los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pareja¡¡¡¡ si viendo las fotos son lo mas de lo mas,mañana vamos a morir de amor ¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan me encanta me encantaaaaannn¡¡¡¡¡Gracias Nastya¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 11:26 am

Ahhh, Osvaldo al final consiguio lo que quiso, segun esa nota va a cantar un tema que va a acompañar algunas escenas de la novea, se va a llamar Cafe, cafe el tema.
Ojala que mas tarde les va a ocurrir y cantaran un tema juntos, seria genial. ojos enamorados
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Gertru

avatar

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 11:40 am

Uy que bueno¡¡¡¡ ya imagino a Rodolfo cantandole el tema a Rocio que romantico¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gertru

avatar

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : España

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 11:46 am

Te imaginas a los dos cantando¡¡¡¡como Nicole Kidman y Robbie Williams jeje nada que ver la pareja pero me los imagino asi
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 11:56 am

"George Clooney rioplatense" cantando para su amada, enamorado yo si q lo imagino, por que lo vi cantando. Laughing no me gustaba demasiado, pero ahora cuando esta a un paso de ser el galan preferido (jeje por ahora es un chiste), talvez su canto me dara otra impresion. :picaro:
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Martina
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 12:36 pm

Por favor, Martina Cernak, necesita un cardiologo!!!!!!!!! enamorado enamorado enamorado
_________________





QUIERO RORITOS O RORITA
Volver arriba Ir abajo
Janka

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Slovakia

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 2:17 pm

Ay Dios ,qué fotos!!!! grazie La pareja perfecta! enamorado
Ya falta muy poquito y vamos a disfrutar del primer capítulo! :exal: :exal: :exal:
Tan preciosa nuestra Reina y morí de amor al leer "La audiencia de afuera, al menos, ya está asegurada", se ríe. sunny enamorado Esto sí, es cierto!
Andrea, aunque desde lejos, estamos con vos, te amo !!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
Mihai_ADB

avatar

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 3:06 pm

Anastasia escribió:
Ahhh, Osvaldo al final consiguio lo que quiso, segun esa nota va a cantar un tema que va a acompañar algunas escenas de la novea, se va a llamar Cafe, cafe el tema.
Ojala que mas tarde les va a ocurrir y cantaran un tema juntos, seria genial. ojos enamorados

Ya me muero con que los dos actuan juntos. Pero si llegan a cantar juntos, ya no habra duda que estoy en el cielo de los cielos.

Bellas las fotos. Yo no se si podre ver el primer capi online, pero hare lo mejor para verlo.

Gracias Nastya, como siempre la mejor !
Volver arriba Ir abajo
Martina
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3059
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Llorando por la decepcion!.

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 3:46 pm

Sali corriendo al Kiosco y pude conseguirlo, porque no sabenm no habia mas en ningun kiosco, para mi que como salio juestra parejita se agotaron los diarios!
_________________





QUIERO RORITOS O RORITA
Volver arriba Ir abajo
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Dom Ene 31, 2010 6:44 pm

Que buena señal...Es q nadie quiere perder los comienzos de esta parejita, que va a deleitar al pais (y el mundo) durante todo el año. cheers
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Anastasia

avatar

Cantidad de envíos : 11583
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Mundo ADB

MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   Lun Feb 01, 2010 1:09 am

Hoy lleve al trabajo algunos videos y las fotos (las tengo por todos lados, je) y mostraba el momento del eclipse a algunas colegas, por suerte no tiene la letra el momento, el que habla es el idioma del corazon,asi q no tuve que traducir, y todas quedaron impactadas con la pareja, ojos enamorados y eso que no son la gente interesada, aveces es bueno saber unas opiniones neutrales, mas cuando estan a favor. Rolling Eyes Yo estaba recontenta!!! :exal:
_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.andrea-del-boca.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Del Boca y Laport: la vuelta al barrio   

Volver arriba Ir abajo
 

Del Boca y Laport: la vuelta al barrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Foro [ADB] - El Foro de Andrea Del Boca :: Telenovela :: Alguien Que Me Quiera -
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis